Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO PARA EL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi me encantar?a un Real Betis - AC de Mil?n, aunque los pobres con el asunto del esc?ndalo en italia a saber d?nde van a parar...

    Comentario


    • #32
      se podria coger a un ekipo de cada continente y formar 2 peke?os grupos creando luego una final....que facil es so?ar...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ramkiller
        lo del celtic tb me encanta, cojimos los colores verde y blanco y seria bonito hacer una jornada de hermandad con su aficion y el equipo con el nombre tipico nombre:'cien a?os compartiendo el sentimiento verdiblanco' o algo asi parecido
        A mi esta idea me gusta, y le podemos a?adir el Sporting de Portugal, haciendo un triangular con un lema como el que propone ramkiller o parecido. Adem?s son equipos centenarios y podr?an vestir para ese triangular las camisetas conmemorativas de sus centenarios.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Miguel?n
          Mi opini?n sobre con quien o quienes deber?amos jugar en nuestro Centenario:

          THE CELTIC FC: Por ser el Club del cual coj?mos los colores Verde y Blanco en 1909.Cabe recordar que hasta ese a?o nuestras camisetas eran de color Azul y Blanco.


          SELECCI?N ESPA?OLA: Con Himnos del R.Betis y de Espa?a antes del partido.Presencia del Rey en el Palco y un emotivo recuerdo a la Infanta Do?a Mar?a de las Mercedes, madre del Rey y Reina del Betis.


          REAL MADRID CF: Por ser, oficialmente, el mejor Club de la Historia del F?tbol.


          PALAM?S CF: Para recordar nuestros or?genes humildes y nuestros a?os de Tercera Divisi?n.Queramos o no, al Palam?s siempre lo hemos nombrado para lo bueno y para lo malo.Ser?a un partido muy nost?lgico.









          Miguel?n
          E-mail:miguelon_jungle@hotmail.com
          magnifica idea

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sedomfer
            A mi me gustaria un partido contra el Celtic de Glasgow por su influencia en nuestros colores. Lo de selecciones y eso no me gusta, no tiene tension ninguna.
            efectivamente, debe ser ese el partido Betis-Celtic de Glasgow

            Comentario


            • #36
              lo del celtic de glasgow,sporting de lisboa y betis estaria tela de bien

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X