Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 12 DE SEPTIEMBRE DE 2007

    Os confieso que andaba acojonado con dicha fecha y algunos os preguntareis de qué iba a estar acojonado. Pues creía, por la coincidencia con otros años, que era fecha de jugar champions, el mismo día de nuestro centenario, y no me podía imaginar lo que ocurriría si un equipo que no quiero pronunciar su nombre le tocase jugar ese día dicha competición. Pero no, ese día se juega España - Letonia valedero para la Eurocopa de Austria, ¿No creeis que sería bonito que dicho partido se pudiese adelantar al martes 11, que se jugase en nuestro estadio con entradas especiales para los socios béticos(aquí la federación pondrá impedimentos), y que al día siguiente juguemos contra el Liverpool? No se si ya alguien ha caido en el tema, pero ya que BW va a tener particiàción en el centenario no estaría mal que se propusiese a la comisión organizadora

  • #2
    se toma nota, gracias

    Comentario


    • #3
      no entiendo nada de que ablais¿

      Comentario


      • #4
        me parece muy bien pero creo que va a ser complicado que la federacion nos conceda algo pero la propuesta me ha gustado mucho

        Comentario


        • #5
          Que va, la Junta y el Ayuntamiento todavía tienen que justificar el Estadio Olímpico. Eso es lo que hemos conseguido, que la selección se valla de Sevilla porque no quieren jugar en ese estadio. Prefieren Mestalla o el Calderón :cry: :cry:

          Comentario


          • #6
            lo suyo es que para esa fecha estuviera al menos terminado el Gol Sur, es una gran idea y estaría muy bien que para entonces tuvieramos un estadio estéticamente presentable, no como ahora que parece el Coliseo de Roma. Me parece una buena idea, otra más para la lista de propuestas de Betisweb. Enhorabuena Bético de Camas :D :D

            Comentario


            • #7
              me parece muy bien

              Comentario


              • #8
                explendido

                Comentario


                • #9
                  seria lo suyo, pero tal y como esta la federacion pondria muxos impedimentos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X