Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por -Discóbolo-
    Originalmente publicado por dolvi
    POR CIERTO ALGUNOS SABEIS EL NUMERO DE SOCIO DE BLAS Y NUCHERA... SOBRE TODO DEL PRIMERO...
    Yo mejor no cuento como perdí 10.577 números, porque se me hinchan los webs.
    si mejor no lo cuentes... porque me lo puedo imaginar.... algunos alla por donde pasan, luego no crece ni la hierba...

    Comentario


    • #47
      Bueno poco a poco se va deshojando la margarita, La gente ya no te teme Lolo, Enhorabuena VALIENTES. POR NUESTRO BETIS. Musho Betis...

      Comentario


      • #48
        Sé que habrá sido una decisión muy difícil... GRACIAS. Me siento eufórico espero que sirva de algo...

        Comentario


        • #49
          En algunas informaciones se dice que los 49 que (felizmente) han dimitido constituyen el 100% de los voluntarios del Centenario; ¿podría alguien aclarar eso?, ¿queda aún algún "irreductibili"?, ¿cómo queda el gabinete/comisión?


          POR NUESTRO BETIS

          Comentario


          • #50
            Solamente me sale una frase.

            GRACIAS A TOD@S

            Comentario


            • #51
              Gracias por todo lo que habeis hecho y me imagino aguantado hasta no poder mas! Y gracias por dimitir y defender la dignidad del Betis!


              Pd. A ver que soltarán desde la directiva para intentar echaros m***da. Lo cierto es que no va a funcionar.

              Que pena me da el Betis oficial pero que orgulloso estoy del Betis verdadero, de mi Betis, de nuestro Betis, el del Manquepierda verdadero.

              Viva el Betis! Nunca morirá por muy mal que lo traten mientras haya beticos como vosotros

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por csg
                En algunas informaciones se dice que los 49 que (felizmente) han dimitido constituyen el 100% de los voluntarios del Centenario; ¿podría alguien aclarar eso?, ¿queda aún algún "irreductibili"?, ¿cómo queda el gabinete/comisión?


                POR NUESTRO BETIS
                Es una dimisión EN BLOQUE del Gabinete del Centenario.

                Comentario


                • #53
                  LEGIONARIOS DEL CENTENARIO

                  SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN IDEAL ES CAPAZ DE MORIR

                  CABALLEROS legionrios demostrando, lo que sois leales, fieles y caballeros gracias por el trabajo, sacrificio y dignidad

                  HA REFLEXIONAR, que esta pasando hoy, no son quince años son CIEN CIEN

                  ANTE TODO BETIS Y SOBRE TODO SU AFICION

                  VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • #54


                    GRACIAS

                    Comentario


                    • #55
                      Y ahora que? todos los actos se suspenden? quien los organiza y sobretodo los mantiene y ejecuta?

                      Un abrazo a los béticos de verdad, a los que nacieron en verdiblanco.

                      Comentario


                      • #56
                        GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. Vuestro trabajao no ha sido en balde. El beticismo os lo agradecerá siempre.

                        Comentario


                        • #57
                          ojala q esto sirva de algo y Lopera venda las acciones!

                          Comentario


                          • #58
                            Me he perdido. ¿ por qué se han ido? ¿ en qué beneficia que se marchen? Explicadme por favor.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Inmita
                              Me he perdido. ¿ por qué se han ido? ¿ en qué beneficia que se marchen? Explicadme por favor.
                              Dignidad, simplemente eso

                              Comentario


                              • #60
                                Si eso lo supongo, pero en qué beneficia eso a los béticos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X