Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palmerin

    k opinais de el??? es buena mascota??? podriais ponerme una foto>??

  • #2
    alguien sabe como y cuando o donde de podra adquirir un peluxe de el o algo x el estilo???

    Comentario


    • #3
      es un poco feo.

      Comentario


      • #4
        yo no se para que sacan una mascota, y menos tan fea

        por dios si es un chiste

        Comentario


        • #5
          pues ami me encanta moderna y bonita me encanta flipe cuando la vi

          Comentario


          • #6
            Aparte de buena mascota , es buena persona.... :wink:

            Comentario


            • #7
              [center]Tuyos Siempre[/center]

              Comentario


              • #8
                pues a mi me gusta bastante la mascota...esta tela d wapa...la mmodificacion q le an exo es muy buena....me gusta....

                me parece una de las mejores q e visto....mejor de la del cerdilla x supuesto...el ****** ese de corazon con dos patas y dos brazos...muchos no saben ni de la existencia d dicha mascota.....pfff

                Comentario


                • #9
                  la mascota esta chula ome. al igual que el logo, perfect los dos un 10 para el que los diseño

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando vi las propuestas de las mascotas ninguna me convencía, es más me parecían bastante malas, pero no se si será por la modificación o porque como le tengo tantisimo cariño al Betis al saber que es la escogida me parece la mejor mascota del mundo. Otro acierto de la comisión del centenario, un 10 para el himno, la mascota, le web y el lema.

                    Viva el Betis y Viva nuestro centenario

                    TUYOS CIEN AÑOS TUYOS SIEMPRE

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                      pues a mi me gusta bastante la mascota...esta tela d wapa...la mmodificacion q le an exo es muy buena....me gusta....

                      me parece una de las mejores q e visto....mejor de la del cerdilla x supuesto...el mi**da ese de corazon con dos patas y dos brazos...muchos no saben ni de la existencia d dicha mascota.....pfff

                      Ah...pero tienen mascota??? pues me acabo de enterar...
                      A mi palmerin me encanta, lo veo muy salao y simpatico, vamos q es un betico mas de los nuestros. Ahora eso si...desde akel q yo vote a este q ha salio presentao le han dao unos cuantos de pucheros y se ha encogio jejeje :D :D

                      Comentario


                      • #12
                        http://www.tuyossiempre.com/foro_1907/index.php

                        aqui podras saber todo lo relacionado con nuestro centenario

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X