Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLUNTARIOS AL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betisba
    Originalmente publicado por pelusa97
    ya esta arreglado, lo del tamaño de las letras y lo del envio, a ver comprueben y si teneis algun otro problema lo comentais, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE LO DIREIS, jejejeje
    el tamaño si esta arreglado pero cuando esta relleno y le doi a enviar me sale en el nombre y los apellidos datos obligatorios o algo asin
    ok, gracias, le echamos un vistazo y ya os avisamos

Comentario

a mí también me sale, me dice "Dato necesario"

Comentario

aqui estamossssssssSsSsS esperando que a tol mundo le falla eso ehh

Comentario

a mi me aparece otro problema: no me deja mandarlo y me pone: problemas con el servidor intentelo de nuevo

alguien sabe algo??

Comentario

Po nada, hacer como yo, mandar un mensaje con la palabra "RBETIS VOLUNTARIO" AL 5868 y yasta, yo no he tenio mas remedio q mandar 2 mensajes a falta d uno pa ver q pasa, aunque todavia estoy esperando contestación... seguiremos desesperando

Comentario

mensaje a 90centimos no?? . . .

Comentario

No estoy muy seguro, pero supongo q si

Comentario

Originalmente publicado por TaTi
                  a mi me aparece otro problema: no me deja mandarlo y me pone: problemas con el servidor intentelo de nuevo

alguien sabe algo??
                  yo lo relleno y me pone lo de problemas con el servidor intenta de nuevo y borra mi nombre y apellidos, el e-mail y lo que en que te gustaria hacer. Lo intento de nuevo y pasa lo mismo. Avisad cuando se arregle. Gracias.

Saludos

Comentario

ahora me dice, servidor no encontrado :? :? :?

Comentario

bueno yo e mandao el mensaje con el movil y ya man dicho que me pediran los datos...

Comentario

Parece que la página ya funciona, le he dado a enviar y me ha salido el mensaje "Tu mensaje fue enviado......", me ha borrado el nombre, apellidos, edad y dirección, los demas datos siguen en pantalla, supongo q se habrán enviado correctamente. :o :o

Comentario

Parece que la página ya funciona, le he dado a enviar y me ha salido el mensaje "Tu mensaje fue enviado......", me ha borrado el nombre, apellidos, edad y dirección, los demas datos siguen en pantalla, supongo q se habrán enviado correctamente.

eso mismo me sale a mi sentimiento, esperemos que ya este bien.

Comentario

YO LO ACABO DE REYENAR Y ME HA FUNCIONADO

Comentario

Pelusa....Tengo una duda, no se que direccion poner en el formulario :? . Ahora estaré un mes y medio en Salamanca, pero despues me voy a Sevilla durante el curso que viene, aunque mi domicilio familiar está en Cáceres. Por eso me gustaría saber si podrías decirme aproximadamente cuanto tiempo tardaran en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pam_betica
                                Pelusa....Tengo una duda, no se que direccion poner en el formulario :? . Ahora estaré un mes y medio en Salamanca, pero despues me voy a Sevilla durante el curso que viene, aunque mi domicilio familiar está en Cáceres. Por eso me gustaría saber si podrías decirme aproximadamente cuanto tiempo tardaran en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y Gracias.
                                eso no se sabe, pon tu direccion mas habitual y deja un telefono donde estes localizable, como un movil, y ya te llamaran alli.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X