Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueblos con la bandera centenaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En dos hermanas es increible reto a que se paseis por alli y no hay calle que por minimo alla una minimo por que hay calles llenas me siento orgullosa de ser betica ahora mas que nunca viva er betis . marga

Comentario

Re: pueblos con la bandera centenaria

Originalmente publicado por fran21-vieja guardia
      por mi trabajo visito casi todos los pueblos de sevilla y huelva.La bandera del centenario esta presente en todos ellos,pero me quedo impresionado por la cantidad que hay en los de huelva.Ganan con diferencia la palma del condado,aracena,cortegana e hinojos.En sevilla,dos hermanas,marchena,pedrera y arahal.si alguien de la provincia lee este post y no tiene puesto nada en su balcon,animo a que la pongan ,que es muy bonito ir de visita y sentirse orgulloso de ser betico.
      El otro dia fui al centro comercial nuevo que han abierto en Mairena y nos dimos una vueltecitas rápida por el pueblo! Solo una palabra (y mira que no conozco a nadie allí, eh?): VERDE!

Comentario

yo me he comprado una casa en santiponce y me he quedao alucinao con la cantidad de banderas que hay colgadas, solo hay una que da el cante de esas de a CIEN, pero me han dicho que es normal porque en esa casa vive el tonto del pueblo

Comentario

eso si que es verdad, yo no se como estaran los demas pueblos pero yo tb soy de dos hermanas y es rarisimo ver una calle sin q tenga la bandera!!se me alegra la vista cuando paseo x las calles jeje.

Comentario

pues yo soy d san jose de la rinconada y esto es un pueblo super grande y esta llenito d banderas...esta mñn m e dedicado a contar las banderas k e visto colgadas...y desd mi csa asta la macarena...psand solo x pino montano y por el poligono norte...m e encontrado con 145 banderas...y eso k solo iva mirando acia un lado porque iva en el bus....y la e flipao....y 3 ,amxas d sabanas rojizas...vams algun envidiosillo k no sa dao cuenta k su centenario esta terminao ya ave...pero weno....viva er btis!!

Comentario

Los pueblos que yo haya visitado con mas banderas del centenario son claramente: el Viso del Alcor y Mairena del Alcor, IMPRESIONANTES

Comentario

Que alegria ver tanta gente de Dos Hermanas. Yo tanbien soy de Dos Hermanas pero ahora vivo en Huelva y en mi balcón por supuesto que está la bandera. Aparte de la mia,he visto alguna más por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis
                  doshermanasyosuna(mipueblo)
                  Eso es verdad. En Osuna, conforme pasan los días, veo más y más banderas. Yo mismo tengo puesta la mia.jejejeje A veces me quedo mirándolas cuando voy pasando por la calle.,, y me quedo hasta parao.jajaja
                  Saludos a todos y a mi amigo ursaonense!!!

Comentario

por mi trabajo visito casi todos los pueblos de sevilla y huelva.La bandera del centenario esta presente en todos ellos,pero me quedo impresionado por la cantidad que hay en los de huelva.Ganan con diferencia la palma del condado,aracena,cortegana e hinojos.En sevilla,dos hermanas,marchena,pedrera y arahal.si alguien de la provincia lee este post y no tiene puesto nada en su balcon,animo a que la pongan ,que es muy bonito ir de visita y sentirse orgulloso de ser betico.
                    Yo he pasado hoy por Olivares y me he quedao impresionado. Ademas decir que no la tienen colgada en la ventana como muchos de nosotros, como son casas las tienen puesta con un mastil casi todos, he pasado por calles en las que practicamente en una casa si y en otra no, habia una bandera. Esta es la grandeza de nuestro club.
                    Vamos y si hablo de la algaba, ni te digo, y en montequinto tambien hay un mogollon.
                    Que grande somos.

Comentario

Me consta que hay al menos una en Torrejón de Ardoz,un buen amigo mío vive alli y hace una semana se la llevó pa ponerla en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por kalita_betika
                        Me consta que hay al menos una en Torrejón de Ardoz,un buen amigo mío vive alli y hace una semana se la llevó pa ponerla en su casa.
                        Joer ya han salio 3 pueblos de madrid. Estais por todas partes beticos sois peor que una plaga .

Comentario

Ya ves colxonero lo bueno abunda ja ja ja

Comentario

Mientras solo salgan beticos y colxoneros estamos bien.

Comentario

En Talavera también está la mía.

Y Benacazón estaba cubierto también la última vez que fui, y eso que fue para el derbi, que algunos las quitaron para llevarsela al campo.

Por cierto, que en casa de mis padres (mi padre es sevillista) hay tres ;)

Comentario

pues si
                                no hace mucho estuve en cortegana trabajando
                                y me sorprendio ver tantas banderas
                                con lo lejos que esta ese pueblo
                                no es por na
                                si no esque lo que mas me sorprendio fue que la mayoria de las banderas que vi
                                eran de las que regalaron a los socios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X