Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Meca hara un homenaje al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [borro todo lo que he dicho porque no lei el principio bien]

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder
      al menos no fue lo del guau guau

kiyo kereis dejar ya de mentar en cada post sea del tema que sea a lopera y a su ****** madre ??

por la noche veo loperass

Comentario

• Originalmente publicado por el jarni
        Originalmente publicado por tylerdunder
        al menos no fue lo del guau guau

kiyo kereis dejar ya de mentar en cada post sea del tema que sea a lopera y a su ****** madre ??

por la noche veo loperass
        como dirian algunos " yo comento lo que me de la gana siempre y cuando respete las normas del foro "

Comentario

• La realidad de nuestro Betis.Los encargados de meter una cancion borran todo el contenido de un mp3.Ni que lo hubiera hecho el mismo Lopera,vamos.Queda gracioso pero en el fondo es bastante patetico,vaya imagen

Comentario

• Meca siempre ha sido un crack, pero desde hace mucho tiempo. Se ve que el tio es un 10 de persona.

Para mí junto a Nadal los deportistas más grandes que hay en España y a Meca no se le tiene en cuenta. Se llama tenerlos cuadrao estar nadando y vomitando.

Comentario

• No es más que una anécdota curiosa que resume a la perfección cómo funciona este club.

Comentario

• Yo lo vi en CanalSur, que en un paron dijo a la camara, que le habian borrado sus canciones y le habian puesto el himno del Betis nada mas xDD - Pobrecillo porque vale que este bien, pero escucharlo durante un dia entero o casi un dia... buff

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
                  Meca siempre ha sido un crack, pero desde hace mucho tiempo. Se ve que el tio es un 10 de persona.

Para mí junto a Nadal los deportistas más grandes que hay en España y a Meca no se le tiene en cuenta. Se llama tenerlos cuadrao estar nadando y vomitando.
                  es cierto, la familia de mi parienta es amiga de la de david meca y es certo que es muy buen tio

Comentario

• No creo que lo hicieran aposta, tened en cuenta que los que estan a cargo de nuestro club todavia escuchan las canciones en discos de vinilo, o en cassetes, lo del MP3 no sabran ni lo que es todavia, ni tan siquiera creo que sepan que es la luz artificial, ya que utilizan velas, en vez de llamar por telefono todavia usan el morse y a lo mas que llegan es al Fax, es lo que tiene estar gobernados por mentes antiguas y Neanthertales como las que nos gobiernan...

Comentario

• Si fue queriendo, es una autentica ******,eso no se debe hacer cojon_es

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
                        Pues peor hubiera sido que le hubieran puesto el himno palangana, que ese con un par de veces que lo escuches te da un arrebato que hace confesar a los presos.
                        calla, calla....QUE DUELEEEEEEEE....QUE DUELEEEEEEEEEEEE........!!!!!!!

Comentario

• En verdad Meca lo dijo un poco mosqueadillo, se ve que ha ido un detallen que le ha tocado un poco los *******

Comentario

• Para mí lo raro no es que le pasara lo del MP3 sino que no se hubiera ahogado, ya que con el año que llevamos...

Comentario

• Es penoso que le jodan las grabaciones de la familia y seguro que por no saber usar el MP3, lo dicho penoso y publicado por toda españa.

VIVA MI BETIS

Comentario

• Osea que el tio todo ilusionado con su mp3 con las grabaciones de la familia para darles animos y alla va nuestro Betis, un zoquete del centenario va y le borra al chaval todo para meter el himno, PANDA DE INUUUUUTILES OTRA VEZ EL BETIS DANDO IMAGEN DE CACHONDEO, ni para eso servimos ya que asco dais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X