Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Felicidades carp_betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Felicidades carp_betis!

    Hoy cumples 25 años querida Cinthia, ¿te acuerdas de la primera vez que hablamos a través de este foro? Tú me mostraste tu remera del Betis y yo la de San Lorenzo.

    Hace 6 años ya, y desde entonces hemos compartido a la distancia muchos momentos, los buenos, los menos buenos, los sueños cumplidos, tu viaje para conocer a tus ídolos, mi primera estancia en Bs As, los descensos tristes, los títulos que nos hicieron saltar de alegría, las confidencias acerca de nuestros entornos, la familia, los amigos, las cartas....

    Esa llamada telefónica que nunca llegó por mi parte es una espinita clavada que algún día será compensada, nos debemos unos mates cocidos acompañados de una buena porción de torta de ricota.... Ya nos llegará.

    Por tu infinita humanidad, tu sinceridad y honestidad a raudales, y sobre todo por ser como eres, te deseo feliz día hoy, y todo lo mejor para siempre.

    Te quiero mucho.

  • #2
    Re: ¡Felicidades carp_betis!

    Muchisimas gracias amigo!

    Ya te agradeci por otro lado pero lo dejo aqui tambien! es hermoso tu mensaje! 6 años ya! wow! gracias por tu atención de siempre! a pesar de la distancia estas en todo! creo q hasta recordas cosas mias mas que mis amigos de aqui jajaja

    Un orgullo tener tu amistad! agradezco al Betis que me la haya dado!

    Un abrazo enorme! te quiero!

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Felicidades carp_betis!

      muchas felicidades

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Felicidades carp_betis!

        ¡¡Felicidades!! ;)

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Felicidades carp_betis!

          felicidades compañera¡

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Felicidades carp_betis!

            Muchas gracias a todos!!!

            Saludos verdiblancos desde el otro lado del charco!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X