Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos favores al ex-gabinete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dos favores al ex-gabinete

1.-que vuelva me encantaria es que oscar es mi heroe
    2.-que por favor si alguien puede comunicarse con el que se lo diga que por favor acuda a la presentacion de el momumento a la aficion por que la aficion les quiere mucho al ex-gabinete y yo me imagino que el gabinete a la aficion asin que por favor acudid a la cita por que se lo habeis currado bastante para que ahora no salgais en la foto que quedara ya para el infinito por que no creo que haya otro centenario igual.

Re: dos favores al ex-gabinete

Originalmente publicado por $awe
    1.-que vuelva me encantaria es que oscar es mi heroe
    2.-que por favor si alguien puede comunicarse con el que se lo diga que por favor acuda a la presentacion de el momumento a la aficion por que la aficion les quiere mucho al ex-gabinete y yo me imagino que el gabinete a la aficion asin que por favor acudid a la cita por que se lo habeis currado bastante para que ahora no salgais en la foto que quedara ya para el infinito por que no creo que haya otro centenario igual.
    Si tienen el minimo de orgullo nadie volvera.

Comentario

el primero es casi imposible pero el segundo se puede y por eso pida que alguien se comunque con el y se lo diga

Comentario

Originalmente publicado por $awe
        el primero es casi imposible pero el segundo se puede y por eso pida que alguien se comunque con el y se lo diga
        Creeme, allí hacen mucho daño, no le dejaran volver.

Comentario

entiendo que hacen mucho daño pero lo que no te entiendo es si tu perteneses a la aficion del betis y ese es el monumento a la aficion del betis tu debes de ir y si tambien ese monumento lo has organizado tu ,yo creo que deberia de ir no?.

Comentario

Oscar es más q un héroe, es un trabajador de los pies a la cabeza, q además ha sabido aglutinar junto a Julián a un puñado de gente q sólo quería trabajar bien x el Betis y su Centenario. Sobre todo es una persona digna, y x eso ha sucedido lo q ha sucedido.

En cuanto a los actos previstos, todos hemos dicho q se deben seguir apoyando x toda la afición, con la misma ilusión y el mismo ánimo q nos habéis transmitido a nosotros hasta hace poco. El éxito del Centenario es el éxito de todo el beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X