Seguramente esté entre las propuestas que esté manejando la comisión del Centenario (por cierto creo que los mas críticos deberían haber aplaudido la iniciativa de contar con las distintas paginas webs de béticos, siendo una muestra más de la coherencia con la que está actuando el actual consejo de administración), pero habría que organizarle un grandísimo homenaje a todos esos béticos del exilio que sólo pueden ver a su (nuestro) betis por la TV, pero que cuando tienen oportunidad de verlo allí donde se encuentran no fallan jamás. Peñas de Cataluña (impresiona el campo del Español cuando jugamos allí), de Valencia, de Madrid etc etc. No se si leísteis la entrevista a Damiá este pasado fin de semana (no recuerdo el periódico ni el día exacto), y la anécdota que contaba del conserje de su colegio en Figueres, el buen hombre le llamaba betis pues él era muy bético. También recuerdo un acontecimiento, de cuando un equipo de esta ciudad fue a Barcelona a jugar un partido estuvieron increpándoles ( esto se podrá ver mas o menos bien pero deja bien a las claras que son grandes béticos y por supuesto antisevillistas) y salió el impresentable matón de discoteca Cristobal Soria y se dirigió a las cámaras de tv advirtiéndoles que eran del betis, valiente **********. Bueno que creo que este post puede estar de mas porque sin duda ese homenaje ya estará pensado
P.D. Me supongo que en el partido que se les organice no se les ocurrirá cobrarles entrada
MUCHO BETI
P.D. Me supongo que en el partido que se les organice no se les ocurrirá cobrarles entrada
MUCHO BETI
Comentario