Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teléfono de la señorita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El teléfono de la señorita

    Dedicado a esa señorita que era más que alguien que atendía un teléfono.

    Me consta y mucho que sufrió enormemente cuando dedició abandonar su puesto en las oficinas del Centenario, me la imagino dando vueltas y más vueltas a su cabeza sabiendo que la decisión que tomaba era la mejor para su Betis, y no la mejor para ella.

    Ella ha sido algo más, mucho más, infinítamente más que una chica al otro lado del teléfono, ha llevado la gestación y el pulso del Centenario desde esa mesa al principio de la oficina. Todo pasaba por allí: las peñas, los aficionados que nunca se imaginaban que iban a poder pisar esa planta entraban en su casa y eran atendidos exquisítamente por ella. Ella ha sido una más, nunca la ví darse aires de grandeza, los actos, los preparativos, incluso palmerín. Ni siquiera disimulaba la humildad cuando pasaba allí horas y horas haciendo Betis. Por supuesto que atendía el teléfono, y que salga alguien que diga que no le atendió bien, que no le indicó como nunca nadie había indicado sobre temas del centenario y nunca (lo siento por quien lo haga ahora) lo hará como ella. Ella vivía día a día todo lo que allí pasaba y siempre tenía una sonrisa agradable incluso para cuando no era correspondida.

    No puedo hablar por nadie, pero sí por mí. Sé que he hecho una amiga, que me ayudó mucho y que seguirá haciendo cosas igual de buenas por su Betis, ya sea como abonada de a pié ya sea en cualquier trabajo o ayuda que le requieran.

    Si estuvo en Barcelona se lo curró y se lo pagó ella, si hizo lo que hizo y dice el señor que más acciones tiene que lo hizo no lo haría nunca, y digo esto poniendo la mano en el fuego y hasta el pié y la cara si hace falta, no lo haría nunca destrozando un acto del centenario. Aquella levantá la hicieron muchos béticos, aunque lo quieran personificar en dos o tres para buscar protagonistas, la hicieron muchos béticos no sólo al final de ese acto donde el señor de más acciones acudió para contarnos lo de siempre y nada nuevo. Muchos béticos nos levantamos antes y se levantaron allí y se volverán a levantar en muchos sitios no contra el Centenario, ni contra el Betis, sino todo lo contrario.

    Gracias señorita.

  • #2
    la señorita

    un respeto para ella.

    Comentario


    • #3
      Re: la señorita

      Y er nesio que te coje ahora er telefono... vaya tela usted eRA Y ES una SEÑORITA ole La madre que te pario hija!!!

      oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
      oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
      oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeé

      TORERA!!!

      DIGNIDAD ANTE TODO, SI SEÑOR, HUMILDAD Y UNION!! GRANDE RECONTRA!

      Comentario


      • #4


        Otra persona mas ke pasara a la historia del beticismo, otra persona mas para contribuir a la caida del regimen. Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: la señorita

          Originalmente publicado por Centenario2007
          Y er nesio que te coje ahora er telefono... vaya tela usted eRA Y ES una SEÑORITA ole La madre que te pario hija!!!

          oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
          oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
          oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeé

          TORERA!!!

          DIGNIDAD ANTE TODO, SI SEÑOR, HUMILDAD Y UNION!! GRANDE RECONTRA!
          Por favor, un respeto a la persona que ahora se encarga de coger el teléfono. Es un error gordísimo verlo todo blanco o negro, gordísimo. Mi post es un homenaje a una gran mujer, nada tiene que ver con los que ahora tratan a trancas y barrancas de levantar este centenario que nos queda.

          Por favor, no hagamos sangre donde no hay que hacerla.

          Comentario


          • #6
            LA MEJOR EMPLEADA DEL BETIS EN SU HISTORIA

            Esta persona, es un sol, ella ha sido testigo de los grandes momentos que el centenario me ha dejado para siempre en mi memoria, y a ella le debo una gran parte, para mi, señores, no ha sido la señorita del telefono, para mi ha sido, y siempre lo sera una amiga, un ejemplo.


            pD: Quien quiera autografos de ella, ponganse en contacto conmigo.
            pD2: Pepe, que borren este post que aqui hay que tener mucho cuidao jejeje

            Comentario


            • #7
              Editado por peñita.

              sI ELLA quiere decir quien es, que sea ella misma quien lo haga.

              GRACIAS

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ELniñoVERDE
                Editado por peñita.

                sI ELLA quiere decir quien es, que sea ella misma quien lo haga.

                GRACIAS
                es pública y conocida y la foto es de acceso libre en esta nuestra web no creo que...
                bueno nada que es ella.

                Comentario


                • #9
                  Que decir de esta señorita que estaba detrás del telefono.

                  Todo calificativo que se pueda decir aqui se quedaria corto para definir a esta mujer, que antes de nada es una buena amiga.

                  un beso muy fuerte para la mas PREPOTENTE de todo el centenario.

                  p.d: TONI TONI TONI D TONI DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  Comentario


                  • #10
                    VILLAVERDE MANDA!!

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Peñita
                        Que decir de esta señorita que estaba detrás del telefono.

                        Todo calificativo que se pueda decir aqui se quedaria corto para definir a esta mujer, que antes de nada es una buena amiga.

                        un beso muy fuerte para la mas PREPOTENTE de todo el centenario.

                        p.d: TONI TONI TONI D TONI DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                        ya se quiene entonces....me has dado una pista !!

                        la conozco de poco, pero una tia muy enrollá.
                        animo !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Solo tuve el placer de hablar una vez con ella, pero se deshizo en darme facilidades e información.

                          Vaya desde aquí la mejor descripción que de ella puedo hacer:

                          NI MÁS NI MENOS QUE.... BETICA.

                          Comentario


                          • #14
                            de que señorita hablais???


                            [spoil:c8af77a83d]ERES DE LO MEJORCITO DEL EX-GABINETE, QUITANDO MIS FOTOS CLARO [/spoil:c8af77a83d]

                            Comentario


                            • #15


                              GRACIAS Hermana y Amiga Verdiblanca, sembrastes amabilidad, cordialidad y recogistes tus frutos porque de bien nacidos es reconocer tu honesto trabajo desinteresado por el Real Betis Balompié.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X