Sea de kien sea, será el himno del centenario del BETIS, es decir, lo más grande del mundo. Primero vamos a esperar que se conozca y despues lo cantamos, botamos y lloramos. y seguro que no será como el del arreputo que la copiao de otros. Animo a la Comisión, será un centenario grandioso acorde a nuestro club. SIEMPRE BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HIMNO CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BOTADEOROjunio es un tio de la calle, que sa echo a si mismo sabe, y junio tiene que cantarlo porque seguro que le gusta mas el betis que al otro ****** que seguro que en verda ni le gusta el furgol. y po le va a pone mas sentimiento y sera mas mejo. de toas manera no quiero que lo cante alejandro san, ante el hugo ese de operacion triunfo.
Comentario
-
....Esta, y otras decisiones, han sido las tomadas en el Consejo de Administración celebrado esta noche. Entre otras cuestiones, parece cierto que en esta ocasión la mejora de la ciudad deportiva sí va a ser un hecho: los focos y el campo de césped articifial serán las prioridades. Otra cuestión a tratar ha sido el himno del Centenario. Se le han presentado tres maquetas a Lopera. Tal y como anunció esta web el pasado sábado, la preferida es la de Rafa González Serna, por delante de Pascual González y Fondo Flamenco, y es posible que a lo largo de este martes se haga oficial incluso.
http://www.eldesmarque.com/cms/index...=285&Itemid=26
Comentario
-
Originalmente publicado por ReggaeverdeWeno y digo yo
si este es el centenario de la aficcion, porque no dejan a la aficcion elegir el himno??, que se haga una griba si se quiere desde el consejo o lo peces grodos, y nos dejen a los aficcionados elegir nuestro himno el que representara nuestro centenario no??
Comentario
-
Originalmente publicado por julypakyBETICOS... el jurista y accionista betico MANUEL CASTA?O es mi vecino y me ha dicho que el himno del centenario lo ha escrito ya el cantautor RAFAEL SERNA.
tambien me ha comentado que los rumores sobre alejandro sanz eran ciertos y q accedio a componer el himno, pero solo a eso, puesto que por motivos profesionales no podia estar presente en los actos oficiales y se ha decidido que era mejor decantarse por otra opci?n.
PALABRA DEL NI?O BETICO...
Creo que este hombre merece una ovación por ser el primero en decir, la primera opcíon que se baraja por las oficinas de Jabugo, y darle dos tortas a los incredulos e incluso mal educados que llegaron a faltar el respeto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario