Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

    Buenas compañero abro este post para comentarle a todo aquel que quiera regala estos dias algo de ropa del Betis.
    Que en una tienda enfrente de los arcos, antiguamente tenia otro nombre no se cual, hay ropa con un 30% descuento respeto al precio en la tienda oficial.
    Os comento todo esto por que mi madre hace dos dias fue a la tienda del estadio y compro ropa alli, y despues fue a los arcos y se paso por la tienda que os comento, en la cual se llevo la sorpresa de que la misma ropa que en el estadio tenia un 30% de descuento

    saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 29/12/12, 11:59:34.

  • #2
    Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

    La poca variedad de Macron se está pareciendo a la de RBB aunque con diseños mejores y cierta calidad en las prendas.

    Comentario


    • #3
      Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

      Macron es un ***** igual de grande que era RBB.
      Estas navidades he querido comprarme la sudadera de las dos B. Pues un dia estuve en el corte ingles, en decimas, y en otra tienda de deportes, y no estaba por ningun lado.
      Luego me pase por la tienda del betis, y no habia ni una sola M, cuando no las haya en esta epoca....cuando piensan vender si no es en navidad???
      aparte los precios, quitando esa sudadera, los demas productos son prohibitivos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

        ¿Alguien sabe como es la calidad del chandal? Estoy pensando pillarlo por navidades, estéticamente no es que me guste mucho pero bueno, si al menos es de calidad...

        Comentario


        • #5
          Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

          Yo lo dije cuando salio la nueva ropa....compre el chandal de niño en deportes sevilla, me costo 10 euros menos que en la tienda oficial aun entregando el carnet de socio.
          y en la tienda no había la talla que necesitaba..me dijeron que en una semana la iban a traer y hice la reserva,que me llamarían para avisarme que estaba alli.... todavía estoy esperando...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/12/12, 13:19:36.

          Comentario


          • #6
            Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

            El suministro y estocaje es de ***** como bien comentan por aquí,en el tema de ropa no se dan pasos hacia delante.

            Comentario


            • #7
              Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

              Entiendo de merchandising lo mismo que de otras muchas cosas....o sea casi nada o practicamente nada,pero pienso que creando una linea de ropa de calle tipo Betismoda pero con diseños actuales para toda clase de gustos y a unos precios razonables se sacaría mucho mucho dinero...¿¿es que a nadie se le ocurre nunca??? ¿¿¿va a pasar como en la etapa anterior que la imaginación para estas cosas no existía???.

              La del Athletic .: Official Shop :.

              Con esta se me ponen los dientes larguíiisimos...

              Celtic Mens Shorts, Fleeces, Footwear, Flip Flops, Slippers, Hoodies, Jackets, Knitwear, Nightwear, Underwear, Boxer Shorts, Pyjamas, Robes, Polo Shirts, Retro Shirts, T-Shirts, Tracksuits, Tracktops, Vests & Pants | Celtic FC

              Everton FC online store - Mens Accessories, Bottoms, Fleeces, Footwear, Hoodies, Jackets, T-Shirts and More

              Winter Products in Werder Bremen fan shop


              La gente compra cualquier cosa que lleve la palabra Betis por muy fea que sea y en el tema de prendas seguimos con los mismos artículos de RBB aunque más agradables para la vista...4 polos,2 chaquetones,1 cazadora (a casi 80 euros),3 chandalls,3 gorras y poco más.

              ¿¿¿Qué prefiere un aficionado...que saquen una botella de crema Betis y un modelo despertador o una prenda para vestir???.

              En fín...quizás sea un poco aventurado comentarlo,esperemos a ver si hay novedades pronto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/13, 15:10:59.

              Comentario


              • #8
                Ayuda!

                ¡Necesito una respuesta urgente!
                Soy de Los Palacios, y mañana voy a Sevilla expresamente para comprar la equipación del Betis. Hoy mismo me he enterado de que hay una tienda cerca de Los Arcos que vende la ropa oficial con un 30% de descuento. ¿Es eso cierto? Y si es así ¿Alguien sería tan amable de especificarme un poco más de que tienda se trata? Muchas gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda!

                  Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe como es la calidad del chandal? Estoy pensando pillarlo por navidades, estéticamente no es que me guste mucho pero bueno, si al menos es de calidad...

                  Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  ¡Necesito una respuesta urgente!
                  Soy de Los Palacios, y mañana voy a Sevilla expresamente para comprar la equipación del Betis. Hoy mismo me he enterado de que hay una tienda cerca de Los Arcos que vende la ropa oficial con un 30% de descuento. ¿Es eso cierto? Y si es así ¿Alguien sería tan amable de especificarme un poco más de que tienda se trata? Muchas gracias.
                  en este mismo post que te he fusionado y que ya has escrito hace tan solo 4 dias y que se trata de lo mismo que estas preguntando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

                    Hay otra tienda en Triana, concretamente en Pages del Corro, casi esquina con San Jacinto, justo frente a Correos, donde compré la equipación para niño por 60 euros, cuando en la tienda oficial la he visto por casi 72.
                    Además de todo lo que compres del Betis, te dan un vale del 20% de lo que te hayas gastado que puedes usar cuando quieras en los artículos que quieras de la tienda.

                    Compré el kit camiseta+calzonas por 60 euros y me dieron un vale del 20% (12 euros) que usé para comprar las medias, que no vienen en el kit. Todo por 60 euros.

                    Si lo hubiera comprado tienda oficial serían 72 euros más 12 que valen las medias, 84 euros. Es decir un 40% más caro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Hay otra tienda en Triana, concretamente en Pages del Corro, casi esquina con San Jacinto, justo frente a Correos, donde compré la equipación para niño por 60 euros, cuando en la tienda oficial la he visto por casi 72.
                      Además de todo lo que compres del Betis, te dan un vale del 20% de lo que te hayas gastado que puedes usar cuando quieras en los artículos que quieras de la tienda.

                      Compré el kit camiseta+calzonas por 60 euros y me dieron un vale del 20% (12 euros) que usé para comprar las medias, que no vienen en el kit. Todo por 60 euros.

                      Si lo hubiera comprado tienda oficial serían 72 euros más 12 que valen las medias, 84 euros. Es decir un 40% más caro.
                      Muchas gracias por tu respuesta. Mañana mismo me pasaré por la tienda de la que me hablas. Espero poder ahorrarme unos heurillos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

                        Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                        Muchas gracias por tu respuesta. Mañana mismo me pasaré por la tienda de la que me hablas. Espero poder ahorrarme unos heurillos.
                        De nada, espero que todavía queden cosas y puedas aprovechar la oferta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

                          La tienda que dices está frente a la Cruzcampo, creo que se llama Enjoy. Allí la camiseta de adulto sale por 39'99€ y la de niño por 34'99€.
                          También las tienes en el Factory de Dos Hermanas, en Nova Maracaná, por el mismo precio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ropa MAcron Betis con mayor descuento que en tienda oficial

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            La tienda que dices está frente a la Cruzcampo, creo que se llama Enjoy. Allí la camiseta de adulto sale por 39'99€ y la de niño por 34'99€.
                            También las tienes en el Factory de Dos Hermanas, en Nova Maracaná, por el mismo precio.
                            Sabrias decirme a cuanto esta la sudadera de las dos B??? o es ya mucho pedir?? jajajaja

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X