Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO DEL CENTENARIO: BETIS WORLD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reincidentes todos los dia rezo por k sean ellos

Comentario

Perdonad mi ignorancia.
      Quienes y que tocan Reincidentes.
      Help me, please

Comentario

po la ija de uno de reincidentes se sienta en fondoooo, bueno la vi por alli los primeros partidos.
        por cierto, en este foro no teneis ni ..... de lo que es un cani

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola
          Sr.Miyagi dice:
          Mucho apoyo estoy viendo al grupo, sevillano por excelencia, Reincidentes, pero poco se esta hablando de que su principal componente Fernando Barea es mas palangana que la Srta.Alvarada. Estos chicos vivian en mi barrio la epoca que un amigo suyo fue detenido, por tener un coche con matricula de Bilbao......si alguien sabe mas del tema que lo diga. Recuerdo un tema suyo, "NI UN PASO ATRAS", en el que mencionan Nervion y nunca les he escuchado decir nada de Heliopolis......

Comentario

Sr. Miyagi, cuando mencionan Nervión en APRENDIENDO A LUCHAR, no se refieren al campo de los palanganas, ni siquiera al barrio, se refieren a la Ría del Nervión en Vizcaya, lugar dónde están ubicados la mayorías de los altos hornos en el País Vasco y zona de lucha sindical en los 80. En la canción también nombran varios lugares del mundo en los que hay o ha habido una lucha con transfondo social, como las calles de Beltfast, las selvas de El Salvador, Sri Lanka, Córcega, África central...
            Cuando propuse a Reincidentes, lo hice por dos razones; la primera era porque creía que eran Béticos y la segunda por proponer a unos representantes de otro tipo de música, para que haya variedad.
            No sabía que Fernando era palangana, ya le vale.
            Esto es una aclaración no una replica :wink: :wink:
            Para los que no los conozcais www.rincidentes-sca.es

Comentario

lo ideal sería un himno hecho por greenday (el grupo, no el forero) o por mago de oz............saldríamos de la rutina......... :wink:

VIVA ER PUNK ER HEAVY Y ER BETIS!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica
                lo ideal sería un himno hecho por greenday (el grupo, no el forero) o por mago de oz............saldríamos de la rutina......... :wink:

Buena ideaa!! :D

Pero mucho me temo que para contratar a green day el lolo tendría que vender sus acciones, el estadio y buena parte de sus empresas.

grande green dayyyy!!

un besazo trianerita :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Greenday

Buena ideaa!! :D

Pero mucho me temo que para contratar a green day el lolo tendría que vender sus acciones, el estadio y buena parte de sus empresas.

grande green dayyyy!!

un besazo trianerita :wink:
                  ¿y tú nos saldrías más barato greenday...? ...nos podrías cantar tú no? :wink:

besitos greenday!!!!!!!!!!

Comentario

que va trianerita, yo no canto, dejo esto pa los profesionales, aunque no lo hago mal del todo..

Comentario

si se hiciera un himno la letra la puede escribir un artista y cantarla otro de manera oficial(más conocido como alejandro sanz o hugo)

pero creo que lo mejor sería versionar de nuevo nuestro himno oficial y sacar un CD con nuestro himno cantado por diferentes artistas

PD: tb ma gustado la idea de sacar un CD del centenario con todas aquellas versiones de himnos o canciones dedicadas a nuestro betis

Comentario

JUNIOR Y EL MARCHENA SERÁ UN PELOTAZO VEREIS

Comentario

También WarCry, me gustaría un himno al estilo de su canción "Nana" estaría de la hostia.

Comentario

El artista idoneo seria Hugo,la cancion me gustaria que fuera pop y con un toque de falmenquito de nuestra tierra y el lo sabe hacer.

Saludos

Comentario

ummm hugo.... de estilo pop y con el flamenkito que se nos caracteriza..

....suena bien :D

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi
                                Originalmente publicado por Pedrola
                                Sr.Miyagi dice:
                                Mucho apoyo estoy viendo al grupo, sevillano por excelencia, Reincidentes, pero poco se esta hablando de que su principal componente Fernando Barea es mas palangana que la Srta.Alvarada. Estos chicos vivian en mi barrio la epoca que un amigo suyo fue detenido, por tener un coche con matricula de Bilbao......si alguien sabe mas del tema que lo diga. Recuerdo un tema suyo, "NI UN PASO ATRAS", en el que mencionan Nervion y nunca les he escuchado decir nada de Heliopolis......
                                ¿Está Ud. seguro de lo que dice? Pinche aquí: http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=1768

Por cierto, en el disco en directo de Reincidentes, hay un momento, entre dos canciones, en que se oye al público cantar: "Musho Betis, musho Betis, eh", y el cantante grita: "Di que sí, di que sí", y se ponen a cantar. Es bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X