Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llamamiento a la cordura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llamamiento a la cordura

Este es un llamamiento a la atención de los moderadores y foreros de betisweb:
    Señores, esto es un foro de opinión y cada cual tiene derecho a dar la suya sin ser constantemente vapuleado incluso a veces insultado.
    Ultimamente, no dan ganas de poner nada en este foro, porque cada vez que entras, solo ves gente insultando a lopera, intentos de convocatorias contra lopera etc.. y luego dicen que la web del betis es el blog de manolito.

señores lespeten las opiniones de los demas y no avasayen tanto con pnb, betico por el villamarin etc... que estos todavia no han hecho nada por el betis, aúnque no cueste reconocerlo.

Si este foro sigue en esta forma, nos cargaremos esta magnifica web betica.

paz para todos y viva el betis.

Re: llamamiento a la cordura

Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
    Este es un llamamiento a la atención de los moderadores y foreros de betisweb:
    Señores, esto es un foro de opinión y cada cual tiene derecho a dar la suya sin ser constantemente vapuleado incluso a veces insultado.
    Ultimamente, no dan ganas de poner nada en este foro, porque cada vez que entras, solo ves gente insultando a lopera, intentos de convocatorias contra lopera etc.. y luego dicen que la web del betis es el blog de manolito.

señores lespeten las opiniones de los demas y no avasayen tanto con pnb, betico por el villamarin etc... que estos todavia no han hecho nada por el betis, aúnque no cueste reconocerlo.

Si este foro sigue en esta forma, nos cargaremos esta magnifica web betica.

paz para todos y viva el betis.
    Yo te apoyo.
    Por favor respeten las opiniones

Comentario

de momento esto debería ir en el subforo de betisweb. y respeta si quieres ser respetado. decir que PNB no ha hecho nada por el Betis es el discurso donmanueliano de siempre. te parece poco la noticia de encadesa? y sindicar las acciones en busca de una auditoría? y dar voz a los que llevamos años sintiéndonos fuera del club por discrepar? y más y más cosas que irán saliendo?...

la discrepancia es sana y necesaria. no trates de coartarla.

Comentario

Esta foro no es más que un reflejo del sentir de la afición, y además al no ser una web oficial, no se le pueden pedir responsabilidades como si se la deberías pedir a la web oficial, que es la que realmente representa al Betis, y que usa Manolo al más puro estilo Hugo Chávez

Comentario

completamente deacuerdo aveces parece q en ves de un foro betico es un foro antiloperistas porq como escribas algo a favor de lopera como hice yo el otro dia te borran el post y despues en el comunicado decian q no es una web aq va en contra de lopera jajjajaja creo q sois peores q lopera los moderadores con todo mis respetos porq lo q haceis es lo mismo aceptar al q te dice lo guapo q eres y el q no pase por el aro pafuera q vergu8ensa

Comentario

como se picais e " para empezar..........." pq hay que ser loperinao para no estar encontra de manolo yo le he entendido veo que tu no pero no pasa na el chaval lo ha puesto aqui queriendo o sin querer pero no pasa na

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
              completamente deacuerdo aveces parece q en ves de un foro betico es un foro antiloperistas porq como escribas algo a favor de lopera como hice yo el otro dia te borran el post y despues en el comunicado decian q no es una web aq va en contra de lopera jajjajaja creo q sois peores q lopera los moderadores con todo mis respetos porq lo q haceis es lo mismo aceptar al q te dice lo guapo q eres y el q no pase por el aro pafuera q vergu8ensa
              la entrada a esta web es libre. y también al salida al que no le guste. opina con respeto y sérás respetado. eres capaz de opinar sin ofender? desde luego no vas por el mejor camino. y, por favor, ya de paso, trata de escribir con alguna que otra coma o punto, nos lo pondrás más fácil para leerte.

Comentario

Yo siempre lo he dicho en los post que surgen por aqui.....

Repito mi frase...... "al que no le guste..... que no entre"

Dudo mucho que encuentres un foro mas libre e independiente que este..... y sino paseate por el foro de *****
                Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 21/07/07, 01:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo siempre lo he dicho en los post que surgen por aqui.....

Repito mi frase...... "al que no le guste..... que no entre"

Dudo mucho que encuentres un foro mas libre e independiente que este..... y sino paseate por el foro de *****

Totalmente de acuerdo. Al que no le guste el foro con no entrar a el, ya va servido.Y como dice un compañero en un mensaje por ahi; escribamos bien ya que los teclados vienen con todas las letras, que esto no es un mensaje de movil y si todos nos esforzamos por escribir bien para que nos puedan entender, haz lo mismo tu.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    la entrada a esta web es libre. y también al salida al que no le guste. opina con respeto y sérás respetado. eres capaz de opinar sin ofender? desde luego no vas por el mejor camino. y, por favor, ya de paso, trata de escribir con alguna que otra coma o punto, nos lo pondrás más fácil para leerte.

Pues no te preocupes no se vuelve a entrar y ya está, que facil eh!!

ahora solo falta que me digais que no me saque más el carnet y que deje de ser betico.

pues lo llevais claro si no lo consiguen otras cosas peores, lo vais a conseguir ustedes criticandome en un post

aqui hay más de uno que sueña con lopera to las noches.

yo solo sueño con el betis.

Comentario

por cierto, pnb lo que ha hecho hasta ahora, (ojo en mi opinion) es decir y hacer cosas para contentar a la corriente antilopera, porque creen que es la unica forma de coger el poder en el betis, aumentando la presión social sobre la malloritaria.

pues aunque nos pese, ahora mismo es el que representa al betis y cualquier presión sobre el, tambien la soporta el betis.

Comentario

En verdad casi todo los post anteriores teneís un poco de razón, me explico aqui se habla mucho y mal del Lolo (me incluyo), tambíen es verdad, que es la crispación que tiene la afición, tambÍen esto es una web libre y democrática, que hagamos buen uso del teclado, etc. etc.

Todo esto se resumen en que desde el Betis se hagan la cosas mejor de lo que se están haciendo, y se evitaría el motivo de este post., asi de sencillo, transparencia, organización, delegación y todo lo que conlleva una gestión moderna de un club

Porque una cosa tengo clara, todos amamos al Betis por encima de todo.

VIVA EL BETIS

Comentario

Pues no te preocupes no se vuelve a entrar y ya está, que facil eh!!

ahora solo falta que me digais que no me saque más el carnet y que deje de ser betico.

pues lo llevais claro si no lo consiguen otras cosas peores, lo vais a conseguir ustedes criticandome en un post

aqui hay más de uno que sueña con lopera to las noches.

yo solo sueño con el betis.
                          El compañero te ha venido a decir, que si tanto te quejas de la corriente del foro (distingue entre web y foro) pues que con no entrar vas listo...

Nadie te obliga a permanecer en un sitio en el que no estas agusto...

Comentario

por cierto, pnb lo que ha hecho hasta ahora, (ojo en mi opinion) es decir y hacer cosas para contentar a la corriente antilopera, porque creen que es la unica forma de coger el poder en el betis, aumentando la presión social sobre la malloritaria.

pues aunque nos pese, ahora mismo es el que representa al betis y cualquier presión sobre el, tambien la soporta el betis.
                            VEs estas haciendo lo mismo que critiicas del foro pero a la inversa, cosa que no es reprochable si no simplemente logica en un foro de opinion, tu defiende tu opinion que PNB, los antiloperistas y lopersitas defenderan la suya...es por eso que aqui opina todo el mundo libremente.

Comentario

Doy mi opinion como betico y usuario de este foro,

Creo que hay muchos post con mucha falta de respeto a foreros tanto loperistas y antiloperistas (por definirlos de alguna manera, auqnue crea que no es la mas correcta) y ahi si estoy deacuerdo con el compañero que ha abierto el post, en el titulo, llamamiento a la cordura, se pueden debatir sin menospreciar a alguien, (que es lo que mas noto a leer muchos de los post, mas que insulto, menosprecio y falta de respeto) , los foros, en mi entender, son sitios para debatir, discutir, o pasar el rato, pero es mas bonito sin menosprecio e insultos.

Aunque no estoy deacuerdo en pedir responsabilidades y cordura a los moderadores, ya que imagino que son personas que moderan sin animo de lucro un foro el cual tiene muchas visistas muchos post y muchas respuesta, yo pienso que es casi imposible, llamaria mas a la cordura a los usuarios, que somos los que la perdemos. Los moderadores tendran vacaciones, trabajo y tiempo libre, no creo que puedan estar aqui las 24 horas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X