En dos hermanas es increible reto a que se paseis por alli y no hay calle que por minimo alla una minimo por que hay calles llenas me siento orgullosa de ser betica ahora mas que nunca viva er betis . marga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pueblos con la bandera centenaria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: pueblos con la bandera centenaria
Originalmente publicado por fran21-vieja guardiapor mi trabajo visito casi todos los pueblos de sevilla y huelva.La bandera del centenario esta presente en todos ellos,pero me quedo impresionado por la cantidad que hay en los de huelva.Ganan con diferencia la palma del condado,aracena,cortegana e hinojos.En sevilla,dos hermanas,marchena,pedrera y arahal.si alguien de la provincia lee este post y no tiene puesto nada en su balcon,animo a que la pongan ,que es muy bonito ir de visita y sentirse orgulloso de ser betico.
Comentario
-
pues yo soy d san jose de la rinconada y esto es un pueblo super grande y esta llenito d banderas...esta mñn m e dedicado a contar las banderas k e visto colgadas...y desd mi csa asta la macarena...psand solo x pino montano y por el poligono norte...m e encontrado con 145 banderas...y eso k solo iva mirando acia un lado porque iva en el bus....y la e flipao....y 3 ,amxas d sabanas rojizas...vams algun envidiosillo k no sa dao cuenta k su centenario esta terminao ya ave...pero weno....viva er btis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por eloybetisdoshermanasyosuna(mipueblo)
Saludos a todos y a mi amigo ursaonense!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por fran21-vieja guardiapor mi trabajo visito casi todos los pueblos de sevilla y huelva.La bandera del centenario esta presente en todos ellos,pero me quedo impresionado por la cantidad que hay en los de huelva.Ganan con diferencia la palma del condado,aracena,cortegana e hinojos.En sevilla,dos hermanas,marchena,pedrera y arahal.si alguien de la provincia lee este post y no tiene puesto nada en su balcon,animo a que la pongan ,que es muy bonito ir de visita y sentirse orgulloso de ser betico.
Vamos y si hablo de la algaba, ni te digo, y en montequinto tambien hay un mogollon.
Que grande somos.
Comentario
-
no hace mucho estuve en cortegana trabajando
y me sorprendio ver tantas banderas
con lo lejos que esta ese pueblo
no es por na
si no esque lo que mas me sorprendio fue que la mayoria de las banderas que vi
eran de las que regalaron a los socios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario