Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes, reuni?n de la comisi?n del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lunes, reuni?n de la comisi?n del Centenario

El pr?ximo lunes se va a reunir en el despacho de Manuel Ruiz de Lopera la comisi?n encargada de organizar el Centenario del Real Betis, que se cumplir? en septiembre de 2007. Finalmente, y como anunci? en su d?a ABC, el abogado ?scar Arredondo ser? el director ejecutivo de esta comisi?n, que si bien arrancar? oficialmente a funcionar con esta reuni?n, ya lleva trabajando desde hace meses.
    De hecho, ya se manejan muchas ideas para la organizaci?n de actos, que no ser?n ni mucho menos tantos como los que compusieron el programa del eterno rival. Tambi?n se han establecido numerosos contactos con empresas colaboradoras que se van a repartir los distintos eventos e incluso hay algunos patrocinios que est?n pr?cticamente cerrados.
    Por otro lado, y aunque se mantiene en secreto, hay ideas muy avanzadas respecto al himno y la firma Kappa ya ha presentado la que ser? equipaci?n conmemorativa. Tambi?n est?n sobre la mesa de Arredondo varios dise?os del logotipo, aunque se puede adelantar que hay uno que es el que m?s gusta y est? casi elegido, con un trazo aleg?rico de un estilo visualmente vanguardista.
    En la comisi?n del Centenario, adem?s de Arredondo, trabajar?n tambi?n Francisco Nuchera, Gregorio Conejo, Juli?n Garc?a de la Borbolla y el departamento de m?rketing del club, que est? capitaneado por Ignacio Lasa y que ser? reforzado por el nuevo consejo de administraci?n en las pr?ximas semanas.

Fuente: ABC

Pero nosotros teniamos departamento de marketing? jajajajaja k wenoooo.....

Comentario

?QU? COMISI?N ES ESA EN LA QU? S?LO EST?N REPRESENTADOS DIRECTIVOS DEL BETIS Y NO SOCIOS, TRABAJADORES DEL CLUB, JUGADORES Y PERIODISTAS?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter
        ?QU? COMISI?N ES ESA EN LA QU? S?LO EST?N REPRESENTADOS DIRECTIVOS DEL BETIS Y NO SOCIOS, TRABAJADORES DEL CLUB, JUGADORES Y PERIODISTAS?
        Venga volved a convertir una noticia medianamente positiva en una negativa

Comentario

Ojal? planteen un centenario bonito y al alcance del socio o el betico de la calle. De nada vale unos actos dirigidos a la directiva o a los "grandes" beticos (entiendase los de dinero) Nada de tanta gloria ni pomposidad que tuvo el del puticlub de nervi?n, una cosita sencilla, cercana al beticismo y que se recuerde otros 100 a?os con una sonrisa en la boca del que lo vivi?...Pues eso, a estrujarse las neuronas y que vaya bien la cosa...a ver si es posible de una vez hacer las cosas bien en el Betis que no es tan complicao :wink:

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares
            Venga volved a convertir una noticia medianamente positiva en una negativa
            Para mi de positiva no tiene NADA.

Comentario

Me parece perfecto que se reunan y lo traten pero la cuestion es si vamos a estar en la tabla en el lugar que nos corresponde para asi tener las correspondientes ganas de celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                Me parece perfecto que se reunan y lo traten pero la cuestion es si vamos a estar en la tabla en el lugar que nos corresponde para asi tener las correspondientes ganas de celebrarlo.
                Ja ja ja ,ole,que arte tienes tio,que monotema eres.

Comentario

Me da que s? a que periodistas te gustar?a meter en la Comisi?n del Centenario. Si estos "periodistas" quieren estar en la Comisi?n lo m?nimo que tendr?an que hacer es dedicarle tanto espacio (ni m?s ni menos) al Centenario en sus medios de comunicaci?n como hicieron con el del Cerdilla pero me da que no lo van a hacer.

Comentario

?Habr?a alguna posibilidad de hacer llegar a esa comisi?n las ideas que se est?n dando en el foro del centenario de nuestra web? Hay muchas muy buenas. Se les puede hacer llegar en nombre de Betisweb. MestroB?tico empez? el hilo creo, y en algunos posts resumi? las ideas que se iban dando, que se actualice ese res?men y se haga llegar a la comisi?n. Siempre es bueno tener id?as en las que apoyarse, aunque no sean de la comisi?n a lo peor alguna vez se quedan bloqueados.

Comentario

Chirola tiene razon podriamos encaminar nuestros esfuerzos en tratar de ayudar a esta comision y aportar buenas ideas votadas por los foreros de esta web.Mejor que hacer castillos en el aire y criticar bulos veraniegos seguro que es.Ademas podriamos ponernos a disposicion de estos para ayudar ( los que tubieran mas tiempo ) en lo que pudieramos paseando esa bandera BW por todos los sitios XD.Propongo a que el se?or niles y algun forero con mas estudios en letras que yo por supuesto redacten una carta mostrando nuestro apoyo al club .?que os parece?

PD. lo dejo ya que parezco a un candidato a las elecciones del real mandril

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas
                        Originalmente publicado por TIRANO
                        Ja ja ja ,ole,que arte tienes tio,que monotema eres.
                        A que s?, te doy toda la razon as? que vete acostumbrando. :wink:

Comentario

Os puedo asegurar que todas las propuestas que se den en la web ser?n escuchadas por la comisi?n, tengo constancia de que se dan alguna que otro visitilla por ak?. :wink:

Comentario

Pues haber si se hace un Centenario bonito como todos queremos...!! Y un pedazo de himno que todos flipemos y nos emocionemos y un logo bonito!! Por lo menos pido eso. Saludos

Comentario

Gracias Betisweb, saber eso ilusiona :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X