Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb ya no es lo que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb ya no es lo que era

    Me parece que la web se está perdiendo , ya no es lo que era . Desde el cambio de sistema se satura el foro y muchos de nuestros usuarios se llevan todo el santo día escribiendo en foros de humor , como el cotilla, en los cuales yo también escribo ,y no tengo nada en contra de el, pero me parece un poco descarado que algunos de ellos se lleve toda la tarde escribiendo en otros post de mayor importancia poniendo cosas que no aportan nada de informacion. Creo que esto es debido a la remodelación de la web , ya que en la pagina inicial salen todos los post de todos los foros y esto da un acceso mas directo a estos post , cuando anteriormente solo aparecian los que tenian relacion con el Betis. Yo también habré pecado de ello supongo , pero me parece que la web se esta perdiendo.
    Yo no digo que esto sea malo , porque para eso mismo esta el foro , pero en mi opinión Betisweb ya no es lo que era desde aquella remodelacion . Y seguramente no seré el unico que lo piensa así , ya que lo e comentado con otros usuarios y piensan lo mismo.

    Fdo : danibetico & brasileiro#11

  • #2
    Re: Betisweb ya no es lo que era

    Confirmo mi firma en este post, tiene toda la razón danibetico

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb ya no es lo que era

      Opino igual. No estoy en contra de los subforos pero si de que aparezcan en la pagina inicial. Ya lo comente en otro post

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb ya no es lo que era

        No tiene porque ser así... Es verdad que mucha gente escribe ahi pero yo por ejemplo entro al foro directamente sin fijarme ni en los temas principales. La cosa es que uno se aburre de siempre lo mismo y se pone a escribir en otras secciones pero no creo que sea tanto como para decir que la web no es lo que era antes la verdad.

        Eso sí, yo también estoy a favor de que en la web sólo aparezcan los temas del Betis, ahi estamos de acuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb ya no es lo que era

          Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
          No tiene porque ser así... Es verdad que mucha gente escribe ahi pero yo por ejemplo entro al foro directamente sin fijarme ni en los temas principales. La cosa es que uno se aburre de siempre lo mismo y se pone a escribir en otras secciones pero no creo que sea tanto como para decir que la web no es lo que era antes la verdad.

          Eso sí, yo también estoy a favor de que en la web sólo aparezcan los temas del Betis, ahi estamos de acuerdo.
          Claro pero esque mucha gente antes no escribía en esos subforos porque no aparecian en la pagina principal, ahora la gente habla de todo menos de lo que tiene que hablar

          Comentario


          • #6
            Re: Betisweb ya no es lo que era

            Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
            Claro pero esque mucha gente antes no escribía en esos subforos porque no aparecian en la pagina principal, ahora la gente habla de todo menos de lo que tiene que hablar
            Hombre la verdad que un poco sí... A mi me choca también un poquito que se escriba en todos sitios menos en los temas del betis pero bueno cada uno sabrá lo que hace...Que el Betis no es sólo Mark González!xDD

            Comentario


            • #7
              Re: Betisweb ya no es lo que era

              yo tambien pienso que hay mas tiempo y menos gente....
              y eso hace que la gente pues entre en todos y conteste.... y ya caso aparte que estamos en tiempo de vacaciones y no hay tantas cosas de que hablar...

              Comentario


              • #8
                Re: Betisweb ya no es lo que era

                Es normal, en este tiempo no hay futbol y se desvia el tema, pero cuando empiece los torneos de verano ya veras como el foro sigue su curso normal

                Comentario


                • #9
                  Re: Betisweb ya no es lo que era

                  Tranquilos, estamos en verano y esto pasa en todas partes, hay gente de vacaciones, no hay liga, el calor es mu malo para pensar,..... si pasa con todo, hasta los periodicos vienen mas finos, la tele no te pone nada medio en condiciones, y todo se debe al VERANO.......es lo que tiene......... Ya llegara septiembre y vereis como todo cambia. ¡¡VENGA, PEGARSE UN CHPUZON, aunque sea en la bañera!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betisweb ya no es lo que era

                    A esto añado, que mucha gente escribe en los post de humor mientras espera la renovacion de las respuestas en los foros que son "mas serios".
                    Pero vamos, no veo nada malo en que la gente escriba en ellos, para eso están!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betisweb ya no es lo que era

                      Se aceptan y agradecen las criticas y como diria aquel: "tomen wena nota" que intentaremos mejorar.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X