Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RELEVANCIA DE BALLESTEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RELEVANCIA DE BALLESTEROS

Pues parece ser que después de defenestrar a la comisión del Centenario, nuestro querido mayoritario entrega las riendas de buena parte de la imagen del Betis a este impresentable de Ballesteros.

No me parece que alguien a quien el PSOE tuvo que privarlo de su puesto público, y que fue recogido por el mayoritario, quizás porque esperaba de él actos tan impresentables como el de Bilbao, tenga en sus manos ahora la manija de la comisión del Centenario y sea el portavoz oficial de nuestro Club.

Ahora viene a decirnos que ya nunca más en el Betis se cometerá un error, cuando resulta que el último error cometido es entregarle a él ciertas llaves.

Tiempo al tiempo

Y CON INTENTOS DE SOBORNOS AL EX-GABIENTE DEL CENTENARIO, ENTERATE DE UNA PÜTA VEZ EL DINERO NO ES TODO, PODRAS COMPRAR UN CENTENARIO Y LOS HARAS CON DINERO, PERO NO PODRAS COMPRAR EL SENTIMIENTO DE AQUELLOS QUE EN SU DIA TRABAJARON EN EL BETIS Y EN SU CENTENARIO.

POR UN CENTENARIO GRANDE PERO DEL QUE TU DEBES DE ESTAR FUERA.

BLAS VETE YA CON EPI

Comentario

Hombre, perdona, me parece muy bien tu crítica a Ballesteros, es más, estoy completamente de acuerdo con ella, pero no taches los actos de Bilbao de lamentables, porque fueron actos muy bonitos, en los que trabajaron muchos béticos, que incluso ya se han ido por desavenecias con este personaje y su amo, y, además, fue un acto muy alavado por todos. Si es a lo de la RAMONA lo que te refieres, no metas todo el acto en el mismo paquete, aún así, Ballesteros, que es un ********* oportunista, ahí se la jugaron los de ABC, no dijo esas palabras en su comparecencia ante los micrófonos, las dijo a su compañero de mesa en privado, y el periodista de ABC se las robó.Aunque sí es cierto, que debería tener más cuidadito cuando dice esas cosas, prudencia que le llaman algunos, para que no ocurra lo que ocurrió, que de hecho, yo creo que fue el germen de toda la crisis entre nuestra directiva y la de los de en frente.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis
        Hombre, perdona, me parece muy bien tu crítica a Ballesteros, es más, estoy completamente de acuerdo con ella, pero no taches los actos de Bilbao de lamentables, porque fueron actos muy bonitos, en los que trabajaron muchos béticos, que incluso ya se han ido por desavenecias con este personaje y su amo, y, además, fue un acto muy alavado por todos. Si es a lo de la RAMONA lo que te refieres, no metas todo el acto en el mismo paquete, aún así, Ballesteros, que es un ********* oportunista, ahí se la jugaron los de ABC, no dijo esas palabras en su comparecencia ante los micrófonos, las dijo a su compañero de mesa en privado, y el periodista de ABC se las robó.Aunque sí es cierto, que debería tener más cuidadito cuando dice esas cosas, prudencia que le llaman algunos, para que no ocurra lo que ocurrió, que de hecho, yo creo que fue el germen de toda la crisis entre nuestra directiva y la de los de en frente.
        Pues si, me he expresado mal. Me refería a lo de la Ramona, evidentemente.

Comentario

NO TODO EN LA VIDA SE PUEDE COMPRAR CON DINERO!!! LA DIGNIDAD NO!

Comentario

no solo en el proximo partido en casa sino, que ya se hara en el proximo partido que juguemos.

Montjuic oira la verdad del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita. avalos vete ya
              no solo en el proximo partido en casa sino, que ya se hara en el proximo partido que juguemos.

Montjuic oira la verdad del beticismo
              espero que si que se escuche va una buena representacion para ya :wink:

Comentario

Evidentemente el desafortunado comentario de Bilbao trajo consecuencias, no podemos olvidar lo sucedido días después en el derby. Si las cosas hubiesen sucedido al revés, seguramente mucho habríamos aplaudido desairar al rival. Dicho esto, creo q no debemos entrar en descalificaciones personales, sólo dejar q el tiempo acaba inexorablemente poniendo a cada uno en su sitio. Al final relucirá la verdad, al final...de La Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X