Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pongamos un LAZO NEGRO en la bandera del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pongamos un LAZO NEGRO en la bandera del centenario

    Como todos pensamos, en una señal de protesta que de constancia de lo que hemos sentido al leer el insulto del manolitario, propongo.

    COMO medida de protesta y defensa e nuestro centenario, que nuestra bandera ofendida luzca luto

    Que os parece?

    seria una forma de protesta masiva y no afectaria al equipo

  • #2
    lo suyo sería de otro color compañero, porque que yo sepa no se ha muerto nadie tio.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
      lo suyo sería de otro color compañero, porque que yo sepa no se ha muerto nadie tio.
      tienes razon, pero que color representa el dolor mas claramente que el negro?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
        lo suyo sería de otro color compañero, porque que yo sepa no se ha muerto nadie tio.
        O poner "LOPERA VETE YA", ya que como el "Sr. PEPE LEON, alias "El CUCHARA" o desde el sabado "EL TROMPETA", no oye bien, por lo menos sabrá leer, NO?
        Un lazo BLANCO, no estaria mal ya que la bandEra es verde... porque lo de ponerlo negro, se lo tomarian a guasa los IMNOMBRABLES,... aunque en el supuesto caso que bajemos, (dios no lo quiera, y se que no va a querer) si que habria guasa.

        [center]LOPERA VETE YA[/center]

        Comentario


        • #5
          Re: Pongamos un LAZO NEGRO en la bandera del centenario

          Originalmente publicado por 11j05
          Como todos pensamos, en una señal de protesta que de constancia de lo que hemos sentido al leer el insulto del manolitario, propongo.

          COMO medida de protesta y defensa e nuestro centenario, que nuestra bandera ofendida luzca luto

          Que os parece?

          seria una forma de protesta masiva y no afectaria al equipo
          Me pareceria un poco fuerte y exagerado un lazo negro la verdad...

          Pd: tienes un mensaje privado :P

          Comentario


          • #6
            Perdonarme si soy un poco brusco, pero dejarse de gilipolleces. No manchéis una símbolo como nuestra bandera por favor.

            Comentario


            • #7
              es verdad es manchar 100 años

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
                lo suyo sería de otro color compañero, porque que yo sepa no se ha muerto nadie tio.
                ah no? pues yo para mi que el que está muerto ya definitivamente es este betis,,,,

                Comentario


                • #9
                  dejarse de pamplinas,no convirtamos al betis en un circo.

                  Comentario


                  • #10
                    Cada uno es muy libre de hacer lo q quiera, pero yo os rogaría q no utilizáramos símbolos de nuestro Centenario como arma arrojadiza. Nos hemos unido todos desde el principio en torno a nuestro logo, a nuestra bandera, a nuestro himno, a nuestra mascota... y sólo algunos la han despreciado. No nos pongamos al mismo nivel.

                    Afortunadamente estamos en democracia, donde existen muchas formas de expresar nuestra disconformidad sin tener q utilizar símbolos de unión. Sigamos vibrando con nuestro himno y agitando nuestras banderas!!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X