Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

???????????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ???????????????

    me hace gracia ami tb me banearon jejeje pelu pelu campeon

    Comentario


    • #32
      Re: ???????????????

      una verguenza,pero ase poko tu PELUSA97 moderabas y copistero era moderador asi que siempre ustedes yevais razon,no?cachis...

      Comentario


      • #33
        Re: ???????????????

        Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        una verguenza,pero ase poko tu PELUSA97 moderabas y copistero era moderador asi que siempre ustedes yevais razon,no?cachis...
        Hombre, yo no digo que siempre siempre siempre lleve razón, pero en este caso, el que no lo quiera ver.........como es eso?? Que no hay peor ciego que el que no quiere ver, no?? Pues eso.

        De pena lo de aquél foro.

        Comentario


        • #34
          Re: ???????????????

          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          una verguenza,pero ase poko tu PELUSA97 moderabas y copistero era moderador asi que siempre ustedes yevais razon,no?cachis...
          primero:



          Y ahora intenta escribir algo coherente y que podamos entender que has querido decir.

          Yo solo me he quejado de un baneo SIN MOTIVOS, aparente, al igual que tambien denuncie esto
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4959

          Venga te espero para saber donde quieres llegar, eso si hazlo con todas las letras de un teclado.

          Gracias

          Comentario


          • #35
            Re: ???????????????

            Quizás no debería poner esto aquí, pero no hay mayor orgullo para nosotros que ver el número de visitas, foreros y post que tiene Betisweb, y después compararlos con los que tienen la web oficial, y el foro del pseudocentenario de Lopera.

            Pelu, con eso te debería bastar. No hay mayor recompensa a vuestro trabajo que el apoyo y el seguimiento del beticismo de base!!

            Comentario


            • #36
              Re: ???????????????

              Pelu campeon tienes todo mi apoyo, pasa de ellos que son siempre los mismos con lo mismo de siempre . Por cierto no se si lo has contado pero por sino lo habeis echo, ¿para cuando desvelareis lo que paso con la gente que dimitio en el centenario?

              Comentario


              • #37
                Re: ???????????????

                anda que han tardado en cerrarlo... y encima sin explicacion porque tampoco se decia nada malo vamos...

                Comentario


                • #38
                  Re: ???????????????

                  veo que pelusa y scotti se quieren

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ???????????????

                    Uno mas que está contigo pelu,la verdad es que pa lo que hay que ver alli.........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ???????????????

                      Qué quieres que te diga Pelu, TE LO MERECES.

                      Te mereces que te hayan baneado de los dos sitios, TE LO MERECES.

                      Así que no me ventas con milongas, si lo que hicistes en el centenario sirvió para algo, tienes más que merecido EL BANEO.

                      Y no una, sino mil veces BANEADO, por competencia, por saber estar, por beticismo, por compromiso, por trabajo, por amor a unos colores.

                      TE LO MERECES,

                      PELU BANEADO A PERPETUIDAD (y yo con él).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ???????????????

                        No os lo perdais, lo que me acabo de encontrar:

                        http://www.tuyossiempre.com/foro_190...opic.php?t=999

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ???????????????

                          Ha durado poco compañera, ya lo han cerrado, se ve que todo lo que no sea a su favor, se cierra.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ???????????????

                            mira, pelusa97,no te conozco pero me imagino que eres muy betico,por las horas que le hechas a esta web,antes a ala otra,por los viajes...,pero es que TODO lo que tenga que evr lo ams minimo con lopera(centenario,¿hora verde?,cantera...)a pasado de ser lo mejor a una verdadera mier.da,yo se que lopera es mu jo,io y que los del centnario eran unos pedazos de béticos,y que se han ido de hay por quien ya sabemos,que las pasarían canutas,aqui puedes que lleves razon y en lo otro,pero tio es que me jode,que digais(no va por ti)que el centenario es una mier.da,quieren traer un entrenador,como no es marcelino(lopera este...) pues esa es mi opinión,tomatela como quiera
                            saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ???????????????

                              Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                              mira, pelusa97,no te conozco pero me imagino que eres muy betico,por las horas que le hechas a esta web,antes a ala otra,por los viajes...,pero es que TODO lo que tenga que evr lo ams minimo con lopera(centenario,¿hora verde?,cantera...)a pasado de ser lo mejor a una verdadera mier.da,yo se que lopera es mu jo,io y que los del centnario eran unos pedazos de béticos,y que se han ido de hay por quien ya sabemos,que las pasarían canutas,aqui puedes que lleves razon y en lo otro,pero tio es que me jode,que digais(no va por ti)que el centenario es una mier.da,quieren traer un entrenador,como no es marcelino(lopera este...) pues esa es mi opinión,tomatela como quiera
                              saludos
                              a ver si ahora no vamos a poder opinar de la actualidad del Betis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ???????????????

                                la mayoria????????????diras la gente qu escribe aqui que no sois ni un 2% del beticismo,por mi opinion,pedazo de bandera,de logo,de himno,de actos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X