Originalmente publicado por betisba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VOLUNTARIOS AL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TaTia mi me aparece otro problema: no me deja mandarlo y me pone: problemas con el servidor intentelo de nuevo
alguien sabe algo??
Saludos
Comentario
-
Parece que la página ya funciona, le he dado a enviar y me ha salido el mensaje "Tu mensaje fue enviado......", me ha borrado el nombre, apellidos, edad y dirección, los demas datos siguen en pantalla, supongo q se habrán enviado correctamente.
eso mismo me sale a mi sentimiento, esperemos que ya este bien.
Comentario
-
Pelusa....Tengo una duda, no se que direccion poner en el formulario :? . Ahora estaré un mes y medio en Salamanca, pero despues me voy a Sevilla durante el curso que viene, aunque mi domicilio familiar está en Cáceres. Por eso me gustaría saber si podrías decirme aproximadamente cuanto tiempo tardaran en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por pam_beticaPelusa....Tengo una duda, no se que direccion poner en el formulario :? . Ahora estaré un mes y medio en Salamanca, pero despues me voy a Sevilla durante el curso que viene, aunque mi domicilio familiar está en Cáceres. Por eso me gustaría saber si podrías decirme aproximadamente cuanto tiempo tardaran en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y Gracias.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario