Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el debate esta en betisweb!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el debate esta en betisweb!!!

    quien se apuesta conmigo una cerveza a ke tony de carmona deja de ser solero se casa dejen estado a una muchacha y tiene ke operarse y cortarse la coleta de mienbro jejeje porke este tio es capaz de aser una docena de niños jojojojo aber como manteilia de 12 bocas mas el y la parienta opinen y arrasemos este post hay ke animar a este chaval pa ke se case ya!!!! coñoo!!

  • #2
    Re: el debate esta en betisweb!!!

    Jajajaj, jo.der bufalo que de tiempo sin verte colega, y encima vuelves para darle caña al tony, jeje, no te cabe ná....
    Bueno pues te apoyaré, Tony mi arma, peaso carmonense y ecijano de adopcion, Casate ya o mia !!!!

    Un abrazo a los dos, golf.os.

    Comentario


    • #3
      Re: el debate esta en betisweb!!!

      bufalo yo hace tiempo que perdi la esperanza de tener al menos novia y me doy ya soltero pa toa la via pero tu me acabas de animar a luchar por tener hijos beticos y hacerlos socios del Betis antes de nacer! cuando tengas bufalitos chicos hazlos socios del Betis antes de ver la ecografia eh! joakin yo llevo a mi Carmona por bandera y quiero mucho a mi tierra, pero tengo que reconocer que Écija y su gente me robaron el corazón desde hace muchisimos años! VIVA ECIJA VIVA CARMONA VIVA EL BETIS VIVA EL BUFALO VIVA EL 24AÑOSOCIOS Y VIVA YO!

      Comentario


      • #4
        Re: el debate esta en betisweb!!!

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        bufalo yo hace tiempo que perdi la esperanza de tener al menos novia y me doy ya soltero pa toa la via pero tu me acabas de animar a luchar por tener hijos beticos y hacerlos socios del Betis antes de nacer! cuando tengas bufalitos chicos hazlos socios del Betis antes de ver la ecografia eh! joakin yo llevo a mi Carmona por bandera y quiero mucho a mi tierra, pero tengo que reconocer que Écija y su gente me robaron el corazón desde hace muchisimos años! VIVA ECIJA VIVA CARMONA VIVA EL BETIS VIVA EL BUFALO VIVA EL 24AÑOSOCIOS Y VIVA YO!
        Vega ya Isidorooooo¡¡ si hasta Lopera tiene mujer

        Que conste, mejor solo que mal acompañao

        Comentario


        • #5
          Re: el debate esta en betisweb!!!

          eso digo yo trianero! jajaja si se ha casao Lopera porque no me voy a casar yo joe! jajaja la diferencia es que Lopera tiene dinero y yo como me dijo el Pepsi soy solo un pobrecito de Carmona al lado de el!

          Comentario


          • #6
            Re: el debate esta en betisweb!!!

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Vega ya Isidorooooo¡¡ si hasta Lopera tiene mujer

            Que conste, mejor solo que mal acompañao
            trianero seras invitado de honor a una posible boda mia con una gran amiga ke conoci ase una semana y ke es muy posible un bodorrio en breves fechas jajaja lolololo trianero te kiero lolololololo trianero te kiero lololololololo trianero padrinooo lolololololo trianero padrinooo suelta!! los euros trianerooo!!! suelta los euros!! sueltaa los euros!!!! trianero suelta los eurossss!!! jajaja killo ke me vas a regalar en mi despedida de solterooo jajaja enga invita coñoo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: el debate esta en betisweb!!!

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              eso digo yo trianero! jajaja si se ha casao Lopera porque no me voy a casar yo joe! jajaja la diferencia es que Lopera tiene dinero y yo como me dijo el Pepsi soy solo un pobrecito de Carmona al lado de el!
              Pues si una mujer te quiere por tu dinero Isidoro.... mejor quedate soltero

              Y el Pepsi que se mire el primero antes de decirte nada, es mas gratificante y honrado ganarse la vida currando que estafando y lamiendo culetes

              Comentario


              • #8
                Re: el debate esta en betisweb!!!

                Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensaje
                trianero seras invitado de honor a una posible boda mia con una gran amiga ke conoci ase una semana y ke es muy posible un bodorrio en breves fechas jajaja lolololo trianero te kiero lolololololo trianero te kiero lololololololo trianero padrinooo lolololololo trianero padrinooo suelta!! los euros trianerooo!!! suelta los euros!! sueltaa los euros!!!! trianero suelta los eurossss!!! jajaja killo ke me vas a regalar en mi despedida de solterooo jajaja enga invita coñoo!!!
                ajajajaja chaval yo voy a la bodas de gorroneo jajaja

                Me alegro mucho tio, y si me invitas.... ya veremos en que me dejo caer

                Comentario


                • #9
                  Re: el debate esta en betisweb!!!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ajajajaja chaval yo voy a la bodas de gorroneo jajaja

                  Me alegro mucho tio, y si me invitas.... ya veremos en que me dejo caer
                  ok trianero jajajaja pues invitame a unas copas en teatre junto a mis amiguitas jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el debate esta en betisweb!!!

                    bufalo estas perdio, ni te acordaras de mi ya :D

                    esas bodas verdiblancas!! xDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el debate esta en betisweb!!!

                      jaja ains ains de verdad como vuelves bufalo jaja sigues asi hijo... y haber si tienes suerte con la chabala

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el debate esta en betisweb!!!

                        Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensaje
                        ok trianero jajajaja pues invitame a unas copas en teatre junto a mis amiguitas jejeje
                        Encantando, donde haya amiguitas estoy yo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X