Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se que no es buen momento pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se que no es buen momento pero...

    Creo que se debería hacer una colección de llaveros de los antiguos escudos del Real Betis Balompié, pero que todo bético y cada bético pueda tener su llavero o lo que sea con ese escudo de cada época de nuestro Glorioso Real Betis BALOMPIÉ. Se que no es el momento idóneo por lo de la dimisión del Consejo del Centenario y todo eso, pero es que se me ha ocurrido, y a ver si sabeis algo si se va a hacer o si se lo podemos comunicar o algo.

    Gracias.

  • #2
    es buena idea dancapi a mi me gustaria tener uno como el que tiene mi avatar

    Comentario


    • #3
      Lo curioso es que a nadie se le ha ocurrido, por ejemplo un industrial verdiblanco metalúrgico elaborando matrices para fundición o prensa de embutición de los primeros Escudos hasta el actual, dorados o plateados según el poder aquisitivo de los coleccionistas verdiblancos universales.

      Podrían estar en un estuche Verde cronológicamente ordenados similar al de las monedas, ojo, que también han existido algunas conmemorativas de éxitos o fechas significativas para el Real Betis-por el Betis Foot-ball Club- Balompié-por la Sociedad Sevilla Balompié, fundado el 12 de Septiembre de 1907, no 85 años más tarde como quieren hacernos "comulgar con ruedas de molinos sitas en la rue jabugo".


      ¡¡¡¡palmera al ataque :wink: ey que ya hay demanda :wink:

      Comentario


      • #4
        $awe claro como tu avatar, me haría ilusión. Ahora ya como dice éipmolaBetis1907 de plata u oro no sé cuánto llegaría a costar, pero vaya sería un pastón. Me estoy gastando mucho dinero este año del Centenario. Me compré un impermeable con AS con 25 cupones del Betis, QUE ES REVERSIBLE, la camiseta azul del Centenario, y ahora le voy a poner Capi 14 detrás, el sábado iré a ponérselo, me voy a comprar las medias de rayas, también por reyes me regalaron la segunda camiseta de este año, la de la línea blanca, ahora estoy esperando una toalla con el logo del Centenario, el año y el nombre de nuestro Glorioso que viene con Estadio Deportivo, que dice que iba a estar desde el 5 de Mayo pero todavía no ha llegado a los KIOSKOS que cuesta 20 €, y ahora también me quiero comprar el peluche del Palmerín. Mi hermano se va a comprar la verde del Centenario, la de rayas horizontales, y estoy seguro que cada bético este año se estará gastando un pastón, que grande afición, como va el equipo nuestro y el otro, y la afición sigue así.

        GRANDE AFICIÓN.

        PD: Entonces máximo me lo compro de plata los escudos, porque de oro puede costar mucho, y si no es de plata y de oro me imaginoo que costará menos, y me lo compraría igualmente que si fuera de plata.

        Pelusa, tú que entiendes mucho de esto, ¿cómo podría yo hacer llegar esto al Betis o a la "Comisión del Centenario"(Lo pongo entre comillas porque en realidad ya no existe pero... por lo menos intentar que llege esta propuesta)?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X