Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Meca hara un homenaje al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Sabeis si pasara por coria del rio?

      Comentario


      • #33
        David Meca dice que seguro que la afición del Betis le ayuda a conseguir este reto. Que gran deportista es David Meca, supera cualquier reto.








        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por gabribetico
          Sabeis si pasara por coria del rio?
          no lo se,pero este tio es capaz de equivocarse coger un afluente y enlazar con el Miño...........como nada el artista.....!!!!!!

          Comentario


          • #35
            ¿A que hora llegaría David Meca a la Torre del Oro?

            Pues eso,

            según los planes establecidos de actuacion, ¿sobre qué hora llegaría David Meca a la Torre del Oro?. Es que no lo encuentro por ningún lado y me guistaría asistir con mis crios si fuera posible.

            Un saludo a todos y a por el Español!!!!!

            Comentario


            • #36
              Los que podamos deberiamos de ir a recibirlo al rio, el Domingo sobre las 11:00 cuando llegue, que menos que agradecerselo con nuestro apoyo, es mas, el ya se hace ***** mentales con su llegada y pensando que alli habra miles de aficionados animandolo, seria toda una desilusion que no fuera asi, espero que hayamos muchos.

              Comentario


              • #37
                gabribetico, por supuesto que pasara por Coria del Rio, ¿como lo iba a hacer sino?.

                La verdad es que un buen desayuno tempranito en ese pedazo de paseo fluvial que tiene coria viendo a Meca tiene que ser precioso. La pena es que no se le está dando el bombo suficiente. Sería la ottia el paseo de coria lleno de gente viendo pasar a David Meca nadando. Pero seguro que hay gente que ni sabe que hara esto, si cuando ni na de na..

                Gracias Davis Meca, Eres un deportista de los que ya pocos, poquisimos quedan.

                Espero que alguien haga un gran reportaje del evento y se lo pongan aunque sean 20 minutos a los jugadores antes de saltar al cesped de Montjuic. Seguro que aunque sea un cosquilleo, algo les alterara la vena de deportista. Vamos, digo yo.

                Comentario


                • #38
                  DAVID MECA YA ESTA RALIZANDO LA PROEZA DEL CENTENARIO

                  DAVID MECA YA ESTÁ REALIZANDO LA PROEZA CON MOTIVO DEL CENTENARIO
                  El campeón de mundo de natación de larga distancia, David Meca lleva desde la una de la tarde nadando desde Sanlúcar de Barrameda, tras ser despedido por miles de béticos en Bajo Guía. Meca, tiene prevista su llegada a la Torre del Oro, mañana domingo sobre los 11:30 horas.
                  David Meca, con un traje de neopreno verdiblanco con el logotipo del centenario, empleará más de 20 horas en recorrer 90 kilómetros de distancia.


                  ANIMO DAVID QUE TU PUEDES

                  Comentario


                  • #39
                    Bravo por DAVID MECA... le deseo toda la suerte del mundo para esta hazaña, enla cual VA VESTIDO CON LA CAMISETA DEL GLORIOSO y que mañana PODAMOS ESTAR TODOS (los pro, los anti, los ex ...)para darl ela bienvenida CON NUESTRAS BANDERAS.


                    pd: podiais hacer un esfuerzo y olvidar el manido tema Y NO CONTAMINAR MAS LOS POST con lo de siempre?? ... NO LE DEMOS LA RAZÓN a Lopera... EL CENTENRIO NO ES EL .. SOMO NOSOTROS... y por ello no le vamos a dar EL GUSTAZO de no habalr mas de esta efeméride. MAÑANA TODOS ALLI.

                    [marq=right:af54a02b49]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:af54a02b49]

                    Comentario


                    • #40
                      Me parece que a las 2 horas de salir se ha dao media vuelta pa comerse 2 langostinos en CASA BIGOTE.

                      Comentario


                      • #41
                        mañana a las 12 en la torre del oro

                        Pues eso que mñn llega david meca creo que deberiamos de recibirlo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dajeruga
                          Me parece que a las 2 horas de salir se ha dao media vuelta pa comerse 2 langostinos en CASA BIGOTE.
                          De verdad? jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: mañana a las 12 en la torre del oro

                            Originalmente publicado por orllo55
                            Pues eso que mñn llega david meca creo que deberiamos de recibirlo
                            Was Was Was Was. . . .


                            Que exito de informacion y para congregar gentes tiene esta comision...

                            Comentario


                            • #44
                              Que grande el Meca! Ha salido en T5 y a raiz del mp3 que lleva con la musica que a el le gusta va y dice que le han borrao todas las canciones y solo oye el himno del Betis!

                              Comentario


                              • #45
                                quien va mañana a apoyar a Meca a la TorrodelOro?

                                Pues eso q keria saber kien va ir? si va muxa getne, pa ir yo sola o no?
                                tambien keria preguntar a q ora llega y por dond pasa.
                                Gracias!!! Beticos!!! AORA MASQ NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X