Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera participará en Barcelona en los actos del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera participará en Barcelona en los actos del Centenario

    yo no voy a poder ir a Barcelona pero se de mucha gente que va. Por favor no poermitais que este personaje despues de acuidor a las sevillanas del guau guau vaya a presentar un acto serio del centenario como el encuentro mundial de clubes

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/287/1/

  • #2
    Lo mismo le da por presentar los bustos de chocolate que se comentaron dias anterior.

    Miedo me da, otro bochorno para el beticismo.

    Comentario


    • #3
      que no me lo cruce x Bcn

      Comentario


      • #4
        Qué afán de protagonismo...

        Comentario


        • #5
          ahora se ira a alguna peña....le diran hola hola hola d. manue......y dirá que la gente le quiere, esperemos q me equivoque

          Comentario


          • #6
            A LOS BÉTICOS DE BARCELONA.

            Por favor a todos los béticos de Barcelona, abuchear a lopera en barna.

            Es el cáncer del glorioso, este individuo solo quiere enriquecerse con esta noble entidad.

            Todos los béticos deberíamos abuchear y pedir que se marche de nuestro glorioso club.

            Viva el real betis balompie.
            Viva el centenario.
            Viva los béticos.

            Comentario


            • #7
              A la gente de barna y a los que se desplacen, solo decirle que ANIMEIS A NUESTRO BETIS, ya sois mayorcitos para deciros que piteis o no a Lopera, eso ustedes mismos..


              La cartuja:

              http://video.google.es/videoplay?doc...31438421&hl=es

              Comentario


              • #8
                que no se olviden de ir Hugo y el Raya....y demas y que se lleve la bandera que tiene guardada en el cajon ya que no la tiene colgada en ninguno de los balcones de de su casa.

                Comentario


                • #9
                  Que ************, que cara mas dura, que impotencia siento al leer esto.

                  Preparate MANOLITA CHEN, xq si es verdad que apareces por BARCELONA rodeado de tus siervos, oiras gritos que no te van a gustar.

                  AH y el Viaje no me lo ha regalado nadie ni la entrada que compre tampoco.

                  LOPERA VETE YA

                  CUCHARA ERES INDIGNO

                  BLAS SACATE EL CARNET

                  NUCHERA.................. QUE DECIR DE TI QUERIDO ENEMIGO.................. que ya bastante triste es tu labor como esclavo del jerjes del fontanal, y que eso ya lo dice todo de tu sucia persona

                  Comentario


                  • #10
                    Sólo puedo decir........................ MANDA ******!!

                    No hay una bandera enorme de la asociación POR NUESTRO BETIS??

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Princesa
                      Sólo puedo decir........................ MANDA webos!!

                      No hay una bandera enorme de la asociación POR NUESTRO BETIS??
                      ummm mira una buena idea....
                      pero el se va a sentir valiente para enfrentarse a la aficion? nose nose que decirte....

                      Comentario


                      • #12
                        Esto es el colmo de los colmos!!!!!.Un tipo que nos hace ser el hazmerreir de todo el mundo, a que va ahora a barcelona????? a hacernos sentir verguenza ajena????.Lopera cortate un poco ya!!!!, estamos hartos de que uses al betis para pillar protagonismo y hacer el ridiculo delante de todo el mundo dejandonos como payasos a todos.Estamos cansados que uses al betis para tus fechorias y gilipolleces varias.Hartos de bustos y de perros y de leches fritas, HARTOS DE TI, HASTA LAS NARICES DE TI.Eres la VERGUENZA Y LA DESHONRA DEL BETICISMO.Salvastes a nuestro betis en el 92......pero no veas lo caro que lo estamos pagando!!!!!!!.Hasta cuando?????,hasta cuando Lopera para que te vayas y nos dejes tranquilos????...........ENTERATE MANOLOOOOOOOO........ERES UN CANCER PARA EL BETIS Y EL BETICISMO!!!!!!!!!!! Largate de una vez que somos muchisimos los que estamos deseando que cojas la puerta, porque gente como tu hace que el betis se hunda, y cada dia que pasa mas y mas.Lo estas echando todo a perder. El dia que te vayas del betis, sinceramente, no seras recordado como la persona que un año salvo al betis de desaparecer....SINO COMO EL MAYOR ****** DE LA HISTORIA DEL BETIS.Largate ya!!!!!! y sino es por voluntad propia.....MUERETE y nos hacer un favor a todos los beticos del universo.

                        Comentario


                        • #13
                          http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34951

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X