Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO AL CELTIC SI AL SPORTING DE LISBOA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO AL CELTIC SI AL SPORTING DE LISBOA

    Al final el partido del Congreso de Equipos Verdiblancos no será con el Celtic sino con el Sporting de Lisboa , esto hace que el caché baje mucho....

    El señorito Blas habla de problemas de calendario del Celtic , pero me huele a que sea problemas de dinero como casi siempre..... QUE PENA DE CENTENARIO... LOPERA VETE YA

  • #2
    otro reves al centenario ( sporting de lisboa por celtic)

    segun comenta un portal de internet ballestero comunico ayer en barcelona que el encuentro mundial verdiblanco no sera con el celtic ( segun dicen por impedimento del club de glasgow) asi que le sustituira el equipo lisboeta para jugar a primeros de septiembre.Me parece el mayor contratiempo del centenario pq por lo menos yo y mis allegados teniamos grandes espectativas de recibir a semejante aficion en congregacion con la nuestra ya que es una de las mejores del mundo.que ******

    Comentario


    • #3
      Ya empezamos... y vamonos. Me parece que efectivamente esto no será lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Una pena,pedazo de jornada que viviriamos con los escoceses.La cerveza que caeria con esos coloraos.

        Comentario


        • #5
          vaya mier.da de encuentro verdiblanco si no va a estar el Celtic.......

          Comentario


          • #6
            Problemas de dinero??? nose nose

            Comentario


            • #7
              Una pena que no sea contra el Celtic,pero el Sporting me cae muy bien y mas despues del colombino que se ecuchaba en el campo contra el zebiya,"es verdiblanca,Sevilla es verdiblanca,es verdiblanca" :D :D :D

              Comentario


              • #8
                Hablando del Celtic... [web:61c95dff9a]http://www.celticfc.net/NetFrame_Client/1_0_0/Pages/DisplayImage.aspx?resourceID=b371c60a-bfea-4df9-b0f1-2183a1a7a51d[/web:61c95dff9a]

                Comentario


                • #9
                  A tomar fresco con uno de los actos mas importantes, entrañables e HISTÓRICOS del Centenario.

                  Que pena.

                  Que patético.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Miguelón
                    A tomar fresco con uno de los actos mas importantes, entrañables e HISTÓRICOS del Centenario.

                    Que pena.

                    Que patético.
                    ya ves...

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, espero q los nuevos responsables de nuestro Centenario puedan solucionar este tema. Estaremos atentos a sus noticias.

                      Comentario


                      • #12
                        Ni disfrutar de un centanrio decente nos estan dejando los hijos *********

                        Comentario


                        • #13
                          Querido amigo BéticoAracena, no te ofusques, creo q no vale la pena descalificar a nadie, son los hechos los q marcan la apreciación q la mayoría puede tener. El movimiento se demuestra andando.
                          Nosotros, mientras, a seguir disfrutando le pese a quien le pese, q la ilusión generada en todos estos meses de trabajo colectivo no puede decaer. Nuestro Betis es tan grande, q aunque algunos quieran protagonizar nuestras vidas, son las trece barras las q día tras día inundan nuestros corazones. No olvides nunca q eres bético, y por tanto debes recordar q la esperanza es lo último q se pierde. La utopía viste de verde.

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya PUT.A MIERD.A, no me desagrada nada el Sporting pero no tiene ni punto de comparación con el Celtic... Ahora que suspendan también el partido contra el Milan... que por cierto, alguien sabe cuando caería más o menos?

                            Comentario


                            • #15
                              espero que esto no sea verdad... :cry: :cry: :cry:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X