Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sea de kien sea, será el himno del centenario del BETIS, es decir, lo más grande del mundo. Primero vamos a esperar que se conozca y despues lo cantamos, botamos y lloramos. y seguro que no será como el del arreputo que la copiao de otros. Animo a la Comisión, será un centenario grandioso acorde a nuestro club. SIEMPRE BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por BOTADEORO
      junio es un tio de la calle, que sa echo a si mismo sabe, y junio tiene que cantarlo porque seguro que le gusta mas el betis que al otro ****** que seguro que en verda ni le gusta el furgol. y po le va a pone mas sentimiento y sera mas mejo. de toas manera no quiero que lo cante alejandro san, ante el hugo ese de operacion triunfo.
      Tío, no me creo que no sepas escribir mejor, pero si esa es tu carta de presentación... tú mismo. Si quieres que lo cante un bético pues aprovechamos y que lo cante Dani, siempre que se habla de béticos se habla de él y, aunque no lo he oído cantar, seguro que no lo hace peor que Junior :wink: .

Comentario

• ....Esta, y otras decisiones, han sido las tomadas en el Consejo de Administración celebrado esta noche. Entre otras cuestiones, parece cierto que en esta ocasión la mejora de la ciudad deportiva sí va a ser un hecho: los focos y el campo de césped articifial serán las prioridades. Otra cuestión a tratar ha sido el himno del Centenario. Se le han presentado tres maquetas a Lopera. Tal y como anunció esta web el pasado sábado, la preferida es la de Rafa González Serna, por delante de Pascual González y Fondo Flamenco, y es posible que a lo largo de este martes se haga oficial incluso.

http://www.eldesmarque.com/cms/index...=285&Itemid=26

Comentario

• Weno y digo yo
          si este es el centenario de la aficcion, porque no dejan a la aficcion elegir el himno??, que se haga una griba si se quiere desde el consejo o lo peces grodos, y nos dejen a los aficcionados elegir nuestro himno el que representara nuestro centenario no??

Comentario

• a mi sinceramente miedo me da que llegue la hora de oirlo....

Comentario

• Originalmente publicado por Reggaeverde
              Weno y digo yo
              si este es el centenario de la aficcion, porque no dejan a la aficcion elegir el himno??, que se haga una griba si se quiere desde el consejo o lo peces grodos, y nos dejen a los aficcionados elegir nuestro himno el que representara nuestro centenario no??
              pues yo creo que himno solo puede haber uno...y mal que han hecho en rular el de fondo flamenco ese, himno solo puede haber uno, sguro que si dan elegir entre dos o tres pues la gente los escuchara todos y ala no habra un protagonismo absoluto pa un solo himno, si acaso despues del centenario que los saquen todos si quieren y un cd y todo lo que quieran, pero durante el centenario, yo prefiero un solo himno que nos represente!!

Comentario

• Originalmente publicado por julypaky
                BETICOS... el jurista y accionista betico MANUEL CASTA?O es mi vecino y me ha dicho que el himno del centenario lo ha escrito ya el cantautor RAFAEL SERNA.
                tambien me ha comentado que los rumores sobre alejandro sanz eran ciertos y q accedio a componer el himno, pero solo a eso, puesto que por motivos profesionales no podia estar presente en los actos oficiales y se ha decidido que era mejor decantarse por otra opci?n.
                PALABRA DEL NI?O BETICO...

Creo que este hombre merece una ovación por ser el primero en decir, la primera opcíon que se baraja por las oficinas de Jabugo, y darle dos tortas a los incredulos e incluso mal educados que llegaron a faltar el respeto.

Comentario

• si a mi me da igual quien lo cante...yo lo que quiero es escucharlo y emocionarme yaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

• Fondo Flamenco no, no esta mal pero no para himno...por favor el de Rafael Serna...

Comentario

• fondo flamenco parece una cancion de las tres mil que verguenza ademas es de todo menos una cancion de centenario.
                      Despues decimos q la del arrebato es una cancion del verano¡¡¡¡¡

Comentario

• Según ha comentao Villarán en Giralda, los béticos participarán en la elección del himno.

Comentario

• TOMAAAAAAAAAAAAAA! Vale vale, eleccion y señores, si el de Rafael Serna es como lo pintan, vamos a por ese...El de fondo flamenco, es canicheo total, y pienso que no son apropiados para representar los 100 años de historia... :wink:

Comentario

• Creo que el himno de Fondo Flamenco está bastante bien. Escuché el himno y es bastante bueno. Nada que ver con la maqueta. Los que han escuxao el de Rafa Serna, no obstante, dicen que es el mejor. Pero eso de que el de FOndo Flamenco es cutre, nada de nada, que es muy digno

Comentario

• alguien sabe si se puede escuchar el de rafa serna en algun sitio? es el que me queda por oir...

Comentario

• pues como no tengas algún enchufillo será complicao. De los tres finalistas, has escuxao tb el de pascual gonzález??? q tal es???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X