Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema aplicación Betisweb ANDROID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema aplicación Betisweb ANDROID

    Pues abro este post para decir que cuando me dispongo a instalar desde Google Play la aplicacion Betisweb para mi movil me dice que mi dispositivo no es compatible, quiero saber si alguien me puede explicar por que pasa o si tiene alguna solucion.
    Gracias.

    PD: he de decir que mi movil es un movil sin marca pero dispone de Android 4.0

  • #2
    Re: Problema aplicación Betisweb ANDROID

    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Pues abro este post para decir que cuando me dispongo a instalar desde Google Play la aplicacion Betisweb para mi movil me dice que mi dispositivo no es compatible, quiero saber si alguien me puede explicar por que pasa o si tiene alguna solucion.
    Gracias.

    PD: he de decir que mi movil es un movil sin marca pero dispone de Android 4.0
    pues teniendo la versión de ICS,no deberias de tener ningun problema,yo mismo tengo la versión 4.1.4 en mi nexus s y la utilizo todo los dias y me va de maravillas,otra cosa es que tu telefono sea pirata o algo por el estilo,como dices que no tiene marca puede que tu google play no sea verdadero,es mi teoria no que sea cierta.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema aplicación Betisweb ANDROID

      Yo tengo una patata de versión, la 2.2.1 ( como me engañaron ) y la aplicación de Bw me va de lujo, una vez que estoy aprendiendo a utilizarla.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema aplicación Betisweb ANDROID

        Yo me la descargué desde Google Play hace 1 semana para Android y me va bien

        Comentario


        • #5
          Re: Problema aplicación Betisweb ANDROID

          Últimamente estoy teniendo fallos al postear desde el móvil. Cuando envío el comentario se lleva un rato "Conectando" y al final pone "error en la conexión" o algo similar...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X