Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MASCOTA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MASCOTA DEL CENTENARIO

Hola, abro este post para ke vayais opinando y poniendo las mascotas del centenario betico.
    Yo propongo una estrella, acaso los sevillistas se metieron en la champion??

yo propongo una vaca como la de milka pero verde y blanca no hay que avergonzase por ello y asi hacele un homenaje a esos beticos que la rifavan para sacar honradamente a nuestro BETIS

Comentario

independientemente de las opiniones y dibujos que colgeis en el foro debeis de mandar vuestras ideas al club solo asi saldran a delante , asi q pediros que os animeis y mandeis vuestras propuestas al club y ojala salga de este foro la elegida

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis
        independientemente de las opiniones y dibujos que colgeis en el foro debeis de mandar vuestras ideas al club solo asi saldran a delante , asi q pediros que os animeis y mandeis vuestras propuestas al club y ojala salga de este foro la elegida
        eso bien dicho.. para q asi no tengamos q escuchar lo d q en esta web habia varias propuestas mejores.. :wink:

Comentario

Se deberia de llamar "Leyenda". El disenho de la mascota (si es que hay) espoero que no lo haga la caseta de paco leon.

Comentario

deberia ser del estilo de la de betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
              Se deberia de llamar "Leyenda".
              Totalmente de acuerdo, un nombre perfecto. :wink:

Comentario

No comparto lo del mascota, lo considero de payasos...

Comentario

y si es uno de estos? jajajaja

jajaja

Comentario

Estoy completamente de acuerdo con q no la haga el hermano de pepe leon(me lo acabo de inventar). Creo q deberia ser un romano verde y blanco, porq de ellos viene nuestro nombre(eso creo).

Comentario

ea po entoces este jajaja

ta bien e?

Comentario

XDXDXDXDXD...Ahi le as dao!!

Comentario

migue_qwerty te voy a regala er photoshop pa tu cumpleaños xDD

Comentario

MUY IMPORTANTE... seamos un pokito inteligentes... y para evitar q nos pase lo q a pasado con el logo 07.. NO SEAMOS TAN TORPES DE PONER AKI NUESTRAS IDEAS O PROPOSICIONES... q hay mucho espabilado suelto x ahi..-

Comentario

jajaja el photoshop!!! jajaja crees de verdad ke arguien va a copiar esto?? jaja po ke lo hagan a mi me daria verguenza presentar esto en el betis jajajajaja y si lo hiciera seguro ke no me iba a saca de pobre jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X