Pues eso mañana en Arahal coincidiendo con el 20 aniversario de la peña betica cultural de arahal y el cambio de nombre de esta por el de peña betica cultural Fernando Vega, la comision del centenario entregara la bandera al ayuntamiento de arahal dicha localidad donde ya ondea la bandera centenaria en los dos puntos mas alto de esta y que se puede ver la bandera desde cualquier punto de las afueras a el acto asistiran numerosos jugadores consejeros y el presidente jose leon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ARAHAL 1 MAYO ENTREGA AL AYUNTAMIENTO BANDERA CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
fiesta verdiblanca
Buenas, soy de ese pedazo de pueblo de Fernando Vega. El día 1 desde las 9:30 aproximadamente la calle corredera estaba llena de gente con sus bicicletas, tanto niños como adultos, con unas camisetas verdes que regalaba la antigua Peña Bética en la que ponía Peña Betica Fernando Vega con el logotipo del centenario y el escudo de la misma, todo pagado por empresas de Arahal (Soria, bar Peña Betica, Panaderia Saborido, JJJ, ...).
Yo estuve en esa marcha en bicicleta que recorrió parte del pueblo y fue muy bonita. Lo que mas me impresionó fue no ver a ningún sevillista por la calle e incluso se escondían si podían.
Esto del sentimiento verdiblanco en este pueblo es mucho, aunque también es muy sevillista porque otro paisano jugó en el Sevilla como es Manolo Jimenez cuyo nombre lleva Peña Sevillista.
Cuando Fernando llegó a la disciplina bética este pueblo se alegró mucho tanto por la edad que tenía como al equipo en el cual recaía. Todo el Mundo cuando veían a su padre le daba la enhorabuena. Me alegro mucho que haya llegado con la edad que tiene a tal punto.
La Peña bética se ha volcado con este acto, tanto por lo que significaba para el pueblo como para los béticos que Fernando llevara el nombre de Arahal por todos lados. Fijaros hasta que punto llega que en los 2 puntos mas altos del pueblo hay una bandera del centenario del Betis (por favor fijaros cuando paseis por la A-92). En el acto estuvieron los jugadores de la plantilla Capi, Melli, Maldonado, Rivas, Dani, Doblas e Ilic, además de D. José León y parte del cuerpo técnico.
Eché mucho de menos a algunos jugadores que deberían a ver ido ya tanto por el acto como por ser compañero de la plantilla con Fernando.
Fernando regaló una estampa con su foto y dando las gracias a los asistentes al acto. Con una dedicatoria que decía "Con cariño en el día de la inaguración de la peña que lleva mi nombre". Gracias por todo y que le vaya bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario