Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC homenajeó al Betis por su Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ABC homenajeó al Betis por su Centenario

    ABC/SEVILLA
    Un día después de que la bandera del Centenario del Betis fuera izada sobre la portada de la Feria, en lo que se entiende como un homenaje de la ciudad de Sevilla a la entidad verdiblanca, se celebró en la Casa de ABC el acto institucional con el que nuestro periódico se sumó a las felicitaciones al club bético por su cien cumpleaños.
    La cita estaba fijada a las dos y media de la tarde y ejercieron de anfitriones Catalina Luca de Tena, presidenta de ABC de Sevilla, S. L.; Rafael Bravo, director general de ABC de Sevilla; Álvaro Ybarra, director del periódico; Álvaro Rodríguez Guitart, director de marketing de Vocento; Fernando Rebollo, director de marketing de CM ABC de Sevilla; José María Igeño, jefe de la sección de Deportes; Gerardo Torres, redactor de Deportes; e Ismael Medina, jefe de Deportes de Punto Radio Sevilla. Por parte del Real Betis acudió al acto una delegación que encabezó Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la sociedad heliopolitana, y que completaron José León, presidente del club; Ángel Martín, vicepresidente primero; y Blas Ballesteros, consejero de la entidad encargado de las relaciones con la prensa y comisionado para el Centenario.
    Comida y felicitación
    ABC ofreció un almuerzo a los representantes del Real Betis y en el transcurso del mismo el director de este periódico destacó la importancia del club verdiblanco, al que reconoció como una de las grandes instituciones de la ciudad de Sevilla, tras lo cual felicitó oficialmente al Betis en nombre de esta Casa por los cien años de vida que está próximo a cumplir y que ya celebra. Posteriormente se procedió a la entrega de sendas placas de recuerdo a los miembros de la delegación albiverde, de las que Ruiz de Lopera recibió dos, una en representación del Real Betis Balompié, y que le entregó Catalina Luca de Tena, presidenta de ABC de Sevilla, S. L., y la otra en su nombre propio, que recibió de manos de Álvaro Ybarra, director del periódico.
    De esta manera, y como no podía ser menos, ABC de Sevilla se sumó institucionalmente a la celebración del Centenario bético justo en vísperas de la Feria, que este año se vestirá de verde y blanco gracias a los farolillos que engalanarán las calles del real.

  • #2
    Me da asco que el impresentable de lopera sea el que esté al frente en esa celebración y que encima le den una placa con su nombre, y el mismo asco me dan el resto de representantes de nuestro club en ese acto, hay que hacer algo YA! para echarlos a todos de ahi!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X