Originalmente publicado por betico de corazon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMA HORA: DIMISIÓN DE 66 COLABORADORES DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R.SobisOriginalmente publicado por betico de corazongente que han tenido dos cojon*es para hacer esto son gente que quieren al betis no os quepa ninguna duda, son los primeros en dar el paso, aunque haya cosas que nos duelan hay que hacerlas por el bien del betis y no me cabe duda que esta es una de ellas.
SUERTE Y MUCHAS GRACIAS
Comentario
-
ayer me contaron una persona proxima a los que dimitieron primero, que en el centenario ha habido mangazo gordo, pero no de los que consideramos buenos, sino de los que lopera metió con calzador en el centenario. ¿sabeis algo?, quiero saber si es verdad. si sabeis algo o es solo un rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por enrique GARCIA VELASCOayer me contaron una persona proxima a los que dimitieron primero, que en el centenario ha habido mangazo gordo, pero no de los que consideramos buenos, sino de los que lopera metió con calzador en el centenario. ¿sabeis algo?, quiero saber si es verdad. si sabeis algo o es solo un rumor.
Comentario
-
Quisiera dar mi apoyo y solidaridad a tod@s los que, con todo el dolor de vuestro corazón, sentimiento verde y blanco, habéis decidido a dar este difícil paso, podéis estar orgullos@s de lo que habéis conseguido, habéis dado vuestro tiempo y muchísimo trabajo a cambio de, como dicen en la milicia, la satisfacción del deber cumplido, aunque os hayáis quedado a mitad de recorrido. Pero no os preocupéis, porque en esta vida todo pasa su factura, y al final de este CAMINO, tendréis vuestro reconocimiento por toda nuestra afición, incluso los que hoy todavía no os comprenden por esta dimisión, y se creen con derecho al insulto.
Ahora sólo falta la comprensión de tod@s y lo más importante, el respeto, siempre el respeto, tanto para los que han decidido quedarse, y mucho más para los que habéis dado este dolorísimo paso.
Y recordad que esto no se acaba aquí.
Un saludo a tod@s, mucho ánimo y muchas gracias por la parte que me toca y ha sido un placer haber trabajado con tod@s vosotr@s.
Viva el BETIS
Salvador Sánchez
ex-gabinete centenario
Comentario
-
Originalmente publicado por salvatoresQuisiera dar mi apoyo y solidaridad a tod@s los que, con todo el dolor de vuestro corazón, sentimiento verde y blanco, habéis decidido a dar este difícil paso, podéis estar orgullos@s de lo que habéis conseguido, habéis dado vuestro tiempo y muchísimo trabajo a cambio de, como dicen en la milicia, la satisfacción del deber cumplido, aunque os hayáis quedado a mitad de recorrido. Pero no os preocupéis, porque en esta vida todo pasa su factura, y al final de este CAMINO, tendréis vuestro reconocimiento por toda nuestra afición, incluso los que hoy todavía no os comprenden por esta dimisión, y se creen con derecho al insulto.
Ahora sólo falta la comprensión de tod@s y lo más importante, el respeto, siempre el respeto, tanto para los que han decidido quedarse, y mucho más para los que habéis dado este dolorísimo paso.
Y recordad que esto no se acaba aquí.
Un saludo a tod@s, mucho ánimo y muchas gracias por la parte que me toca y ha sido un placer haber trabajado con tod@s vosotr@s.
Viva el BETIS
Salvador Sánchez
ex-gabinete centenario
Un saludo.
Comentario
-
...Esto es lo que mas me duele, mas que la situación económica, institucional o deportiva, mas que el otro equipo esté ganando todo y nosotros luchando por una permanencia............yo al igual que todos vosotr@s solo voy a vivir un centenario.........y nos lo están destrozando..........QUE PENA...!!!
Comentario
-
Es una pena que todo esté sucediendo de esta manera pero yo sigo confiando en que este escrito, junto con la anterior dimisión en bloque del gabinete es uno de los primeros pasos para cambiarlo todo y de verdad llegar a ver un Betis libre de .................... me voy a ahorrar los calificativos que no quiero faltarle al respeto a nadie. POR NUESTRO BETIS, seguiremos luchando con más fuerza si cabe!!
Comentario
-
Solo decir que coincido con tod@s [email protected] pena lo que está pasando.Un acontecimiento tan bonito , importante y único, tan desprestigiado y pisado....
Una vez más anteposición de fines económicos ante algo tan único y verdaderamente lleno de sentimientos...
Comentario
-
Originalmente publicado por PrincesaEs una pena que todo esté sucediendo de esta manera pero yo sigo confiando en que este escrito, junto con la anterior dimisión en bloque del gabinete es uno de los primeros pasos para cambiarlo todo y de verdad llegar a ver un Betis libre de .................... me voy a ahorrar los calificativos que no quiero faltarle al respeto a nadie. POR NUESTRO BETIS, seguiremos luchando con más fuerza si cabe!!
POR NUESTRO BETIS!!!!!..... Y A SEGUIR LUCHANDO :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario