Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS MONUMENTO CAMPEONES DE LIGA 34-35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En serio, alguno realmente pensáis q es un sabotaje? No, si al final resultará q tendremos la culpa los exCentenario jejeje

    Comentario


    • #32
      Nadie le ha hechado la culpa a ellos, que contraten a CSI y que investiguen, claro si le interesa que salga la verdad.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ohcapitanmicapitan
        En serio, alguno realmente pensáis q es un sabotaje? No, si al final resultará q tendremos la culpa los exCentenario jejeje
        Estoy seguro de dos cosas: es un sabotaje y NO ha sido culpa de los exmiembros del Gabinete.

        Comentario


        • #34
          Ten x seguro q no es culpa nuestra, pero si es o no un sabotaje, se sabrá en breve, no te preocupes...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ohcapitanmicapitan
            Ten x seguro q no es culpa nuestra, pero si es o no un sabotaje, se sabrá en breve, no te preocupes...
            No tienes que dar más explicaciones a eso. Lo sé porque conozco a muchos de ellos.

            Lo del sabotaje también lo tengo claro. Si Nuchera quisiera que su nombre apareciera en el monumento no lo haría de forma tan cutre, rayando el nombre en el balón.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por BETICOPORELBETIS
              Originalmente publicado por 24añosocio
              Originalmente publicado por MUCHO
              una pinzelada

              cuantos fueron a la ignaguracion se ve poquita gente

              algun dato fiable

              gracias por fotos y noticias
              hombre, un sabado de feria, y a esas horas....es como la izada del estadio....por lo menos fue un buen numero de gente...pero estaria bien hacer estas cosas en dias que no sean tan "especiales"
              Creo que eso es una tonteria el dia uno de enero si q es mal dia y fueron 7.000 personas , pero eso es el fruto del trabajo bien desarrollado y el carieño y empeño puesto en un acto y la antigua comision y gabinete eran beticos e hicieron una buena convocatoria y esta gente no , con la pasta no se compra el beticismo , eso sale de dentro.
              no me refiero a eso, me refiero, a que el año tiene 365 dias, y se han ido para dos señalados, tantos unos como otros...quizas el dia 1 de enero, sea mas comprensible, ya que empezaba nuestro año, pero el sabado de feria....que importaba dejarlo para el sabado que viene? quizas haya una razon, no lo sé

              Comentario


              • #37
                se ha hecho hoy porque justamente hoy , hace no se cuantos años un 28 de abril , se consiguio el titulo

                Comentario


                • #38
                  El monumento es precioso pero tiene unos cuantos fallos no? pero lo que mas me preocupa es ver cuanto dura sin ninguna pintada de algun palangana... :?

                  Comentario


                  • #39
                    Simple y llanamente, lamentable. Como casi todo.

                    Pero no esperaba menos la verdad.

                    El monumento precioso, pero con errores de bulto. Por dios, es que no hay nadie que supervise estos aspectos.

                    Seguiremos siendo el hazmerreir, en cuantito algun periodista no sepa qué escribir ese dia y tire del cajon y saque a colación lo del nuchera o lo de tinini.

                    Una más y ya van.....

                    Ojala esto termine de una vez.

                    Comentario


                    • #40
                      El monumento está en un parque que en realidad no coincide con la avenida Ramón de Carande.

                      Tampoco está ubicado en el mismo Campo del Patronato (actualmente un "IESP Tussam"), conservándose todavía un lateral muy alto de la nave (antigüas cocheras de Tussam) que delante de dicho paredón estaba la portería de un presunto gol sur.

                      Niles, el Real Tenis Betis Club (finales del 29 y principios de 1.930), estaba al lado del Campo del Patronato, y por bocetos en mi poder fué en un principio "Raquet del Tennis Sevillano" sección anexa al Real Betis Balompié, a los efectos oportunos.
                      Ya sabes que viví en la calle Exposición nº 7 ("Villa Lola") en paralelo con el campo de juego del Real Patronato de Casas Baratas en el Barrio de El Porvenir, y os puedo hablar con cierta propiedad...balompédica y tenísticamente.

                      En cuanto al Monumento:

                      A Vittorio le comenté que en su alocución sólo resaltó a una alineación del Glorioso que fué Campeón-1934/35 pero no a Toda la Plantilla Bética como era debido.

                      Me comunicó que "se sobreentendía y que se había efectuado así para abreviar".

                      Finalmente: "que todos estarían en una Placa en un pié a ubicar debajo del Monumento a los Campeones de la Liga con fecha 28-Abril-1.935", por lo cual estará más elevado y se impedirá presuntas tropelías por individuos nada deportistas+juego limpio.

                      Al Autor del Monumento, le dije que "tinini" no era correcto pues era el gran jugador canario TIMIMI, que ya lo sabía y que se arreglaría.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pelusa97
                        Originalmente publicado por Mel
                        El monumento es precioso.
                        Pero no entiendo como una y otra vez se cometen meteduras de pata que no dejan en buen lugar el nombre de nuestro club. Los errores de los nombres se podrian haber evitado si se hubiera revisado un poco el trabajo antes de inaugurarlo. Para una liga que tenemos, que menos que saberse bien la alineación.
                        La firma de nuchera no se que pinta. Estas cosas sirven para que desde la prensa y desde la otra acera se sigan mofando de nuestros actos del centenario.

                        El monumento lo veo un poco frágil, al menos por las fotos, ya lo comprobare en persona. Temo por los actos de vandalismo. Quizas para resguardarlos de esos actos se podria haber colocado a mayor altura, en algun pedestal, no?
                        nos informaron que proximamente se le pondrá un pedestal de 3 metros de altura.
                        ESPERO QUE ESO SEA VERDAD.. por el bien del monumento..., al menos eso tenía entendido como venía presentado en el boceto principal...

                        [marq=right:0181a9153e]GOL SUR NUNEVO YA !!![/marq:0181a9153e]

                        Comentario


                        • #42
                          Asi se escribe la historia dle Betis... quien te ha visto y quien te ve mi Betis de mi alma ...

                          Comentario


                          • #43
                            Otro fallo garrafal es que la actual comisión del gabinete centenario no ha tenido encuenta que muy cerquita de la "Ciudad del Betis" vive una hermana de un gran jugador campeón del 35' en la localidad de Dos Hermanas.

                            No se sabe la razón del porqué NO ESTUVIERON todos los Familiares de los Vencedores, como tampoco sólo loar a los vascos, perfecto, pero reitero que sería muchísimo mejor para TODA LA PLANTILLA VERDIBLANCA CAMPEONA en nombres escritos en el MONUMENTO y asistentes al Acto Conmemorativo a los descendientes ya fueran de dónde fueran sus lugares de residencias actuales.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: FOTOS MONUMENTO CAMPEONES DE LIGA 34-35

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Estoy seguro de dos cosas: es un sabotaje y NO ha sido culpa de los exmiembros del Gabinete.
                              Con dos meses de retraso, contesto

                              NO ES UN SABOTAJE

                              ES UNA ORDEN DIRECTA a última hora y la tuvo que hacer el escultor "trompeándolo"

                              Cuando quieras y como quieras te lo demuestro. Sé que a una persona con dos dedos de frente le cuesta creerlo, pero es así

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: FOTOS MONUMENTO CAMPEONES DE LIGA 34-35

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No tienes que dar más explicaciones a eso. Lo sé porque conozco a muchos de ellos.

                                Lo del sabotaje también lo tengo claro. Si Nuchera quisiera que su nombre apareciera en el monumento no lo haría de forma tan cutre, rayando el nombre en el balón.
                                De ese señor se puede esperar uno cualquier cosa

                                un saludito Nucherita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X