Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISEÑA TU CAMISETA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• ahora se ve por fin. Prueba superadaaaaaaa :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por beticosiempre
        Mola, pero estoy viendo que todos poneis un tono de azul muy oscuro. Me gustaría que fuese un poco más claro la que sea elegida

Un saludo y sigue haciendo proposicines que estan de arte!

Comentario

• gracias por ayudar que os pare algunos arreglos y ya

Comentario

• provar en acer y ponerla en este foros gracia

Comentario

• Comentario

• este tono de azul os gusta mas o el de ante
                me podeis decir un progrma para acer cammisetas

Comentario

• Kristi, como dice Aoki, lo puedes bajar en el emule. Yo lo tengo porque le dije al que le compré el ordenador que me lo instalara, siempre me lo ha proporcionado él. Cuando me compré el primer ordenador también me lo proporcionó él.

Comentario

• Beticosiempre, más arriba hay un hilo dedicado a las camisetas del centenario, sea cual sea tu diseño (1ª, 2ª ó 3ª) lo puedes subir allí. Allí también opina la gente sobre ellos.
                    Con respecto a tu pregunta acerca de los programas, hay muchos, cualquiera que sea de diseño gráfico te puede servir, como el Corel Draw o el Adobe Photoshop, por ejemplo.
                    En cuanto a las camisetas no están mal, son tus diseños, a la segunda le quitaría la marca Kappa de la banda. Además no creo que dejaran tener la marca tan grande, en algunas competiciones intentan reducir al máximo la presencia de estas en las camisetas.

Comentario

• gracias por tu respuestas

Comentario

• que os parece mal creo yo yo creo que no sirvo para esto alomejor si pero que pensais ustedes

Comentario

• Originalmente publicado por beticosiempre
                          que os parece mal creo yo yo creo que no sirvo para esto alomejor si pero que pensais ustedes

Puffff lo siento si t ofendo y aparte t damos las gracias x participar pero xaval dedicate a otra cosa.

Comentario

• uffff. azul y verde muerde.....

Comentario

• casi todas son muy bonitas pero....nadie a puesto en la camisata el LOGOTIPO DEL CENTENARIO .

POR HAY SE EMPIEZA UN ABRAZO

Comentario

• chirola me encanta la camiseta de los botones wapisima ojala y se pareciera en algo la del centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X