Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?FECHA EXACTA DEL CENTENARIO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?FECHA EXACTA DEL CENTENARIO?

    En la Historia del Real Betis Bpi? editada en el 81, no aparece la fecha exacta de la inscripci?n en el Registro Mercantil del Sevilla Bpi?. Sin embargo, todos sabemos desde ancestro que fue en 1907. Que s?, que hubo Bodas de Plata en 1932, el 75? Aniversario en 1982, y ahora ser? el Centenario. Muchos hemos visto y hasta casi comprobado la foto del Sevilla Bpi? de 1906. Buscando la comprobaci?n de la fecha de inscripci?n del Sevilla Balompi?, hoy he llamado al Registro Mercantil, y me han dicho que por 20 euros se rellena una solicitud para la petici?n del documento en cuesti?n; luego, por otros casi 20 euros, te entregan la fotocopia del mismo. Esto, seguramente, ya se habr? intentado; yo a?n no he ido. De todas formas, la inscripci?n en el Registro debi? existir. ?Sabe alguien cual es la fecha exacta de la inscripci?n? y si no, ?se public? en algun peri?dico la noticia de la aparici?n de la Sociedad Sevilla Balompi?? Y es que tengo un amigo sevill?n, al que deseo darle con el documento correspondiente en las narices.
    Otra cosa. El art?culo del Liberal de 1908, donde se publica la aparici?n del Sevilla FC, como nueva sociedad de sport, puede demostrar, y m?s, si lo comprobamos en el Registro, que dicho club pudo ser refundado dicho a?o, lo cual anular?a su centenario, y ser?a una bomba.

    Muchas Gracias.

  • #2
    Fundaci?n del Real Betis Balompi?: 12 DE SEPTIEMBRE DE 1907.

    En cuanto a la fecha de defecaci?n del palangana fc, seg?n tengo entendido, se registraron oficialmente en el Registro Mercantil en el a?o 1906.








    Miguel?n
    E-mail:miguelon_jungle@hotmail.com

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X