Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando es nuestro Centenario?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando es nuestro Centenario?????

    Sr.Miyagi dice:
    Vamos a ver, el sensei jubilado no se ha vuelto loco ni se ha tapiñado el lagarto de la botella de Sake....... Tengo una duda existencial y necesito ayuda de todos mis discipulos, Ustedes.
    ¿Nos ponemos de acuerdo o no? ¿Cuando vamos a "decretar" oficialmente nuestro Centenario?
    ¿Lo ceñiremos al año proximo, 2007, o lo extenderemos en la temporada 2006/2007? ¿Empezara y acabara, como unos Juegos Olimpicos, o se eternizara como han estirado cual chicle Boomer la *******?
    Deberiamos desde aqui, faro del Beticismo, iluminar a la gran, y en constante crecimiento, masa verdeyblanca, sobre este tema......apuesto que mas de uno de ustedes, mis queridos padovans, esta en la misma tesitura, ¿Que debemos de hacer? ¿Que es lo correcto?

  • #2
    hombre para mi deberia ser en la temporada 2006-2007, pq si se hace como se esta hablando de todo el año 2007 lo que hariamos es celebrar el centenaro durante 9 meses sin realmente haberlos cumplido, pero bueno si se hace durante todo el año 2007 pues tb valdría, lo importante es k se haga bien y sean unas celebraciones bonitas.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando es nuestro Centenario?????

      Originalmente publicado por SR.Miyagi
      Sr.Miyagi dice:
      Vamos a ver, el sensei jubilado no se ha vuelto loco ni se ha tapiñado el lagarto de la botella de Sake....... Tengo una duda existencial y necesito ayuda de todos mis discipulos, Ustedes.
      ¿Nos ponemos de acuerdo o no? ¿Cuando vamos a "decretar" oficialmente nuestro Centenario?
      ¿Lo ceñiremos al año proximo, 2007, o lo extenderemos en la temporada 2006/2007? ¿Empezara y acabara, como unos Juegos Olimpicos, o se eternizara como han estirado cual chicle Boomer la *******?
      Deberiamos desde aqui, faro del Beticismo, iluminar a la gran, y en constante crecimiento, masa verdeyblanca, sobre este tema......apuesto que mas de uno de ustedes, mis queridos padovans, esta en la misma tesitura, ¿Que debemos de hacer? ¿Que es lo correcto?
      Mi respuesta el respecto está en trece-barras.com
      Míralo y a ver que opinas.

      Comentario


      • #4
        Creo que lo correcto sería celebrarlo en la 2007-2008 ya que la temporada 1907-1908 es la primera que jugamos.

        Comentario


        • #5
          Sr miyagui anote:

          comenzamos el 1 de enero y terminamos el 31 de diciembre de 2.007

          un saludos

          Comentario


          • #6
            Como ya he dicho en otros hilos, para mí el Centenario debería de empezar en Septiembre de 2007, y desde ahí a contar los días del año 100. Hasta entonces el Betis tendrá 99 años más x días. Luego la temporada del centenario según esto (para mí) debería ser la 2007/2008 ya que desde Septiembre de 2007 hasta septiembre de 2008 tendremos 100 años más x días.
            Creo que es cuestión de ceñirse a la fecha de fundación y a partir de ahí contar. No creo que si yo fundo un club hoy día 22 de Julio de 2006 tenga ya un año, irá teniendo días, meses hasta que el 22 de Julio de 2007 será cuando tenga un año. Pués en el caso del Betis igual.
            Vamos de toda la vida ha sido así y...así me lo aprendí yo

            Comentario


            • #7
              para mi el BETIS tendra cien años a partir de Septiembre de 2007 con lo cual la temporada del centenario debe de ser la 2007/2008 (al igual que fue su primera temporada la 1907/1908)

              y para los actos creo que deben de empezar a partir de enero del 2007, por ser el año 2007 su cumpleaños por asi decirlo está dentro de este año)

              Comentario


              • #8
                Pero se cuentan los años bisiestos?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X