Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO DEL CENTENARIO: BETIS WORLD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajajaajajajajaja ostia k fuerteee¡¡¡

Respondiendo a lo k dijo currojones, a mi me gustaria una cancion movidita asi con ritmo, no un We are the world, k es para llorar.

we are the wooooorld.......we are the people......

Comentario

:cry: :D :o Alenjandro sanz no es del betis...

Comentario

Originalmente publicado por DopKalFarGreen

Respondiendo a lo k dijo currojones, a mi me gustaria una cancion movidita asi con ritmo, no un We are the world, k es para llorar.

we are the wooooorld.......we are the people......
        Será we are the children

Comentario

El himno del glorioso elegido por los socios!

Deberia haber no solo una cancion del centenario, sino varias canciones del centenario en un cd interpretadas por varios artistas, y que haya de todo un poco, flamenkito, pop, rock... Reincidentes, Asignatura Pendiente (escuchad la cancion de "Por ti" se salen), Zaguan, Alejandro Sanz, Junior, kiko Veneno, El Marchena... de todo un poco y que los socios elijan la mejor cancion votando en el coliseo de la palemera!!! que decis...??? :wink:

Comentario

señor trepador

Comentario

quien le devuelve la ilusion, a esas criaturitas que van...Jajaja. Kiko veneno le daria vidilla al himno, pero yo sin duda vendo mi alma al diablo y apuesto x alejandro sanz, porque aunque es la musica mas comercial del mundo y mas pegadiza, quiero que el himno de un sentimiento tan grande se conozca en todos lados. Por cierto, tengo una cancion del betis que parece to antigua y no se como se llama. Empieza asi:"Ay mare que son las cinco, ay mare valla emocion, enchufe usted el aparato que ya lleva un rato la retransmision.."Un saludo.Paz

Comentario

A mi me gusta la idea ademas Arredondo dijo que habia artistas de primer nivel trabajando en ello, algunos hacen la letra junto con otro que hace la musica y así, otros individuales,pero juntar a unos pocos para que trabajen en ello seria ideal.

Comentario

todos los artistas que sean béticos presentarán sus temas antes del 30 de agosto.

a ver qué sale!!!

Comentario

ni flamenco ni sevillanas que so nuna hotera tela grande lo suyo es algo asi estilo pop rock

Comentario

Originalmente publicado por jrm90
                      :cry: :D :o Alenjandro sanz no es del betis...
                      Bueno, bueno eso habria que discutirlo, tu prreguntale a Alejandro Sanz que que equipos les simpatiza y ya veras como te dira dos Cadiz y Betis seguro. Es mas yo ya lo he visto hablar en la tele mas de una vez refiriendose en primera persona al Betis es decir, por ejemplo ,en un telediario una vez salio un jugador que se habia lesionado de gravedad fue a verlo a un concierto y le pregunto Alejandro por su equipo, y despues le pregunto el jugador a Alejandro por el suyo y dijo "Pues estamos regularcillos a ver si cambia la cosa...." refiriendose al Betis asi que cuando alguien habla en primera persona de algo en este caso del Betis, lo hace suyo por lo que yo te discutiria eso de que no es del BEtis. Y ha hecho mencion al BEtis en mas ocasiones. Otra cosa es que Aljandro Sanz no sea un ferviente seguidor de futbol que no lo es, pero que el BEtis es un de sus equipos junto con el Cadiz, seguro.

Comentario

QUE LO HAGAN LOS DELINCUENTES, QUE EL MIGUEL ERA BETICO!

Comentario

Silbando we are the wooooorld.......we are the people......
                          Código:
                          Creo que no has entendido lo que proponia.Propongo un himno donde esten presentes la gran cantidad de artistas beticos que hay,eso es una suerte que otros no pueden decir.Ni de coña quiero una cansion como We Are the World,no creo que se haya hecho cosa mas cursi.

Comentario

-Sr.Trepador

-Junior

-Estopa

Comentario

CREO K TAMBIEN PODRIA SER EL BARRIO,NO?

Comentario

¿ESTOPA SON BETICOS? (sin insinuar nada)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X