Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomy y Princesa, ya sabeis que teneis todo mi apoyo ¡muy valiente vuestra decisión!

    Os aplaudo.

    Saludos a los dos.

    LO QUE EL CENTENARIO HA UNIDO QUE NO LO SEPARE NADIE

    Comentario


    • Chapeau por todos los que han conformado ese Gabinete del Centenario del Real Betis Balompie, en esa valiente decision. Gracias por hacernos pasar momentos inolvidables invirtiendo tantas horas de esfuerzo sin cobrar nada, simplemento por amor a unos colores. Muchas gracias.

      Solo espero que este gabinete vuelva a trabajar algun dia de nuevo para el Betis, cuando se haya marchado toda la ******* que hay ahora mismo.

      Un abrazo para todos.

      Comentario


      • Gracias por todo el tiempo que le habeis dedicado a hacernos disfrutar a todos del Centenario de nuestro BETIS. Una lástima tener que leer tantas ilusiones rotas por culpa de los impresentables de siempre........

        Mucho ánimo a todos compañeros, con vuestro trabajo habeis hecho mucho más grande a nuestro BETIS. Mil GRACIAS :wink:

        Comentario


        • Hola, como embajadora de Valencia quiero mostrar mi dimisión de tal cargo delante de todos vosotros... ha sido un honor poder "representar" al Real Betis Balompié en mi tierra, pero esto no puede seguir así y no puedo olvidarme de mis principios...
          Por otra parte muestro mi más ferviente apoyo a la Comisión que hasta hace bien poco organizaba el Centenario de todos, el Centenario de nuestro Betis... Compañeros no estais solos... Hay que seguir luchando por lo que creemos, por lo que sentimos, por este Betis que algún día será de todos...

          Un saludo enorme y mucha fuerza.
          Pilar Molina Ortega.

          Esta es mi dimisión como Embajadora del Centenario en Valencia, jamás podría trabajar con un personaje como DonManué, eso sería olvidar mis principios, y eso nunca...
          Hasta hay llega Loperin, lo poco que podíamos hacer los béticos de fuera de Sevilla, la ilusión con que cada uno ejercíamos nuestro cargo (insignificante dentro de la Comisión, pero muy gratificante...)
          En fin... hay tienes tu Centenario... espero que lo disfrutes Manolito, y ójala y sea lo último que disfrutes en el Betis y te pires de una santa vez...

          Y como, con el permiso de Princesa, hago mias sus palabras porque mejor no se puede decir...

          Aunque todo esto sucedió en Abril, en Abril fué cuando dimitimos tod@s es bueno hacer memoria y no olvidar lo que Don Manué consiguió debido a su cinismo y su chabacanería

          Comentario


          • Grande Mopi tambien

            Comentario


            • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO


              Mi admiración, respeto y cariño a todos y todas las componentes del gabinete del centenario.
              Ojalá hubiera más béticos comprometidos con la causa y dispuestas a invertir su tiempo y su trabajo en hacer cosas por nuestro Betis.
              Un saludo.

              Comentario


              • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                me uno a todos los foreros....MUCHAS GRACIAS POR ESTAR FRENTE AL CENTENARIO Y LLEVARLO TAN BIEN COMO LO LLEVASTEIS..GRACIAS BETIC@S

                Comentario


                • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                  Soy betico de nacimiento, y voy diciendolo con orgullo a donde quiera que vaya pero esto que esta pasando me dá verguenza ajena, señores aqui estamos todos en un bando que el el REAL BETIS BALOMPIE y no me vale que me digan unos que si los loperistas y los otros que si los anti-loperistas, que quede clara una cosa queramos o no el sr. Manuel Ruiz de Lopera tiene la mayoria de las acciones del Real Betis Balompie S.A.D y aunque eso no nos guste a los beticos el Real Betis Balompie como sociedad es de él, queramos o no, desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que los sentimientos que se tenian cuando se iba a ver un partido de futbol al estadio Benito Villamarin se han quedado solo en la grada y no va mas lejos por que el betis al igual que todos los equipos de alta competicion se ha convertido en una mera empresa para estos magnates de los negocios, señores que esto va mas lejos que el sentimiento que sentimos los beticos y todo se mueve por dinero, y si el sr Manuel Ruiz de Lopera esta ganando dinero con el Betis olvidemonos de que venda las acciones a un precia aceptable. En resumen personalmente me da verguenza de la sociedad en la que vivimos que nada se mueve por solidaridad o por cariño, solo por conveniencia y dinero.

                  Comentario


                  • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                    Originalmente publicado por betico_objetivo Ver Mensaje
                    Soy betico de nacimiento, y voy diciendolo con orgullo a donde quiera que vaya pero esto que esta pasando me dá verguenza ajena, señores aqui estamos todos en un bando que el el REAL BETIS BALOMPIE y no me vale que me digan unos que si los loperistas y los otros que si los anti-loperistas, que quede clara una cosa queramos o no el sr. Manuel Ruiz de Lopera tiene la mayoria de las acciones del Real Betis Balompie S.A.D y aunque eso no nos guste a los beticos el Real Betis Balompie como sociedad es de él, queramos o no, desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que los sentimientos que se tenian cuando se iba a ver un partido de futbol al estadio Benito Villamarin se han quedado solo en la grada y no va mas lejos por que el betis al igual que todos los equipos de alta competicion se ha convertido en una mera empresa para estos magnates de los negocios, señores que esto va mas lejos que el sentimiento que sentimos los beticos y todo se mueve por dinero, y si el sr Manuel Ruiz de Lopera esta ganando dinero con el Betis olvidemonos de que venda las acciones a un precia aceptable. En resumen personalmente me da verguenza de la sociedad en la que vivimos que nada se mueve por solidaridad o por cariño, solo por conveniencia y dinero.
                    habia y hay unas gentes que se mueven por solidaridad, cariño y amor a unos colores y a un sentimiento: "habia" por el antiguo gabinete del centenario, y "hay" por la gente de PNB, que pierden tiempo de sus vidas junto a sus familias y su trabajo para ayudar al real betis balompie, invirtiendo tambien dinero de sus honrados bolsillos para financiarse

                    Comentario


                    • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                      Igual esto ya está aclarado:

                      Ayer sabado estuve comiendo con uno de los iconos del centenario y me conto algunas cosas de como se estan haciendo las cosas y entre ellas me dijo que Pelusa era mienbro de la comisión al principio.

                      Pelusa perdona si te molesto con este post y si no tienes inconveniente me lo confirma, un abrazo

                      Comentario


                      • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Igual esto ya está aclarado:

                        Ayer sabado estuve comiendo con uno de los iconos del centenario y me conto algunas cosas de como se estan haciendo las cosas y entre ellas me dijo que Pelusa era mienbro de la comisión al principio.

                        Pelusa perdona si te molesto con este post y si no tienes inconveniente me lo confirma, un abrazo
                        Cuándo ha habido iconos en el centenario????

                        Comentario


                        • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Cuándo ha habido iconos en el centenario????
                          Hombre me refiero al Palmerin

                          Comentario


                          • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Hombre me refiero al Palmerin
                            Pues dale saludos, hombre. Y yo también estaba en la comisión, y otros muchos que se vieron abocados a sentir a su Betis dimitiendo con lágrimas en los ojos... Eso no quiere decir que los que siguieron lo hicieron con el mismo sentimiento, como Palmerín. Pero sí te digo que se perdió una hornada de valiosísimos béticos que hacían lo que hacían por amor al Betis.

                            Comentario


                            • Re: DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GABINETE DEL CENTENARIO

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Igual esto ya está aclarado:

                              Ayer sabado estuve comiendo con uno de los iconos del centenario y me conto algunas cosas de como se estan haciendo las cosas y entre ellas me dijo que Pelusa era mienbro de la comisión al principio.

                              Pelusa perdona si te molesto con este post y si no tienes inconveniente me lo confirma, un abrazo
                              si amigo, estuve desde Julio del 2006 hasta abril del 2007, fue bonito mientras duró.

                              palmerin MUY grande, que despedida mas bonita tuvimos todos, él incluido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X