Es dificil e injusto porque han sido tantos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jugadores del betis en la historia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Chirola esta claro que no saben apreciar el buen futbol o es que no han vivido a ese betis el de denilson alfonso finido jarni alexis gordillo o simplemente aunq no lo allan vivido porq llo gordillo no lo he vivio pero lo he visto jugar por la tele. Señore abramos los campos de comunicacion
MUSHO BETIS!
Comentario
-
Claro Se_cOKe, yo me he limitado a poner una lista de jugadores del Betis de casi todos sus tiempos, independientemente de su actuación en el Betis, jugadores que en algún momento de sus carreras han sido muy valorados y que hemos tenido la suerte de que han recalado en el Betis, con mayor o menor fortuna en nuestro equipo. No he tenido en cuenta si han triunfado con el Betis o no. Sólo me he limitado a atender la petición de f15_jose. Y he puesto los que me ha parecido, podría haber puesto más claro y además al final del post lo digo "No están todos los que son, ni son todos los que están". Cada uno puede poner los jugadores que le de la gana, siempre que hayan jugado o jueguen todavía en el Real Betis Balompié, es la simple petición de f15_jose.
Ya ves es que a algunos les gusta sembrar cizaña.
Respecto a lo que dices de Gordillo, joer si lo hubieras visto, ese sí que era un crack. Cómo corría por la banda, la caña. Esos no eran "aires de samba" eso era el "Vendaval del Polígono" y cómo me dolió que se fuera al Madrid. Era una gozada verlo jugar, ese no se escondía. :wink:
Comentario
-
es algo muy subjetivo pero yo en la lista de CHIROLA meteria tambien Josete,Juanito (no fue un crack pero metio el gol que elimino de la Copa del Rey al Barça de la época del Drean Team ), a Jaro (no me gusta no era un portero seguro,pero es el unico zamora del Betis en toda su historia) falta alguno mas pero no lo recuerdo ahora ,de todas formas esta lista es como las convocatorias de las seleccion española de futbol cada uno tendremos una lista diferente de todas formas muchos de los jugadores de la lista de CHIROLA estan la mente y el corazon de todos los beticos
Comentario
-
Claro que sí Vendaval, esto es muy subjetivo, cada uno tiene su lista y sus jugadores. También hubiera metido a Márquez, me gustaba mucho ese jugador, lástima que fuera tan irregular y que no siguiera la línea que llevaba el año del ascenso en Burgos, era un gran pasador, pero como te he dicho, muy irregular y al final se acomodó tanto que acabo saliendo. Por cierto cuando se fue al Valladolid y vino al campo de los palanganas, les agradeció los pitos e insultos marcando un golazo que supuso la derrota de estos, jajajajaja, ¡qué pu ta clase!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario