Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me piro!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me piro!!!

    q te diviertas, haras a benidorm un poco mas verde

    Comentario


    • #17
      Re: Me piro!!!

      que te lo pases bien por las playas con sol y calor yo en mis tierras inglesas que por cierto ya me confunden con la gente de aqui asi que tampoco tengo ningun problema solo que me dicen que tengo demasiao acento sevillano jejeje
      y disfruta del sol porque aqui no hayyyyyyyyy

      Comentario


      • #18
        Re: Me piro!!!

        Que usted lo disfrute tocayo!!! y toma el sol que estas mas blanco que el niño los otros... y a la vuelta a ver si te podemos dar gratas y grandes noticias...

        Con dios joserolo!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Me piro!!!

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Que usted lo disfrute tocayo!!! y toma el sol que estas mas blanco que el niño los otros... y a la vuelta a ver si te podemos dar gratas y grandes noticias...

          Con dios joserolo!!!
          Joderr kiyo me habias asustao.....jejeje

          He salio del rincon del ojeador y le he dao a ver los distintos foros y he visto este post q se llama "me las piro" con tu nombre, y he pensao será ***** q se va a ir y nos va a dejar con la intriga, sera *****.... jejejejejejejejejeje

          Ojú kiyo

          Comentario


          • #20
            Re: Me piro!!!

            Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
            Joderr kiyo me habias asustao.....jejeje

            He salio del rincon del ojeador y le he dao a ver los distintos foros y he visto este post q se llama "me las piro" con tu nombre, y he pensao será ***** q se va a ir y nos va a dejar con la intriga, sera *****.... jejejejejejejejejeje

            Ojú kiyo
            jajajaajajajajaj no hombre no hasta el 1 de agosto no me muevo de aqui ni pal cara.jo bendito... (que lastima) y tranqui que si de aqui al 1 de agosto pasara algo lo sabremos.. ahora bien luego desconecto ehnn¿¿ jajjaajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Me piro!!!

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              jajajaajajajajaj no hombre no hasta el 1 de agosto no me muevo de aqui ni pal cara.jo bendito... (que lastima) y tranqui que si de aqui al 1 de agosto pasara algo lo sabremos.. ahora bien luego desconecto ehnn¿¿ jajjaajaja
              Pero q sea por poko tiempo en???? jejejejejejejejee XD XD XD XD XD

              Comentario


              • #22
                Re: Me piro!!!

                APH86 as vivido en cazorla? quien eres? xDDD

                Comentario


                • #23
                  Re: Me piro!!!

                  Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                  Pero q sea por poko tiempo en???? jejejejejejejejee XD XD XD XD XD
                  si si 1 mesessito que se va a tira el titi en la playita de benicasim... jajajaja y una semanita en sevilla xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me piro!!!

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    si si 1 mesessito que se va a tira el titi en la playita de benicasim... jajajaja y una semanita en sevilla xD
                    jajajajaj XD XD XD q bien.... y esa semana aki en sevilla....t vendrás x el buen clima q hace no? No hace apena caló XDD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me piro!!!

                      os parecera extrano lo que voy a decir pero yo quiero el calor de sevilla y el sol....que aqui en manchester es todo el dia lluvia...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me piro!!!

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        os parecera extrano lo que voy a decir pero yo quiero el calor de sevilla y el sol....que aqui en manchester es todo el dia lluvia...
                        de extraño nada de nada, cuando sali de sevilla alla por el 99 mi piel era morena y tersa como caballo jerezano... ahora parezco un choco a la plancha sin peregil jajajajaj

                        Se echa de menos, sin duda...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me piro!!!

                          JEJEJEJEEJ

                          Hombre se prefiere el sol antes q a la lluvi,a xo tmpoko pasandose q aora mismo t asomas a la calle y la calor t da una guantá q no está ni en los escritos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me piro!!!

                            pero porque es verano aqui es un invierno permanente y la comida is a shit!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me piro!!!

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Bueno pues eso que ME PIRO!!!!! a benidorm!!! 5 diitas......con 9 amigos, jeje, me llevo mi bandera del centenario pa ponerla en el Hotel y mi camiseta negra del betis pa salir por la noche, jeje.

                              Espero encontrarme con alguna sorpresa cuando vuelva, aunque dudo mucho de que cuando venga hayamos fichado a alguien, pero bueno......

                              Nada que os lo paseis muy bien sin mi, y espero terminar algunas cosas que tengo pendientes por aqui, cuando vuelva....

                              Ta Pronto!!!!
                              killo tienes puesto algo satanico de foto, ke tiene ke ver con los masones.
                              Los masones van encontra de la Iglesia de Cristo, te suena Cristo, lo conoces? pues es mi Señor. Eso no es algo bueno, ni wuay, y no es una chorrada. Lo mejor ke tiene el escudo del Betis es una Cruz ke hay arriba de la Corona.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me piro!!!

                                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                pero porque es verano aqui es un invierno permanente y la comida is a shit!
                                ahi ahi que se justifique tu estancia alli.. jejejee

                                fish & chips fuck!!!

                                jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X