Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu centenario, que no te lo cuenten ¡¡VIVELO!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu centenario, que no te lo cuenten ¡¡VIVELO!!

Tengo la suerte de participar en centenario del Real Betis Balompié y quiero compartir mi ilusión con ustedes para ver si consigo contagiarla a todo bético que me lea.

Tenemos ante nosotros una fecha que pasara a la historia del beticismo y por eso todo el centenario se ha enfocado a homenajear mas a los beticos que al mismo betis, que es igual pero no es lo mismo.

Por tanto será imprescindible para que el centenario sea un exito que los bético participen de forma masiva. Desde la comisión del centenario se ha repetido que las puertas están abiertas a todo el que quiera participar y no es eufemismo, por experiencia propia os puedo decir que es cierto. Ya sea mandando vuestras ideas, inscribiéndose como voluntarios o participando en los diferentes actos que se organicen no podéis perder la oportunidad de sentir el orgullo de participar en un momento histórico de tu club.

Que no te lo cuenten ¡¡VIVELO!!

Re: Tu centenario, que no te lo cuenten ¡¡VIVELO!!

Originalmente publicado por goviante
    Tengo la suerte de participar en centenario del Real Betis Balompié y quiero compartir mi ilusión con ustedes para ver si consigo contagiarla a todo bético que me lea.

Tenemos ante nosotros una fecha que pasara a la historia del beticismo y por eso todo el centenario se ha enfocado a homenajear mas a los beticos que al mismo betis, que es igual pero no es lo mismo.

Por tanto será imprescindible para que el centenario sea un exito que los bético participen de forma masiva. Desde la comisión del centenario se ha repetido que las puertas están abiertas a todo el que quiera participar y no es eufemismo, por experiencia propia os puedo decir que es cierto. Ya sea mandando vuestras ideas, inscribiéndose como voluntarios o participando en los diferentes actos que se organicen no podéis perder la oportunidad de sentir el orgullo de participar en un momento histórico de tu club.

Que no te lo cuenten ¡¡VIVELO!!
    Como puedo enviar mis ideas?? xq tengo varias y no lo se...

Comentario

De momento puedes mandarlo a cualquier admin de este foro (mandamelas a mi mismo), pronto desde tuyossiempre.com se pondran E-mail en funcionamiento para recibir todo lo que los beticos crean conveniente.

PD: No abusemos de los quote

Comentario

Pues haber cuando empiezan a llamar a la gente q se apuntan d voluntarios, yo no quiero q se pierda lo del voluntariado porque ganas hay, y muchisimas, para participar en todo lo q se pueda

Comentario

Espero que cuenten con el voluntariado y no se limiten a los enchufados y los que juegan en las categorias inferiores...

Comentario

Originalmente publicado por jRIOS90
            Espero que cuenten con el voluntariado y no se limiten a los enchufados y los que juegan en las categorias inferiores...
            que tendré que ver eso con el voluntariado y el centenario, por dios..

Comentario

hombre... el voluntariado es por el centenario no?? Pero amos que a ti no se te discute ehH!

Comentario

Originalmente publicado por jRIOS90
                hombre... el voluntariado es por el centenario no?? Pero amos que a ti no se te discute ehH!
                me referia con lo de las categorias infantiles, hombre.

y si hombre, que yo soy mu gueno.

Comentario

Pelu pero tu tienes que ser ya juvenil tirando para senior no?? Porque los pequeñines no sufren tirones ni roturas musculares, ni tienen que estar todo el dia con el reflex encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X