Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela de Beticos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escuela de Beticos???

    Tengo entendido que la anterior Comision y Gabinete tenian preparado un programa de visitas por los colegios de Sevilla, pero claro al echarlos de forma tan perruna (guau guau) mucho me temo que los actuales cabecillas del Centenario no estan ni interesados en que esto salga adelante ni se veran capacitados para hacerlo.

  • #2
    Re: Escuela de Beticos???

    Originalmente publicado por GUAU GUAU
    Tengo entendido que la anterior Comision y Gabinete tenian preparado un programa de visitas por los colegios de Sevilla, pero claro al echarlos de forma tan perruna (guau guau) mucho me temo que los actuales cabecillas del Centenario no estan ni interesados en que esto salga adelante ni se veran capacitados para hacerlo.
    GUAU GUAU lo primero que te dijo esque si lo hicieran seria la primera que pisan un colegio amos, esta gentuza nunca se atreveran a decir todos los proyectos que tenian en mente los ya dimitidos, ahora a lo mejor tendremos enchufe en los pisos de protecion oficial, en el carril bici, en tussam quien sabe, esto es de verguenza

    Comentario


    • #3
      Ojalá saliera adelante ese proyecto, no olvidemos q los niños de hoy son el Betis del futuro.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X