Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vale,chiste facil de Nacho Vidal.Igual que lo de Falete.

Pero cuentanos porque se separo cierto presidente calvo de su mujer.Igual se le cayeron los pelos de las diagonales por presion osea.Espero que nos ilustres sobre ello,es mas interesante

Comentario

hace tiempo escuche en punto radio que iba a ser alejandro sanz, pero no se de q corte es punto radio, es decir si es una radio estilo cerdillista no lo s?.

Eso lo escuche por dicciembre

Comentario

A mi, si os diga la verdad, no me importa que lo cante un famoso o un cantante de barrio. Lo ?nico q pedir?a es q fuera compuesto y cantando por un b?tico de coraz?n, de sentimiento, no de bokita. Alejandro Sanz no me gusta nada como persona, ahora q est? de moda el C?diz, se proclama cadista, digamos q es un t?o q se rije por modas. Es mi opini?n, que a ning?n fan de Sanz le siente mal ehhhh. Y por dar mi opini?n, har?a algo original, q mezclara varios estilos, coger a Kiko Veneno (este si q es b?tico de carnet y de coraz?n), a Soto y otros cantantes, y q lo canten, no es preciso q sea un cantante s?lo.

Comentario

un tio que se llama nacho vidal va a cantar el himno?? esto que es para Metersela dobla al sevilla la prox. temporada??

[Ironia On] pa el k no o coja

Comentario

pues tendremos que aguantarnos todos porque tengo mis fuentes y va a ser Pascual M?rquez, el de Cantores de H?spalis. Eso es lo que hay. A m? al principio no me gust?, pero lo he pensao... y el betis es as?, el que quiera modernuras y mo?as que se haga del bar?a o el madrid o yo q s?...
            esto es Sevilla, esto es el Betis, esto es lo que hay...
            aunq para m? el que reune m?s sentimiento y arte b?tico es sin duda el gran KIKO VENENO, o

Comentario

perd?n pascual gonz?lez, que me confundo con los toreros de la feria....jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por BOTADEORO
                cualkiera meno alejandro sanz, ese tio es sarasa joe, ese no, no hay otro? tsss.

a mi me gusta el junior ese, q adema es asi mas modernito y lo ara mas wapo fijo.
                ..estas hablando de uno de los mejores compositores del panorama musical nacional..y dices q no quieres q componga o interprete el himno porque es sarasa???y que mas d? su condici?n si de lo q se trata es q haga algo con sentimiento y que tenga repercusi?n...y desde luego nadie como alejandro sanz para eso..desde luego menudos argumentos!!!..para escribir tonterias siempre hay tiempo....

Comentario

los cantores de hispalis(centenario)

tengo una muy buena fuente de que quien va a aser el himno del centenario va a ser LOS CANTORES DE HISPALIS.en un trozo de la cancion salen comentando un partido k creo k es la final de la copa del rey(el gol de dani) k opinais???

Comentario

Re: los cantores de hispalis(centenario)

Originalmente publicado por betico tela
                    tengo una muy buena fuente de que quien va a aser el himno del centenario va a ser LOS CANTORES DE HISPALIS.en un trozo de la cancion salen comentando un partido k creo k es la final de la copa del rey(el gol de dani) k opinais???
                    Pffffff, espero que no. :cry:

Comentario

estara bien

Comentario

buff cantores de hispalis NOOOO. Ayer estuvieron actuando aki en al feria de mi pueblo (mairena) y abia 4 viejos viendole, lo triunfaron pokisimo

Comentario

Mis candidatos por orden de preferencia:

Jos? Manuel Soto. Me parece un cantante muy elegante y con mucho estilo...adem?s de ser B?TICO 100%.

Alejandro Sanz. Aunque no sean de mi gusto la mayor?a de canciones que compone, algunas son muy buenas.Es b?tico s?, pero no al 100%, puesto que adem?s es cad?sta.Pienso que nuestro Himno debe ser compuesto y/o cantado por un B?TICO (CON MAY?SCULAS).

Pascual Gonz?lez (Cantores de H?spalis). ?Su mejor abal? Haber compuesto el Himno antiguo. Aunque creo que, si compone el nuevo, no deber?a ser una sevillana como el anterior.Es B?TICO 100%.

El Mani S?, s?, EL MANI, tiene una voz muy potente para cantar un himno de F?tbol.Es B?TICO 100%.

En cuanto a otros "candidatos" que estais poniendo algunos como Junior, Sr. Trepador,?Falete? ...etc. Pues que quereis que os diga, sobre gustos no hay NADA escrito, pero me gustar?a que nuestro Himno lo cantase un cantante consagrado y no uno que estuviese de moda en 2007 y que a los 5 o 10 a?os ya nadie se acordase de ?l.

Sevilla, a?o 2020:

- "Illo ?quien compuso el Himno del Betis?"

- "Fulanito"

- "?Y ese quien es?"

- "N?, uno que cantaba en Operaci?n Triunfo"

- "?Operaci?n... que?"

Miguel?n
                          E-mil:[email protected]

Comentario

Miguel?n, estoy de acuerdo en lo que dices, mis preferencias ya las he dicho por aqui, y es Alejandro Sanz sin duda alguna, solo digo, que el Sr.Trepador, nose sabe si en el 2020 alguien se acordar? de ellos o no, de momento, a mi, que me gusta ese tipo de m?sica, los veo con futuro, son una copia id?ntica del canto del loco, y te aseguro que del canto del loco se acuerdan en el 2020...

Otra cosa, Junior no por favor! que locura dios mio, no me gusta el rap, pero esque aunque me gustara, me dar?a verguenza que el himno fuera un rap..?a ustedes no? ?un toque moderno? Recordamos 100 a?os de historia, nose a que viene "el toque moderno" y de moderno poco.. porque si lo quereis moderno ponerlo de reggaeton no te jode...

Ah, a el que dice que alejandro sanz es sarasha, nose porque lo diras, pero ojala fuera yo igual que el y poder roderame de shakira :P :P y si lo dices por su m?sica, dentro de 10 a?os me llamas, y me dices el primer tema de junior, haber si te acuerdas, que yo te dir? el primero de Alejandro Sanz sin duda alguna :wink:

Comentario

Originalmente publicado por BOTADEORO
                              cualkiera meno alejandro sanz, ese tio es sarasa joe, ese no, no hay otro? tsss.

a mi me gusta el junior ese, q adema es asi mas modernito y lo ara mas wapo fijo.
                              Illo que pasa, junior? a ese que le den cien patas...

Comentario

junio es un tio de la calle, que sa echo a si mismo sabe, y junio tiene que cantarlo porque seguro que le gusta mas el betis que al otro ****** que seguro que en verda ni le gusta el furgol. y po le va a pone mas sentimiento y sera mas mejo. de toas manera no quiero que lo cante alejandro san, ante el hugo ese de operacion triunfo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X