Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL A?O QUE VIENE CUMPLIMOS CIEN A?OS Y NO NOVENTA Y TRES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Eliot
    Tan importante es lo del Centenario y todo ese rollo? Perdonad pero es que yo qued? tan artito del de los palanganas que es que no me ilusiona lo m?s minimo el nuestro
    ?Por que hablas en pasado si los muy pesados todavia estan de celebraciones?

VIVA EL BETIS

Comentario

ok pero necesito la fexa exacta y como tnga k mirar to los foros m muero decirm la fexa segura pq aman dixo dos o tres y no se cual es la verdadera
      contestar por faaa

Comentario

El 12 de septiembre de 2007

VIVA EL BETIS

Comentario

12 DE SEPTIEMBRE DE 1.907

Curiosidades:

-Las Medallas de Oro, Plata y Bronce del Cincuentenario est?n mal grabadas dado que por cierto error a?n no aclarado se lee 1.958 ?? cuando los impresos de cartas, saludas, etc? ponen:

REAL BETIS BALOMPI?
          Fundado en 1.907
          Campo de Deportes: ESTADIO-AVENIDA VICTORIA-(antes Paseo de la Palmera)-Tel?fono:31765.

en el margen superior izquierdo:
          ESCUDO DE LAS TRECE BARRAS VERDIBLANCAS.
          Federaci?n Regional Sur-Federaci?n Espa?ola de F?tbol-Federation International Foot-ball Association. (en abreviaturas todas las Federaciones citadas).

Secretar?a:
          ALEMANES, 11
          Tel?fono: 24454

P.D.-Escrito en mi poder fechado en Sevilla, el d?a 05 de ABRIL de 1.957

Comentario

Sera que yo soy muy torpito pero para mi el centenario deberia de ser el paso de los 99 a los 100 a?os es decir:

Desde el 12 de Septiembre del 2006 al 12 de septiembre del 2007.

Todo lo que sea pasar del 12 septeimbre de 2007 es un error ya que se conmemora los 100 a?os y apartir de esa fecha tenemos 100 a?os mas un dia.

Comentario

As? debe ser Pe?ita, justamente como los has explicado por lo que nos falta apenas un par de meses para que comencemos a vivir nuestro a?o 100.

Comentario

En mi opini?n, creo que hay que estirar el centenario todo lo posible; al menos, creo que a nivel medi?tico es importante. No vamos a ser menos, digo yo.

Comentario

Re: EL A?O QUE VIENE CUMPLIMOS CIEN A?OS Y NO NOVENTA Y TRES

Originalmente publicado por morgan
                  Ya sab?is por qui?nes lo pongo. :wink:
                  Pero, ?ese impresentable se ha atrevido a comentar algo sobre nuestro centenario? ?en qu? medio dijo lo de 93 a?os? Siento pena, por ?l y por el pensamiento fascistoide, suyo, y de la mayor?a de sus aficionados. Pero como desde Heli?polis, por lo visto, no se gastan nada en asuntos medi?ticos, a seguir as?, sin tener voz.

Comentario

Benavente simplemente:

12 de Septiembre del 1907, bendito dia, gracias de corazon.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko
                      12 DE SEPTIEMBRE DE 1.907

Curiosidades:

-Las Medallas de Oro, Plata y Bronce del Cincuentenario est?n mal grabadas dado que por cierto error a?n no aclarado se lee 1.958 ?? cuando los impresos de cartas, saludas, etc? ponen:

REAL BETIS BALOMPI?
                      Fundado en 1.907
                      Campo de Deportes: ESTADIO-AVENIDA VICTORIA-(antes Paseo de la Palmera)-Tel?fono:31765.

en el margen superior izquierdo:
                      ESCUDO DE LAS TRECE BARRAS VERDIBLANCAS.
                      Federaci?n Regional Sur-Federaci?n Espa?ola de F?tbol-Federation International Foot-ball Association. (en abreviaturas todas las Federaciones citadas).

Secretar?a:
                      ALEMANES, 11
                      Tel?fono: 24454

P.D.-Escrito en mi poder fechado en Sevilla, el d?a 05 de ABRIL de 1.957

EL Real Betis Balompi? como tal, con ese nombre, no se fund? en 1907.

Comentario

No se si es mas down,si afirmar semejante carajotada o celebrar un centenario durante 3 a?os.Imaginaros celebrar la primera comunion de un ni?o tres a?os.

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/foro...ic.php?t=15674

:escuadra:

Comentario

Son 100 a?os, el que por estonces era Sevilla Balompi? nacido en 1907 que m?s tarde se fusion? con el Betis F.C. ahora se llama Real Betis Balompi? y no hay m?s que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por -Disc?bolo-

Comentario

De lo mejor q he leido ultimamente por aqui..q arte!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X