Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

indignate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • indignate

    esa es la palabra k me aparece en la cabeza cada vez que entro en este foro, seguro que entro en uno sevillista y no hablan tan mal del betis como ustedes, que vosotros seis realista de eso me rio yo al igual que ustedes de lopera, no me considero loperista es mas pienso que si se marcha el club mejoraria, pero si no se quiere yo le doy la oportunidad que haga las cosas bien, como parece k las esta haciendo. pero para ustedes nada esta bien echo, que si queriais a ricardo pues pensabais que no lo iba a fichar ahora que lo ha fichado que si es un pesetero, y asi con infinidad de cosas, pues bien señores segui asi y protesta. Cuando se presente los nuevos fichajes tambien protesta para que se lleven la mejor impresion de los que dicen la mejor aficion de españa.

    ah por cierto ustedes en vuestras empresas ¿trabajais por amor al trabajor o por el dienero que llevais a vuestra casa?
    ¿Que pasaria si una empresa de la competencia os doblara el sueldo?
    reflexionar y despues escribir.

  • #2
    Re: indignate

    miauuuuuuu miauuuuuuuuuu un gatitooo

    Comentario


    • #3
      Re: indignate

      ?????????????. y este post??.

      Comentario


      • #4
        Re: indignate

        Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
        ah por cierto ustedes en vuestras empresas ¿trabajais por amor al trabajor o por el dienero que llevais a vuestra casa?
        ¿Que pasaria si una empresa de la competencia os doblara el sueldo?
        reflexionar y despues escribir.
        Esta claro irme.

        ahora pregunto yo

        ¿que pasaria si tuvieras de jefe a Lopera?

        Comentario


        • #5
          Re: indignate

          Me parece patetico

          Comentario


          • #6
            Re: indignate

            Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
            esa es la palabra k me aparece en la cabeza cada vez que entro en este foro, seguro que entro en uno sevillista y no hablan tan mal del betis como ustedes, que vosotros seis realista de eso me rio yo al igual que ustedes de lopera, no me considero loperista es mas pienso que si se marcha el club mejoraria, pero si no se quiere yo le doy la oportunidad que haga las cosas bien, como parece k las esta haciendo. pero para ustedes nada esta bien echo, que si queriais a ricardo pues pensabais que no lo iba a fichar ahora que lo ha fichado que si es un pesetero, y asi con infinidad de cosas, pues bien señores segui asi y protesta. Cuando se presente los nuevos fichajes tambien protesta para que se lleven la mejor impresion de los que dicen la mejor aficion de españa.

            ah por cierto ustedes en vuestras empresas ¿trabajais por amor al trabajor o por el dienero que llevais a vuestra casa?
            ¿Que pasaria si una empresa de la competencia os doblara el sueldo?
            reflexionar y despues escribir.
            NO QUEREMOS A LOPERA

            NO QUEREMOS A LOPERA

            QUE SE LARGUE YA!!!!!

            es sencillo de entender no?

            Comentario


            • #7
              Re: indignate

              una pregunta ya que estas tan indignado dime que opinas sobre lo de quiebra tecnica a 30-06-06, o dime que te produce el hecho de que un acto homenaje a gente que son historia viva del beticismo, se haya realizado sin el mas minimo apoyo del club?

              se critica porque se esta muy harto de todo, lo siento pero para mi se acabaron las oportunidades......

              Comentario


              • #8
                Re: indignate

                Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                miauuuuuuu miauuuuuuuuuu un gatitooo

                Me parece que este forero no ha insultado a nadie, simplemente ha dado su opinión con la que estaremos de acuerdo o no.
                Entre otras muchas cosas, se le está pidiendo a Lopera que nos respete a los Béticos, y ahora resulta que nosotros no somos capaces de respetarnos entre nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: indignate

                  Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  ¿que pasaria si tuvieras de jefe a Lopera?
                  Je je je je... Es que TIENE de jefe a RuizAvalos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: indignate

                    madre mia. oportunidades lopera ha sido el que mas ha tenido. en la temporada de champions tuvo la oportunidad de delegar responsabilidades, de hacer bien las cosas y fichar bien. y que trajo? ******. esta ultima temporada, otra oportunidad. que hizo? traer mas y mas ******, pero esta vez ****** cara. por que no le dio lopera otra oportunidad a juanderamos en vez de echarle? y a serra ferrer? desde luego, decis cosas que a mi se me caeria la cara de verguenza si saliesen de mi boca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: indignate

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Me parece que este forero no ha insultado a nadie, simplemente ha dado su opinión con la que estaremos de acuerdo o no.
                      Entre otras muchas cosas, se le está pidiendo a Lopera que nos respete a los Béticos, y ahora resulta que nosotros no somos capaces de respetarnos entre nosotros.

                      me parece que este forero quiere que el demos otra oportunidad a un hombre que no se lo merece.quiza me excedi en lo de gatito,pero para nada quise ofenderle

                      Comentario


                      • #12
                        Re: indignate

                        Indignantes me parecen a mi los lobos con piel de cordero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: indignate

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Me parece que este forero no ha insultado a nadie, simplemente ha dado su opinión con la que estaremos de acuerdo o no.
                          Entre otras muchas cosas, se le está pidiendo a Lopera que nos respete a los Béticos, y ahora resulta que nosotros no somos capaces de respetarnos entre nosotros.
                          Pues sí, nos ha atacado a todos porque ha dicho que en cualquier foro sevillista se ataca al Betis menos que en este foro...

                          Aquí no se ataca al BETIS. Aquí se ataca al ladrón que tiene secuestrado al Betis, y a la corte de comparsas que tiene alrededor.

                          Por lo tanto, al compararme con un sevillista, me ha insultado...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: indignate

                            A Manolo le vamos a dar más oportunidades que a Platanito...

                            Además, dice el amigo forero que está haciendo buen equipo...¿buen equipo? entonces el Zaragoza que tiene ¿el milán de Sacchi y los holandeses? y el villarreal? y el atlético? y el Cerdilla? Y no te cito al Madrid, al Barça y el Valencia porque juegan "otra liga"...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: indignate

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              una pregunta ya que estas tan indignado dime que opinas sobre lo de quiebra tecnica a 30-06-06, o dime que te produce el hecho de que un acto homenaje a gente que son historia viva del beticismo, se haya realizado sin el mas minimo apoyo del club?

                              se critica porque se esta muy harto de todo, lo siento pero para mi se acabaron las oportunidades......
                              ¿y lo diligentes que estuvieron para organizar el viaje a santander?; perdón se me olvidaba que encadesa no es una agencia de viajes.

                              el platanito2 es lopera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X