Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARRANCA EL CENTENARIO DEL BETICISMO (COMUNICADO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ARRANCA EL CENTENARIO DEL BETICISMO (COMUNICADO)

www.realbetisbalompie.es/foro - www.betisweb.com - www.porelbetisestoyloco.com - www.betis.com.es

COMUNICADO CONJUNTO DEL FORO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIE, BETISWEB, LOCOS POR EL BETIS Y BETIS.COM

ARRANCA EL CENTENARIO DEL BETICISMO

El pasado Miércoles 12 de Julio la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié se puso en contacto con personas de los foros/webs indicados para convocarnos a una reunión en el Estadio.

A dicha reunión asistimos personas del equipo de moderadores del Foro Oficial, del staff de Betis Web, de Locos por el Betis y el webmaster de betis.com. Por parte de la Comisión del Centenario estuvieron todos su miembros.

En la reunión, que duró cerca de dos horas, los miembros de la Comisión nos trasladaron la intención del encuentro y sus planes de trabajo:

- En primer lugar, lo principal: Su intención de que el Centenario del Real Betis Balompié sea el Centenario de la afición, que se lleve a cabo contando con todo el beticismo y, en lo que a nosotros respecta, con los foros y webs béticas.

- En consecuencia, su primera intención había sido mantener esta reunión, a los dos días de constituirse la Comisión, para transmitirnos sus proyectos (obviamente, en la medida en que pueden hacerlo sin “destapar” sorpresas) y pedirnos compromiso e implicación en nuestro Centenario.

- La implicación que nos solicitan no ya solo a los foros, sino a los foreros, se desarrollará en muchos ámbitos: generación de contenidos, opinión e interactividad, participación en la definición de símbolos y actividades del centenario e incluso implicación directa en muchas actividades del mismo.

- En relación a este último tema, se establecerá un sistema por el cual los foreros podamos inscribirnos como “voluntarios del Centenario” o figura similar, de la que ya os mantendremos informados.

- En cuanto a sus planes de trabajo, si bien nos avanzaron algunas líneas, no entraron en detalles concretos más allá de los que ayer trascendieron a la prensa: participación en la elección del logo, lanzamiento de los primeros hitos del centenario en próximas fechas, planes respecto al himno o algunos actos previstos. No obstante, y sin poder entrar en detalles, la variedad de proyectos que manejaban tenía un nexo en común: la apuesta por un centenario muy ilusionante y el deseo de contar con todo el beticismo.

Hasta aquí lo que nos expusieron en la reunión.

Por nuestra parte, más allá de los muchos puntos de vista que en Internet y en nuestros foros de opinión se expresan sobre el equipo, el club y muchos otros aspectos, hacemos un apunte sobre éste en concreto: El centenario del Real Betis Balompié es la evocación y vivencia de un sentimiento de 100 años, un encuentro de emociones y un impulso para nuestro futuro. Por respeto a ese siglo de historia y a quienes lo han hecho posible, queremos ser capaces de desligar situaciones coyunturales o presentes de algo que las trasciende: el Centenario del Beticismo.

Tenemos ilusión por trabajar para nuestro Centenario, por celebrar nuestra fiesta, por participar en muchos proyectos. Tenemos ganas de implicarnos, de participar y de opinar en un escenario en el que podamos vivir nuestro sentimiento. Así pues, nos tomamos la implicación que se nos pide también como una oportunidad que se nos presenta. Una oportunidad ilusionante en la que estamos seguros se implicará el beticismo y otras webs béticas además de las que fuimos convocadas, con las que la Comisión nos ha transmitido que también quiere contar.

Viva el Real Betis Balompié. Viva el Centenario del Beticismo.
    www.realbetisbalompie.es/foro - www.betisweb.com - www.porelbetisestoyloco.com - www.betis.com.es

Adjuntamos el texto también en versión de imagen:

Comentario

Comentario

me encanta me encanta, ke para esta fecha tan importante como es el centenario del club de nuestros amores, se cuente con las opiniones de su aficion para que este centenario sea inolvidable.

Comentario

Ole mi betis, asi se hace contando con la afición. Gracias por hacernos participes de nuestro centenario.

Comentario

Enhorabuena a todos, enhorabuena betisweb. Los que colaboramos en el Centenario nos alegramos de la aceptación de todos, y que esto sea un centenario del beticismo, porque la afición ha de ser la protagonista de ello.

Comentario

Viva el Real Betis Balompié.

Viva el Centenario del Beticismo.

NOTA: La web oficial recoge el comunicado conjunto hecho público por los mencionados:

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=2617

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97

Comentario

Comentario

Viva el Centenario y viva el Real Betis Balompié!!

P.D: Pelusa, me vas a tener a pensión completa....................

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                      Originalmente publicado por pelusa97

Comentario

Vivan los béticos, protagonistas de este centenario.

Comentario

Viva q viva mi betis weno weno yo quiero que me informeis para lo del voluntariado porque... con mi betis hasta la muerte en... y que aski esta er tio pa to lo que aga falta

Comentario

:escuadra: viva el real betis balompie y su centenario,el de toda la aficion.UN DIEZ

pd:coria verde recordarlo siempre!MAnKePiErDA!

Comentario

Espero y deseo que ea verdad lo de contar con la aficion y no quede en agua de borrajas.

FELICIDADES MI BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X