Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción B del logo del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opción B del logo del Centenario

Personalmente me gusta la opcion B como logo del Centenario, pero para mí tiene una errata y no es otra que tienen los años 1907-2007 al revés.
    Creo que debería verse hacia abajo y no rodeando el círculo pues así visto desde enfrente están los números al revés.
    Sabéis si eso va a ser así o lo modificarán?.
    Espero vuestras respuestas.

Yo me quedo con el B también. Es el ideal para camisetas, banderas.. Todo. Yo ya tengo mi favorito y es el B.

Respecto a lo que dices, de 1907-2007, es así porque si te das cuenta, tu vas leyendo Real Betis Balompie y cuando terminas te encuetrnas el 1907 y luego el 2007. Está bien y así bocabajo me gusta más. Está más chulo. Yo lo veo como parte de la decoración del logo.

Comentario

Re: Opción B del logo del Centenario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
      Personalmente me gusta la opcion B como logo del Centenario, pero para mí tiene una errata y no es otra que tienen los años 1907-2007 al revés.
      Creo que debería verse hacia abajo y no rodeando el círculo pues así visto desde enfrente están los números al revés.
      Sabéis si eso va a ser así o lo modificarán?.
      Espero vuestras respuestas.
      Creo que no va a haber modificación alguna. Hace unos días Danilom presentó algunas modificaciones como la que tú propones y se le dijo que se estuviera quietecito y que dejara el logo como está. La verdad es que el logo B ganaba bastante con los cambios de color, de tipo de letra y con las B más centradas. Pero...

Comentario

a mi me encanta tambien el logo b porque es el que más identifica al betis y además tiene ese clasicismo

Comentario

Vamos que ya se sabe que logo va a ganar.
          A mi tambien es el B el que mas me gusta.

Comentario

pues si a mi tambien de los q hay el b es el q mas me gusta , ¡¡¡

Comentario

A mí es que me parece más un escudo que un logo. Por eso está claro que para camisetas quedaría estupendo. Como logo, el C es el "mejor", el A es pa morirse...

Comentario

es el que menos me gusta, es un sello más que un logo, un logo tiene que ser sencillo, no eso tan estrafalario..

Comentario

Hola a todos,llevo bastante tiempo intentando registrarme y por fin lo he conseguido.Me alegro mucho de poder debatir con ustedes.Sobre el logo podeis dar por hecho que va a salir elegido el logo A.A mi no me gusta,tengo siempre la intencion de ver la media corona,pero termino viendo siempre lo primero que se nos viene a la cabeza.Es lo malo de ese logo.El logo B es el que menos me desagrada.Voto por el segundo.

Comentario

arriba el logo B!!!

Comentario

Y QUÉ BIEN QUEDARÍA EN LOS BALCONES!!!

Comentario

A mí personalmente me gusta más (mucho más) el A, pero no dejo de verle su encanto al B (la foto en la ventana me ha encantado).

Una cosa importante: el ligero descentrado a la izquierda de las dos B supongo que es intencionado, pero desconozco el motivo. PERO LO DEL ORDEN DE LAS LETRAS ME CONSTA (PORQUE LO HE PREGUNTADO) QUE ES ABSOLUTAMENTE INTENCIONADO.

Si buscáis escudos antiguos os encontrareis algunos en los que se sigue el texto (con lo que la parte de abajo parece como al revés) y otros en cambio en los que se juega a dar la vuelta a la parte de abajo como algunos pensais que debería ser.

En el caso del logo B, se da continuidad al texto: Real Betis Balompié 1907-2007. Si enderezais el trayecto completo se lee de corrido. Decir que eso es una errata... en fin. A mí me parece un acierto, pero ya veo que para gustos colores.

Eso sí, a mis amigos sevillistas ya les he explicado que no es necesario que hagan el pino para leer la fecha, que ya se la digo yo: 1907-2007.

Ellos dicen sus pamplinas de loro de repetición, con la salmodia de no-centenario y demás, pintando sus cartelitos para el derbi y otros entretenimientos... sin saber que el destino les guarda una sorpresita. Pero eso forma parte de otra historia. :wink:

Comentario

ami me parece el mejor ..ya tengo claro a cual voy a votar

Comentario

Discóbolo, podrías preguntar si es posible aceptar el cambio de tipografía que propone Danilom, aunque la fecha no se varíe de posición (lo que dices de la continuidad es cierto). Gracias de antemano.
                            Y por otro lado, cuando fueron las bodas de oro y de platino, ¿también fueron los palanganas tan cansinos con lo de la no fecha? Desde luego es que son (como decís por ahí) "jartibles con ganas". Pero en fín por más que se les explique es que no, además que **** cuentan, si desde 1907 están dando por saco y fijandose más en nosotros que en ellos mismos. ¡Qué gentuza por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                              Discóbolo, podrías preguntar si es posible aceptar el cambio de tipografía que propone Danilom, aunque la fecha no se varíe de posición (lo que dices de la continuidad es cierto). Gracias de antemano.
                              Y por otro lado, cuando fueron las bodas de oro y de platino, ¿también fueron los palanganas tan cansinos con lo de la no fecha? Desde luego es que son (como decís por ahí) "jartibles con ganas". Pero en fín por más que se les explique es que no, además que **** cuentan, si desde 1907 están dando por saco y fijandose más en nosotros que en ellos mismos. ¡Qué gentuza por Dios!
                              Sobre lo primero, en principio no va a haber modificación alguna de los logos puestos a votación. Cuestión distinta es que una vez aprobado el definitivo, y teniendo en cuenta que el mismo sería objeto de negativos, inversiones de color y como se llamen esas cosas técnicas (ya me entiendes, para camisetas, banderas, bufandas, etc.), su diseñador y la Comisión del Centenario pudiesen valorar algún tipo de mejora. Lo veo complicado, en cualquier caso, por el tema de que se pueda esgrimir una especie de propiedad intelectual (registrada o "moral") sobre retoques, tipografías y demás, pero una vez el logo esté aprobado lo preguntaré.

Sobre lo segundo que preguntas, ten paciencia, Chirola... todo llegará. Por cierto, se te ha olvidado las Bodas de Plata, celebradas el 5 de Enero de 1932 (http://www.realbetisbalompie.es/foro...ic.php?t=17466). Y no, no fueron jartibles en aquella época. Tal vez porque no estaban mu seguros de poder serlo... porque... ¿celebraron los sevillistas sus Bodas de Plata en 1930?... a ver si me lo aclara alguien... 8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X