Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIMISION EN BLOQUE DE LA COMISION DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DIMISION EN BLOQUE DE LA COMISION DEL CENTENARIO

    Dimisión en bloque de la comisión del Centenario Imprimir E-Mail
    Escrito por Ramón Román
    lunes, 16 de abril de 2007

    ImageLa crisis por la presentación de las "sevillanas de Hugo" continúa en el seno del Real Betis Balompié. Si ayer se conocía que Julián García de la Borbolla había presentado su dimisión el viernes, hoy alfinadelapalmera puede asegurar que no será la única. Para las 19:30 horas hay prevista una reunión de la comisión del Centenario y, si no cambian mucho las cosas a última hora -existen muchas presiones por parte del club- todos los voluntarios que han estado ayudando en los diferentes actos se solidarizarán con Julián García de la Borbolla y abandonarán la comisión.

    La única duda que sigue existiendo es si Óscar Arredondo, que fue quien tuvo la discusión con Manuel Ruiz de Lopera, también cumplirá lo que dijo a sus más allegados, es decir, que abandonaba el proyecto del Centenario, a pesar de ser la principal figura dentro de la comisión.

    Desde el jueves no han cesado las reuniones y las llamadas entre los miembros de la comisión, incluso el primero en abandonar el barco, García de la Borbolla, recibió ayer en su casa alguna que otra visita de personas muy importantes dentro del Centenario bético. Hoy todos los voluntarios seguirán los pasos de Julián. Falta por ver si algunos de los directivos afines al Centenario como José Manuel Villarán o Blas Ballesteros también presentan su dimisión.

  • #2
    Re: DIMISION EN BLOQUE DE LA COMISION DEL CENTENARIO

    [Desde luego la comision nose, pero el Gabinete... esta clarillo...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X