Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI DIMISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI DIMISIÓN

    Hola, como embajadora de Valencia quiero mostrar mi dimisión de tal cargo delante de todos vosotros... ha sido un honor poder "representar" al Real Betis Balompié en mi tierra, pero esto no puede seguir así y no puedo olvidarme de mis principios...
    Por otra parte muestro mi más ferviente apoyo a la Comisión que hasta hace bien poco organizaba el Centenario de todos, el Centenario de nuestro Betis... Compañeros no estais solos... Hay que seguir luchando por lo que creemos, por lo que sentimos, por este Betis que algún día será de todos...

    Un saludo enorme y mucha fuerza.
    Pilar Molina Ortega.

    Esta es mi dimisión como Embajadora del Centenario en Valencia, jamás podría trabajar con un personaje como DonManué, eso sería olvidar mis principios, y eso nunca...
    Hasta hay llega Loperin, lo poco que podíamos hacer los béticos de fuera de Sevilla, la ilusión con que cada uno ejercíamos nuestro cargo (insignificante dentro de la Comisión, pero muy gratificante...)
    En fin... hay tienes tu Centenario... espero que lo disfrutes Manolito, y ójala y sea lo último que disfrutes en el Betis y te pires de una santa vez...

  • #2
    Re: MI DIMISIÓN

    animo pilar !!....es doloroso, pero es la mejor opcion.

    Comentario


    • #3
      Tienes todo mi apoyo amiga Mopi.

      Comentario


      • #4
        Con dos ovarios Pili!!!

        Saludos campeona!!!

        Comentario


        • #5
          de verdad que te apoyo y te doy animos... sabes que nos tienes :wink:

          Comentario


          • #6
            compañera, lo siennto mucho una pena tener que renunciar a nuestro sueño, pero algun dia seremos recompesados.

            Comentario


            • #7
              ¿Insignificante?, ¿que una embajadora dimita a 900 km de distancia?. Eso será insignificante para ciertas personas, pero para nosotros es un apoyo que te agradecemos muchísimo.

              Un abrazo y creo que este es un servicio, doloroso, a nuestro Betis.

              GRACIAS.

              Comentario


              • #8
                Tienes tambien todo mi apollo Mopi y gracias por todo lo que as hecho.

                Comentario


                • #9
                  Gracias y te honra, entramos todos y nos vamos todos con la cabeza muy alta.

                  tambien gracias a Pricesa de Zaragoza y a Tomy de Burgos

                  que grande sois

                  Comentario


                  • #10
                    Animo Mopi!! Eres una tía genial!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pelusa97
                      Gracias y te honra, entramos todos y nos vamos todos con la cabeza muy alta.

                      tambien gracias a Pricesa de Zaragoza y a Tomy de Burgos

                      que grande sois

                      Animo Mopi, mucha dignidad y honradez por tu parte!!!Oleeeee.

                      Pelusa y a Pazzo embajador de Cataluña

                      Estamos con vosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rubiabetica
                        Originalmente publicado por pelusa97
                        Gracias y te honra, entramos todos y nos vamos todos con la cabeza muy alta.

                        tambien gracias a Pricesa de Zaragoza y a Tomy de Burgos

                        que grande sois

                        Animo Mopi, mucha dignidad y honradez por tu parte!!!Oleeeee.

                        Pelusa y a Pazzo embajador de Cataluña

                        Estamos con vosotros
                        Exacto a Pazzo tambien

                        Comentario


                        • #13
                          ¿esto por que no va en el foro principal? Debe conocer todo el mundo los ovarios que tiene la amiga Pilar.

                          Pensaba que el foro betisweb era para los temas relacionados con la web,esto tiene que ver con una comision del centenario.

                          ruego a los moderadores atiendan mi peticion por el bien del beticismo.Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por EL GAÑAN
                            ¿esto por que no va en el foro principal? Debe conocer todo el mundo los ovarios que tiene la amiga Pilar.

                            Pensaba que el foro betisweb era para los temas relacionados con la web,esto tiene que ver con una comision del centenario.

                            ruego a los moderadores atiendan mi peticion por el bien del beticismo.Gracias
                            jejeje has tenido un lapsus..está en el subforo del centenario y no el de BW

                            PD: alli lo puso ella, pero despues se ha movido aqui. :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              jejeje has tenido un lapsus..está en el subforo del centenario y no el de BW Rolling Eyes Rolling Eyes

                              PD: alli lo puso ella, pero despues se ha movido aqui.
                              Yo no he tenido lapsus,aunque son mas de las 12 aun no he bebido nada,yo me lo encontre en el foro BW,por eso lo decia.Aqui esta mejor,sin duda.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X