Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

farolillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • farolillos

    ¿donde podia conseguir los farolillos del centenario?, es para ponerlo en el patio de mi casa en esta feria

  • #2
    llama al estadio y pregunta alli: 902.20.1907

    saludos

    Comentario


    • #3
      estoy llamando pero siempre me dice lineas ocupadas, de toda forma les he enviado un email a la web del centenario

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por alcafer
        estoy llamando pero siempre me dice lineas ocupadas, de toda forma les he enviado un email a la web del centenario
        Entonces para el año que viene igual. . .

        Comentario


        • #5
          Perdón, a la web del Centenario? Creo q tienen al gran Rogelio harto de responder a los correos...

          Comentario


          • #6
            Alguien a ido a la feria???

            Sres, que pena me da. Acabo de llegar de la feria con la lamentable sorpresa que no esta ni una cuarta parte de los farolillos puestos. Eso si, donde estan, queda guapisimo. No se si se quedara asi o se han caido con las ultimas aguas o que...,

            Comentario


            • #7
              JaviBet llevas razón, este mediodía he estado en la Feria, x supuesto entrando x la Portada, debajo de nuestra bandera, y mi sorpresa ha sido no encontrarme ningún farolillo en toda esa zona tan importante. Sinceramente no me he parado a contarlos, pero donde sí están no creo q lleguen ni x asomo a los 200 ó 250.000 q leí q pondrían. Entiendo q esto merece una queja formal de los actuales responsables de nuestro Centenario al Excmo. Ayuntamiento. No recuerdo una Feria con menos farolillos. A ver si ahora va a resultar q nos los hemos llevado los béticos...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ohcapitanmicapitan
                JaviBet llevas razón, este mediodía he estado en la Feria, x supuesto entrando x la Portada, debajo de nuestra bandera, y mi sorpresa ha sido no encontrarme ningún farolillo en toda esa zona tan importante. Sinceramente no me he parado a contarlos, pero donde sí están no creo q lleguen ni x asomo a los 200 ó 250.000 q leí q pondrían. Entiendo q esto merece una queja formal de los actuales responsables de nuestro Centenario al Excmo. Ayuntamiento. No recuerdo una Feria con menos farolillos. A ver si ahora va a resultar q nos los hemos llevado los béticos...
                Parece que el domingo al llover se jodieron muchos

                Comentario


                • #9
                  pues yo lo estoy viendo ahora por tv y se ven muchos... LAS ****** Q SE JODAN ESTA FERIA.. :P

                  [marq=right:f4212ef37e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:f4212ef37e]

                  Comentario


                  • #10
                    Uff no veas si estan jodidos, sobre todo el jueves, y viendo el real llenito pero vamos llenito de farolillos y por supuesto la bombilla de la bandera funcionando a la perfeccion, SI ES QUE NO PUEDE SER, vamos a olvidarnos del vecino que estamos ciegos, la feria como todo en la actualidad ES UN **** DESASTRE, nada de lo prometido y jugando a no descender

                    Comentario


                    • #11
                      Se resume todo a que aperro flaco todas son pulgas. Siempre a sido asi la historia de nuestro querido Betis, cuando terminara esta pesadilla

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por palante
                        Uff no veas si estan jodidos, sobre todo el jueves, y viendo el real llenito pero vamos llenito de farolillos y por supuesto la bombilla de la bandera funcionando a la perfeccion, SI ES QUE NO PUEDE SER, vamos a olvidarnos del vecino que estamos ciegos, la feria como todo en la actualidad ES UN **** DESASTRE, nada de lo prometido y jugando a no descender
                        Pues nada... eso tiene una solución, vete a Nevión.... q allí si que estarása gusto :wink:

                        [marq=right:252bf6363e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:252bf6363e]

                        Comentario


                        • #13
                          [web:686d51e3e6]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12590[/web:686d51e3e6]

                          [web:686d51e3e6]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12591[/web:686d51e3e6]

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X