Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS FALLOS DEL MONUMENTO DEL 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS FALLOS DEL MONUMENTO DEL 35

Cuando fuí con los compañeros del exgabinete a ver el acto del monumento ( vaya con la carita que nos miraba Nucherita y Ballesteros ) nos dimos cuenta de muchas cosas.

1º.- La poca gente que asistó al acto y con ningun voluntario de por medio.

2º.- La carita de resaca de algunos consejeritos.

3º.- Y como no, los fallos en los nombres de los jugadores expuestos en tal monumento.

Estimado Sr. Nuchera, habrá pagado usted el acto y el monumento pero no es TININI es TIMIMI, no es AREDO es AEDO, no es ENTRENADOR O'CONEEL es MISTER O'CONNELL y una cosa muy importante Sr. Nuchera, o a lo mejor para usted no lo es, habría que poner algun escudo del Real Betis Balompie, sobre todo en la camiseta.

Sr. Nuchera, hay que ser betico y haber mamado el beticismo para saber quienes eran estos jugadores, y como se escriben, pero eso no se paga ni con su dinero.

Al menos se enmendaran los herrores?, ante de retirar un ariculo lo primero que hay que hacer es revisalo ......

Comentario

Re: LOS FALLOS DEL MONUMENTO DEL 35

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
      Cuando fuí con los compañeros del exgabinete a ver el acto del monumento ( vaya con la carita que nos miraba Nucherita y Ballesteros ) nos dimos cuenta de muchas cosas.

1º.- La poca gente que asistó al acto y con ningun voluntario de por medio.

2º.- La carita de resaca de algunos consejeritos.

3º.- Y como no, los fallos en los nombres de los jugadores expuestos en tal monumento.

Estimado Sr. Nuchera, habrá pagado usted el acto y el monumento pero no es TININI es TIMIMI, no es AREDO es AEDO, no es ENTRENADOR O'CONEEL es MISTER O'CONNELL y una cosa muy importante Sr. Nuchera, o a lo mejor para usted no lo es, habría que poner algun escudo del Real Betis Balompie, sobre todo en la camiseta.

Sr. Nuchera, hay que ser betico y haber mamado el beticismo para saber quienes eran estos jugadores, y como se escriben, pero eso no se paga ni con su dinero.
      Estos CATETOS no tienen NI **** IDEA de la HISTORIA del REAL BETIS BALOMPIÉ.

... NI **** IDEA.

P.D. Siento ser tan malhablado en este "post".

Comentario

100 años para que hagan eso...y digo yo...si es que así no vamos a estar deprimidos??? Si hasta los actos que deberían ser motivo de fiesta y alegría nos los chafan de alguna u otra manera, ya sea por dejadez o por chapucería de la directiva...

Comentario

Pues el boceto está bien...

Comentario

El Nucherazo no sale tampoco

Comentario

Se sabe ya quien grabo cutremente con una llave el nombre de Epi Nuchera en el monumento?

Yo creo que ha sido Villaran, en agradecimiento a su "generosidad y mecenazgo y su bonita bondad y listeza". Es tonto pa eso y pa mas.

Comentario

Cada dia estoy mas orgulloso de mi dimisión del gabinete, actos como estes son despreciables,pero claro viniendo de quien viene nada sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                  Se sabe ya quien grabo .....Nuchera en el monumento?
                  ha habido alguna duda??

Comentario

Quizás hayamos sido alguno de los dimisionarios...

Comentario

Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
                      Querido Cien-Betis , he de decirte que en el año 1935 la camiseta del Betis no llevaba escudo , creo que te debes de documentar , no obstante creo que los responsables deberian de poner un escudo del Betis en algún lado del monumento si no lo tiene , ya que yo desgraciadamente solo lo he visto en fotos y espero en estos dias ir a ver tan magna obra del beticismo.
                      Con respecto al tema de los nombres creo que ha sido un error del autor del monumento y que seguro que se estará subsanando, eso tiene arreglo , no le busquemos tres pies al gato .
                      Y al Cesar lo que es del Cesar el monumento es una pasada y los nombres se arreglaran, por lo menos eso espero como betico que esten bien .

Lo de la camiseta del betis te lo digo por q me ha llegado un mensaje sms de un amigo q se sabe bien la historia del betis y es asi no llevaban escudo.

Ahora lo importante es ganar al getafe

Viva el Betis !!
                      Por alusiones (sin premio), le comento. Yo no he dicho que el Betis llevara escudo en la camiseta en el 35, yo támbien conozco la historia, pero se le podría poner o haber puesto en otro lado.

Sobre los nombres comentarte: será un error pero es una pena que un fabuloso monumento no este bien terminado y como duré el arreglo lo mismo que duran las obras del estadio...

Para ti lo importante es el partido del Getafe, pero la cagamos ayer, para mi es mas importante saber a donde va este Betis y con los que van.

Un saludo.

Comentario

Los partidos concretos se pueden ganar, empatar o perder, pero la dignidad...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
                          Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
                          Querido Cien-Betis , he de decirte que en el año 1935 la camiseta del Betis no llevaba escudo , creo que te debes de documentar , no obstante creo que los responsables deberian de poner un escudo del Betis en algún lado del monumento si no lo tiene , ya que yo desgraciadamente solo lo he visto en fotos y espero en estos dias ir a ver tan magna obra del beticismo.
                          Con respecto al tema de los nombres creo que ha sido un error del autor del monumento y que seguro que se estará subsanando, eso tiene arreglo , no le busquemos tres pies al gato .
                          Y al Cesar lo que es del Cesar el monumento es una pasada y los nombres se arreglaran, por lo menos eso espero como betico que esten bien .

Lo de la camiseta del betis te lo digo por q me ha llegado un mensaje sms de un amigo q se sabe bien la historia del betis y es asi no llevaban escudo.

Ahora lo importante es ganar al getafe

Viva el Betis !!
                          Por alusiones (sin premio), le comento. Yo no he dicho que el Betis llevara escudo en la camiseta en el 35, yo támbien conozco la historia, pero se le podría poner o haber puesto en otro lado.

Sobre los nombres comentarte: será un error pero es una pena que un fabuloso monumento no este bien terminado y como duré el arreglo lo mismo que duran las obras del estadio...

Para ti lo importante es el partido del Getafe, pero la cagamos ayer, para mi es mas importante saber a donde va este Betis y con los que van.

Un saludo.
                          Vamos a ver, en primer lugar felicitarte por apoyar al Centenario de Nuestro Club animando a la gente en tus corrillos internos a que no acudan a los actos del mismo.(ejemplo de buen betico)
                          Respecto al monumento decirte varios apuntes.
                          Primero, de bien es sabido como te han respondido antes la camiseta del Real Betis se año no llevaban escudo, sobre que tiene que llevar el monumento un escudo eso lo decidira el escultor cuando este colocado en su base que sabe de esto un poquito ,aunque quien te conoce sabe que tu entiendes de todo y sobre todo de monumentos, que cuando se terminara pues cuando se pueda,y no te preocupes que los arreglos se realizaran pronto.
                          Referente a los errores de los nombres dos cositas.
                          Primera, ¿se hubiera publicado tanto si hubiera estado la antigua comision? Pues te recuerdo que se empezo a realizar estando ellos ayi y nadie le dio por ir a revisar como iba la obra.
                          Y segunda cosita hablas de la historia por dos errores de dos letras,pues bien listillo el monumento tiene otros errores que si dicen sobre la historia y ni los mencionas,que gran historiador eres tambien,de modo que cuando abras otro tema sobre errores de la historia documentate un poquito,por cierto te sigue oliendo el aliento a queso un saludo.

LIBERTAD

Comentario

Te pido william wallace(creo que se escribe asi,sino disculpame),que opines y argumentes lo que dices como bien haces,pero siempre sin faltar el respeto a otros foreros,comportémonos por favor!!
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                              Te pido william wallace(creo que se escribe asi,sino disculpame),que opines y argumentes lo que dices como bien haces,pero siempre sin faltar el respeto a otros foreros,comportémonos por favor!!
                              Gracias
                              [color=olive] [/color

Gracias por tu información se que no se escribe asi pero no me gusta plagiar los nombres de otros tanto en eso como en otras cosas (Actos del Centenario ) si bien lees los post esta persona a la que tu dices que insulto por solo decirle listillo,en cada mensaje que envia es un no parar de insultos y descalificaciones, de todas maneras y por la union del beticismo gracias por tu consejo amigo.

LIBERTAD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X