Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN MERECIDO HOMENAJE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UN MERECIDO HOMENAJE

    Los que me conocen saben bien que hace ya bastante tiempo que no me animaba a escribir en betisweb, que cierto dia no hace mucho las circunstancias me hicieron al igual que a muchos compañeros abandonar algo que en los últimos meses llenaba mi vida y que eso me hizo caer en una pequeña "depre".

    La rabia no me dejaba escribir en esta mi casa en internet, porque cuando una tiene un nudo tan grande en el pecho como el que yo tenia y todavia tengo no puede escribir con la cabeza fria.

    Esa misma rabia e impotencia no me dejo el dia de la "despedida" (lo pongo entre comillas porque todos sabemos que nuestro betis nos unió un dia de verano para trabajar por él y que ya no nos separará nunca) deciros todo lo que sentia, y hoy que por fin retomo las fuerzas para luchar lo primero que quiero es daros las GRACIAS por todos los momentos vividos, por hacerme parte de esa gran familia que el BETIS creo y que mantendrá junta.

    No quiero dar nombres por miedo a olvidar a alguien, porque con todos y cada uno de vosotros he vivido un momento magico, con los del dia de la presentación del himno, con los de las tardes de entrega de banderas, con mis queridos compañeros de peñas, .................

    Ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que he perdido el tiempo, que no me puedo quedar en casa lamentando lo que ya no es, que hay que luchar por este sentimiento que un dia me hizo conoceros, que hay que demostrar que el Betis esta por encima de todo y de todos y sobre todo, que perdimos la batalla pero todavia queda mucha guerra, grande y libre es nuestra familia y grande y libre tenemos que hacer a nuestro Betis.

    Siento mis dias de alejamiento de todos y de nuestra causa, pero aqui me teneis ya recuperada y al pié del cañon como siempre tuve que estar.

    Aqui os dejo mi más sentido homenaje para todos y cada uno de mis compañeros del centenario, grandes béticos pero mejores personas.

    OS QUIERO MUCHO A TODOS

  • #2
    Tienes mi admiración sincera. Perder el tiempo??? No creo, has dado un paso atrás para tomar impulso, nada más.

    Comentario


    • #3
      Animo xiquilla, no podran con nosotros. Me alegro verte otra vez por aqui y nos veremos en persona proximamente. :wink:

      UN BESOTE ENORME

      Comentario


      • #4
        Un beso enorme... y a seguir luchando, en esta vida todo es una lucha constante y solo así se ganan las batallas para finalmente ganar la guerra.....

        Ánimo!!!! :wink:

        Comentario


        • #5
          Aiiiiiinsssssssss mi niña, me alegro mucho volver a verte por aqui, ese sentimiento es el que hemos tenido todos, un nudo muy muy grande y ese vacio tan horrible. Ahora hay que luchar y todos juntos como siempre hemos estado ¡esta piña que hemos creado seguira unida le pese a quien le pese!

          Un beso muy grande "gran amiga", nos vemos pronto y mucho ánimo.

          Comentario


          • #6
            Hola guapa. Espero que estes mejor y que te animes a segir escribiendo. Lo que une el BETIS no lo rompe nadie, pero nadie nadie.

            Un beso muy grande.

            Tienes un privado.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rubiabetica
              Un beso muy grande "gran amiga", nos vemos pronto y mucho ánimo.
              ¿¿¿gran amiga entre comillas??? ¿¿¿Qué habrá querido decir???

              Comentario


              • #8
                Compañera y amiga, eso es el manquepierda: LEVANTARSE UNA Y MIL VECES Y SEGUIR ANDANDO.

                Y eso, mariví, lo llevamos metido en la sangre, y no solo para los resultados deportivos sino como filosofía de vida.

                Un fuerte abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por PPTXO
                  Originalmente publicado por rubiabetica
                  Un beso muy grande "gran amiga", nos vemos pronto y mucho ánimo.
                  ¿¿¿gran amiga entre comillas??? ¿¿¿Qué habrá querido decir???
                  ***** Pptxo con sacarle punta al lapiz...ella sabe lo que es para mi. :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Maria Victoria, me alegro mucho de poder leerte de nuevo en "esta tu casa". No nos vuelvas a abandonar, aunque haya nudos que te opriman. Ánimo y otra vez a la carga.
                    Creo y espero que nos vamos a ver muy pronto.
                    Siempre Real Betis Balompié

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rubiabetica
                      Originalmente publicado por PPTXO
                      Originalmente publicado por rubiabetica
                      Un beso muy grande "gran amiga", nos vemos pronto y mucho ánimo.
                      ¿¿¿gran amiga entre comillas??? ¿¿¿Qué habrá querido decir???
                      ***** Pptxo con sacarle punta al lapiz...ella sabe lo que es para mi. :wink:
                      Ella sabe lo que es para mi...

                      Comentario


                      • #12
                        como bien dije en el acto de bcn marivi.

                        LO QUE HA SEPARADO EL BETIS QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.


                        SIEMPRE ME TENDREIS HAY AUNQUE ESTE EN LA DISTANCIA.

                        UN ABRAZO A TI Y A TODOS DE VUESTRO AMIGO

                        PAZZO

                        Comentario


                        • #13
                          María Victoria, es un placer y un honor que vuelvas con Nosotr@s por nuestro Real Betis Balompié Centenario, Manque Pierda.

                          SUSUM CORDAM, Arriba TU Corazón Verdiblanco de Pro Nuestro BETI.

                          Comentario


                          • #14
                            María Victoria a todos nos paso lo mismo al dimitir en nuestras colaboraciones dentro del Centenario, con el paso de los días nos dimos cuenta que ya sabemos que es trabajar para el Real Betis Balompié, pero en nuestro caso sobre todo ayudar (poco nos dejaron, muy poco…)

                            Haces bien en manifestar públicamente cuales son tus sentimientos y en recordar a los amigos que tienes gracias a esas colaboraciones. Tu Betis te necesita más que nunca, lo tenemos “enfermo” y entre todos lo tenemos que “curar” así que ya sabes…

                            Nos veremos muy pronto ¿Verdad?

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por CopiDelfi
                              Originalmente publicado por rubiabetica
                              Originalmente publicado por PPTXO
                              Originalmente publicado por rubiabetica
                              Un beso muy grande "gran amiga", nos vemos pronto y mucho ánimo.
                              ¿¿¿gran amiga entre comillas??? ¿¿¿Qué habrá querido decir???
                              ***** Pptxo con sacarle punta al lapiz...ella sabe lo que es para mi. :wink:
                              Ella sabe lo que es para mi...
                              Otro j o d e r, que tengo que medir las palabras con vosotros o que? ya os pillare!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X